Croacia a tu aire en fly & drive

Extraordinario 9.5 3 opiniones

Croacia a tu aire en fly & drive

Desde Julio 2018 hasta Octubre 2018 Duración 8 días

  • Desde Julio 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.5
3 opiniones
-22%
Desde 1.325 1.038
-22%
Desde 1.325

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

¿Qué mejor manera de conocer Croacia que recorriéndola en coche? Muévete de forma independiente, por tu cuenta, disfrutando del viaje a tu ritmo. Descubrirás ciudades mágicas como la "joya del Adriático", Dubrovnik, u Opatija, ciudad predilecta de los aristócratas del antiguo Imperio Austrohúngaro. Recorre las callejuelas de la capital del país, Zagreb, y quédate prendado de la ciudad-museo, Trogir, que acumula un buen puñado de Patrimonios de la Humanidad. Split te recibirá a la orilla del Adriático y los Lagos de Plitvice harán que entres en contacto con la naturaleza más pura. ¿A qué estas esperando para descubrir Croacia a tu aire?

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Zagreb
A la hora prevista, embarque para salir en vuelo internacional hacia Zagreb. Llegada y recogida del coche reservado en el aeropuerto de Zagreb. Alojamiento.

Día 2: Zagreb - Riviera de Opatija
Desayuno. Recomendamos visitar la capital croata, pasear por el casco antiguo y conocer la Catedral, el pintoresco Mercado, el Palacio del Gobierno, la más famosa calle comercial y la plaza principal Ban Jelacic. Por la tarde, recorrido hasta Opatija, también conocida como "la Niza de Austria" por haber sido desde la mitad del siglo XIX la ciudad predilecta de los aristócratas, artistas y gente famosa del Imperio Austrohúngaro. Alojamiento.

Día 3: Riviera de Opatija (Rovinj - Pula)
Desayuno. Día dedicado a la península de Istria. Aconsejamos visitar Rovinj, una ciudad que invita a callejear entre numerosas galerías y negocios de artesanos. La imagen de la ciudad istriana se completa con la iglesia dedicada a Santa Eufemia, que se encuentra en la cima de la ciudad. Después puedes conducir hacia el sur de la península hasta llegar a la ciudad de Pula, en la que destaca el anfiteatro, uno de los seis anfiteatros romanos que quedan en el mundo, y el casco antiguo. Regreso a la Riviera de Opatija. Alojamiento.

Día 4: Riviera de Opatija - Lagos de Plitvice
Desayuno. Aconsejamos salir hacia el interior de Croacia para dedicar el día a uno de los parques nacionales más bonitos del país: los Lagos de Plitvice. Al llegar, puedes dar un paseo por los caminos y las pasarelas que rodean los 16 lagos, unidos entre ellos por cascadas y saltos y que, dependiendo de la estación y del tiempo, cambian de color. El símbolo del parque, el oso, es sólo uno de los muchos animales que pueblan los frondosos bosques alrededor de los lagos. Alojamiento en la región de los Lagos de Plitvice.

Día 5: Lagos de Plitvice - Split (Trogir)
Desayuno. Salida hacia Dalmacia, la parte meridional de la costa croata. Visita a la pequeña ciudad de Trogir, un núcleo de monumentos históricos y culturales que están bajo la protección de la UNESCO. Entrando por la puerta norte se llega a la plaza principal, donde se encuentra la obra artística más importante de la ciudad: el portal románico del maestro Radovan. Ruta hasta Split, la capital de Dalmacia e importante puerto pesquero del país, donde en el siglo III el emperador romano Diocleciano construyó un magnificente palacio. Un paseo por el casco antiguo te dejará conocer la historia de esta ciudad y sus habitantes. Alojamiento.

Día 6: Split - Dubrovnik (Mali Ston)
Desayuno. Por la mañana salida hacia el sur, a lo largo de la maravillosa costa dálmata hasta llegar a Dubrovnik. En el camino recomendamos parar en Ston y Mali Ston para degustar las ostras del Adriático y ver "la muralla china de Europa". Una vez en Dubrovnik, ruta por el casco antiguo, donde se encuentran los palacios más importantes de Dubrovnik, el Monasterio franciscano con una de las farmacias más antiguas del mundo y el Palacio del Rector. Recomendamos subir la muralla y ver la ciudad desde otra perspectiva. Alojamiento.

Día 7: Dubrovnik
Desayuno. Día libre para seguir conociendo Dubrovnik o sus alrededores. Alojamiento.

