atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Combinado de Londres y Edimburgo

Combinado a tu aire

Combinado de Londres y Edimburgo

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 7 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Combinado a tu aire

-9%
Desde 1.150
-9%
por persona desde
1.150
1.050
Precio por persona con salida desde Madrid

Descubre la dualidad encantadora de dos ciudades icónicas en un viaje que fusiona la sofisticación y la tradición británica

¡Prepárate para un viaje que te llevará desde el bullicio de Buckingham hasta la majestuosidad de Edimburgo, con un toque de humor británico en cada esquina! Empieza tu odisea en Londres, donde los taxis negros y el té son tan icónicos como la Reina misma. Después de maravillarte con la grandeza del Palacio de Buckingham y descubrir que los cuervos son empleados en la Torre de Londres (sí, en serio), estarás listo para tu próximo acto.

Sube a bordo de un avión hacia Edimburgo, donde las colinas son tan verdes como las faldas de los escoceses. Descubre la magia del Castillo de Edimburgo, hogar de fantasmas y glorias pasadas, antes de perderte en la fascinante arquitectura de la Ciudad Vieja. Prepárate para una experiencia única, donde la historia se mezcla con la modernidad, y la comedia británica está tan presente como la lluvia. Este itinerario no solo te llevará a través de paisajes impresionantes y monumentos históricos, sino que también te garantiza unas cuantas risas en el camino. ¿Listo para un viaje lleno de té, tradición y travesuras? ¡Que comience la aventura!



Itinerario:
Día 1: ¡Bienvenido a Londres!

Después de aterrizar en Londres, toma un transfer hacia tu hotel y tómate un momento para instalarte. Luego, te sugeriría dar un relajado paseo por la ciudad, permitiéndote absorber la vibrante energía que caracteriza a la capital británica.

Día 2: Opciones de Exploración en Londres

Si te apetece, podrías comenzar tu día explorando el majestuoso Palacio de Buckingham y los serenos Jardines de Kensington. Luego, considera la posibilidad de dirigirte al Museo Británico para maravillarte con sus colecciones asombrosas. Por la tarde, las opciones son variadas: puedes visitar la histórica Torre de Londres o cruzar el Tower Bridge para disfrutar de una panorámica impresionante de la ciudad.

Día 3: Día Flexible de Arte y Cultura

En este día, las sugerencias incluyen sumergirte en el arte y la cultura de Londres. Puedes explorar la Galería Nacional y la modernidad de la Tate Modern para apreciar obras maestras tanto de artistas británicos como internacionales. Por la tarde, si te sientes inspirado, da un paseo por el encantador Covent Garden, donde la escena artística y teatral aguarda.

Día 4: Viaje a Edimburgo: Tú decides el Ritmo

Para este día de traslado a Edimburgo, elige el ritmo que más te convenga. Puedes optar por tomar un relajado transfer al aeropuerto para tu vuelo hacia Edimburgo. Al llegar, otro transfer te espera para llevarte al hotel. Después, las opciones son tuyas: explora la arquitectura histórica y las pintorescas callejuelas de la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva.

Día 5: Descubrimiento a tu Manera en Edimburgo

Comienza el día explorando el imponente Castillo de Edimburgo. Luego, camina por la histórica Royal Mile y visita el Palacio de Holyroodhouse. Por la tarde, relájate en los encantadores Princes Street Gardens, pero si prefieres algo diferente, elige una actividad que se adapte a tus gustos.

Día 6: Elecciones entre Naturaleza y Cultura en Edimburgo

En este día, las opciones son diversas. ¿Te inclinas por una emocionante excursión al Parque Nacional de las Tierras Altas o prefieres sumergirte en la rica historia escocesa en el Museo Nacional de Escocia? La elección está en tus manos. Disfruta de la fusión única de naturaleza y cultura que Edimburgo tiene para ofrecer.

Día 7: Despedida a tu Estilo

En tu último día, sugiero que explores tiendas locales para comprar recuerdos. Disfruta de un último paseo por Edimburgo antes de tomar tu transfer al aeropuerto para el vuelo de regreso a casa. Llévate contigo los recuerdos de estas dos ciudades impresionantes del Reino Unido, ¡todo a tu propio ritmo y estilo!


Precio incluye:
  • Vuelos
  • Transers
  • Estancia de 3 noches en Londres y 3 noches en Edimburgo (las noches por destinos se pueden modificar)
  • Tasas aéreas


Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.


Precio no incluye:
  • Tasas locales
  • Excursiones, visitas y entradas
  • Extras y gastos personales
  • Comidas y bebidas
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye"


Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
  • En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
  • Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
  • En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Combinado 2 ciudades
  • Incluye traslados