atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Combinado de Estambul y Atenas

Combinado a tu aire

Combinado de Estambul y Atenas

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 7 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Combinado a tu aire

-18%
Desde 1.001
-18%
por persona desde
1.001
821
Precio por persona con salida desde Madrid

Explora la diversidad cultural en un viaje que fusiona la majestuosidad de dos civilizaciones épicas, donde cada paso es un viaje en el tiempo

En este viaje lleno de sabores, aromas y maravillas históricas, te invitamos a explorar los encantos de Estambul y Atenas. En Estambul, donde Oriente se encuentra con Occidente, las mezquitas centenarias y los bazares animados te esperan. Después de aterrizar, sumérgete en la energía vibrante de la ciudad, donde los minaretes se alzan como testimonios de un pasado glorioso.

¡Pero espera, la diversión no se detiene aquí! Volamos a Atenas, la cuna de la civilización, donde los dioses antiguos parecen susurrar entre las columnas de mármol de la Acrópolis. Desde los callejones históricos de Plaka hasta las imponentes ruinas del Ágora, cada rincón cuenta una historia milenaria.

Este no es solo un viaje, es una experiencia de viajar en el tiempo y el espacio, donde la risa se mezcla con la riqueza cultural. Prepárate para perder el aliento, no solo por la belleza de los paisajes, sino también por las risas que compartirás con nuevos amigos en este viaje lleno de sorpresas y momentos inolvidables. ¡Que comience la travesía entre continentes y la diversión mediterránea!



Itinerario:
Día 1: Llegada a Estambul

Después de aterrizar en Estambul, toma un transfer hacia tu hotel y tómate un tiempo para relajarte. Luego, te sugiero explorar la ciudad a tu propio ritmo, sumergiéndote en la fusión única de culturas entre Europa y Asia.

Día 2: Exploración Flexible en Estambul

Comienza tu día explorando la majestuosa Mezquita Azul y la impresionante Santa Sofía. Después, cruza el Bósforo hacia la parte asiática para descubrir el encanto de Kadikoy. Por la tarde, puedes optar por visitar el Palacio de Topkapi o simplemente disfrutar de un paseo por el Gran Bazar.

Día 3: Día Libre de Arte y Cultura en Estambul

Dedica este día a sumergirte en el arte y la cultura de Estambul. Visita el Museo de Arte Moderno de Estambul y explora las callejuelas llenas de grafitis de Karakoy. Por la tarde, disfruta de un relajado paseo por las orillas del Bósforo.

Día 4: Viaje a Atenas: A tu Estilo

Hoy, toma un transfer al aeropuerto para tu vuelo a Atenas. Al llegar, otro transfer te llevará a tu alojamiento. Después, te sugeriría explorar la histórica Acrópolis y las animadas calles de Plaka a tu propio ritmo.

Día 5: Descubrimiento Personal en Atenas

Comienza el día explorando las ruinas del Ágora Antigua y el Templo de Zeus Olímpico. Luego, dirígete a la Acrópolis para maravillarte con el Partenón. Por la tarde, puedes elegir entre visitar el Museo de la Acrópolis o relajarte en el Jardín Nacional de Atenas.

Día 6: Elecciones entre Naturaleza y Cultura en Atenas

Hoy, las opciones son tuyas. ¿Prefieres explorar el Monte Licabeto para disfrutar de vistas panorámicas o sumergirte en la historia en el Museo Arqueológico Nacional? Tú decides. Disfruta de la combinación única de naturaleza y cultura que Atenas tiene para ofrecer.

Día 7: Despedida a tu Estilo en Atenas

En tu último día, te sugiero explorar las tiendas locales en busca de recuerdos. Disfruta de un último paseo por las calles históricas de Atenas antes de tomar tu transfer al aeropuerto para el vuelo de regreso a casa. Llévate contigo los recuerdos de Estambul y Atenas, ¡todo a tu propio ritmo y estilo!


Precio incluye:
  • Vuelos
  • Transers
  • Estancia de 3 noches en Estambul y 3 noches en Atenas (las noches por destinos se pueden modificar)
  • Tasas aéreas

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.


Precio no incluye:
  • Tasas locales
  • Excursiones, visitas y entradas
  • Extras y gastos personales
  • Comidas y bebidas
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye"


Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
  • En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
  • Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con el DNI o el pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
  • En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Combinado 2 ciudades
  • Incluye traslados