Día 8: Dubrovnik - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora convenida, devolución del coche reservado en el aeropuerto de Dubrovnik. Embarque para coger el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Zagreb y Dubrovnik - Origen.
- Coche de alquiler durante 8 días, tipo Opel Astra o similar para 2 ó 3 personas y Ford Mondeo o similar para 4 personas, con kilometraje ilimitado y seguros obligatorios.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de viaje.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Bebidas.
- Comidas no indicadas en el itinerario.
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple.

Documentación:
- Para los pasajeros de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI o pasaporte con una validez mínima de tres meses. Además, el conductor del vehículo deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre y el carnet de conducir.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- En el caso de que viajen 4 personas y quieran alojarse en 2 habitaciones dobles pero quieran compartir vehículo, deberán reservar la opción "2 dobles en coche compartido".
- Al tratarse de un viaje que incluye coche de alquiler, es necesario que el conductor del vehículo viaje con una tarjeta de crédito y el carnet de conducir.
- Los conductores menores de 21 años, tendrán un suplemento de 66€.
- En caso de que la tarifa del vehículo coincida con cambios de temporada, puede haber suplementos no incluidos en el precio. En este caso nos pondremos en contacto contigo antes de realizar la reserva en firme.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Coche de alquiler incluido

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.4
Basada en 4 opiniones
4 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    6.3
  • Destino

    9.4
  • Alojamiento

    8.1
  • Servicios prestados

    5.6
  • Atención recibida

    7.5
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    1
  • Entre 6 y 8

    3
    Por criterios
  • General

    7.4
  • Relación calidad / precio

    6.3
  • Destino

    9.4
  • Alojamiento

    8.1
  • Servicios prestados

    5.6
  • Atención recibida

    7.5
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 8.0

    Rosa, en pareja

    Enviado el 04/09/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 04/09/2017

    "Lugar precioso aunque falto de infraestructuras"

    Una maravilla de viaje, con lugares increíbles y hoteles fantásticos. Es un país en reconstrucción y, sobre todo en verano, se nota la aglomeración de gente y la falta de servicios de todo tipo: hoteles, restaurantes...

    Lo que repetiría

    Haría más costa y alguna isla.

    Lo que más llama la atención

    Según en qué lugares, parecía que estaba en la España de los años 60 / 70.

    positivo: Lo mejor, la limpieza de las aguas del Adriático, la luz de las ciudades y los restos de los diferentes asentamientos que fueron ocupando la zona.

    negativo: La desorganización, en general, del mayorista que organizó el viaje en Croacia: cambios de días en las actividades programadas, cenas que se habían contratado en hotel y que se sirvieron en restaurantes de la ciudad, ninguna receptividad hacia las quejas de los viajeros...

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      5
    • Atención recibida

      7.5
  • 7.0

    Joaquin, en pareja

    Enviado el 13/09/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 13/09/2017

    "País muy completo"

    Croacia es un país increíble para visitar. No son sólo sus costas; preciosas ciudades y parques naturales y una cultura muy mediterránea. La experiencia cercana de la guerra (poco más de 20 años) te da una perspectiva diferente.

    Lo que repetiría

    Dubrovnik

    Lo que más llama la atención

    Convivir con un pueblo que acaba de vivir una guerra.

    positivo: El país en sí.

    negativo: Algunos de los servicios contratados no estuvieron a la altura. Especialmente en Split (hotel y restaurantes de la cena). La organización un poco caótica. Cambios en el itinerario que no nos habían avisado.

    SOBRE

    Increíble país con una completa oferta cultural y de ocio.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      5
    • Atención recibida

      7.5
  • 7.0

    Olga, con amigos

    Enviado el 02/08/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 02/08/2017

    "Conocimiento"

    Increíble país, con muchísima historia y con un mar precioso, gente encantadora y muy seguro

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      5
    • Atención recibida

      7.5
  • 7.5

    Jose, en pareja

    Enviado el 18/07/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 18/07/2017

    "Buen y bonito destino"

    Precioso destino, aunque demasiadas visitas a toque de corneta.

    Lo que repetiría

    Lubjiana

    Lo que más llama la atención

    Lo verde del paisaje y el agua que hay por todos lados.

    positivo: Lugares preciosos

    negativo: La recogida para partir o transfer del último día llegó con retraso pues recogía y llevaba a demasiadas personas y el aeropuerto de Zagreb es un caos, afortunadamente nos dió tiempo a coger el avión aunque muy justos.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      7.5
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      7.5

Cargando opiniones

Total resultados: 4