Costa Rica al natural

Costa Rica al natural

Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017 Duración 8 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-17%
Desde 1.888 1.574
-17%
Desde 1.888

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Costa Rica cuenta con bosques tropicales -lluviosos y nubosos-, reservas biológicas como los tesoros del Parque Nacional Tortuguero, maravillas de la naturaleza como el Volcán y Lago del Arenal, el Volcán Poás (cuyo cráter es uno de los más grandes en el mundo) o Isla Tortuga, de arenas blancas y aguas turquesas. ¡Un viaje para los amantes de la naturaleza!


Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - San José
Salida en vuelo con destino San José. Llegada, recibimiento y traslado del Aeropuerto Internacional al hotel de la categoría elegida. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y comodidades del hotel. Alojamiento.

Día 2: San José - Tortuguero
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Parque Nacional Tortuguero atravesando el Parque Nacional Braulio Carrillo, donde el paisaje está constituido por altas montañas cubiertas de bosques e innumerables ríos. Continuación del recorrido en lancha durante unas dos horas por los ríos y canales hasta llegar al Hotel. Después del almuerzo, visita incluida al pueblo de Tortuguero. Cena incluida.

Día 3: Tortuguero
Desayuno en el hotel. Por la mañana recorrido en bote por los canales de Tortuguero, parque nacional famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, por su gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce. Después del almuerzo, tiempo libre: podrás pasear y disfrutar de los alrededores del hotel. Cena incluida.

Día 4: Tortuguero - San José
Desayuno en el hotel. Abordaremos nuevamente un bote, que nos trasladará hasta el embarcadero para seguir el trayecto vía terrestre hasta Guápiles, donde disfrutarás de un delicioso almuerzo. Continuación del recorrido hacia la ciudad capital.

Día 5: San José - Volcán Poás, Hacienda Doka y Sarchí
Desayuno en el hotel. Por la mañana se realizará un recorrido por el majestuoso e imponente cráter del Volcán Poás, a una altura de 2708 metros sobre el nivel del mar. Su enorme cráter es considerado uno de los más grandes del mundo. Después de admirar este parque nacional, visitaremos la hacienda cafetalera Doka. El recorrido iniciará en las hermosas plantaciones de café y continuará por el Beneficio, que tiene una antigüedad de 96 años. Allí podrá observar el proceso de despulpado y fermentación de nuestro grano de oro, además de disfrutar de un almuerzo típico. Luego continuará al pueblo de Sarchí, cuna de la artesanía costarricense y de la construcción y pintura de las carretas típicas.

Día 6: San José - Volcán Arenal y Tabacón Resort
Desayuno en el hotel. Este día conocerás el volcán más impresionante de Costa Rica y tendrás la oportunidad de relajarse en las aguas termales, una experiencia inolvidable. Justo ante el volcán, visitaremos un balneario de aguas termales donde disfrutaremos de un almuerzo y, posteriormente, podrás relajarse en sus saludables y rejuvenecedoras aguas. Desde allí, al anochecer y a los pies del volcán, disfrutaremos de una cena.

Día 7: San José - crucero a la Isla Tortuga
Desayuno en el hotel. Hoy tomarás un yate en Puntarenas y visitarás el Golfo de Nicoya y su archipiélago, colmado de aves marinas, disfrutando de una gran travesía para llegar a la Isla Tortuga. Conocida por sus arenas blancas y sus aguas color turquesa, es un lugar perfecto para la natación y el snorkelling.

Día 8: San José - ciudad de origen
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado hacia la ciudad capital para tomar el vuelo de regreso a su país de origen. Noche a bordo.

Día 9: ciudad de origen
Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelo internacional a San José.
- Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional.
- Traslados según se detalla.
- Estancia en los hoteles previstos o similares según opción seleccionada.
- Régimen alimenticio según se detalla.
- Excursión al Pueblo de Tortuguero.
- Excursión a los Canales de Tortuguero.
- Entrada al Parque Nacional Tortuguero.
- Demás visitas descritas en el itinerario.
- Impuesto de ventas.
- Tasas aereas.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje.
- Impuesto de salida del aeropuerto, aproximadamente 30 USD, a abonar en destino.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Ninguna de las comidas no especificadas.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precios para habitación individual, triple y precio niño.

Notas importantes:
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas pueden variar hasta la emisión de los billetes.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.

Condiciones especiales de cancelación:
- Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Pasaporte español con vigencia mínima de seis meses.
- Si el vuelo efectúa escala en Estados Unidos, debes recordar que se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje Su obtención implica el pago de unos 15$ por persona. Además se recuerda tener el pasaporte de lectura biométrica con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país que se va a visitar en el caso de nacionalidad española. La obtención de dicha documentación es responsabilidad del usuario.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

  • Visitas incluidas