Croacia, Eslovenia y Bosnia-Herzegovina

Croacia, Eslovenia y Bosnia-Herzegovina

Desde Octubre 2017 hasta Octubre 2017 Duración 8 días

  • Desde Octubre 2017 hasta Octubre 2017

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-6%
Desde 1.316 1.241
-6%
Desde 1.316

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Esta es tu oportunidad para recorrer Croacia, Eslovenia y Bosnia-Herzegovina de la mejor manera, con un completísimo circuito que te llevará por las ciudades más bellas y maravillosas de estos países. Conoce ciudades importantes como Dubrovnik, Split, Zadar y Mostar, descubre su interesante historia y disfruta de increíbles parajes naturales como los lagos de Plitvice. ¡No te lo pierdas!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Zagreb
Salida en vuelo con destino Zagreb. Traslado colectivo al hotel. Cena (sujeta a horario de llegada) y alojamiento.

Día 2: Zagreb - Ljubljana
Desayuno-buffet y visita panorámica de la capital croata, encantadora ciudad situada entre la Costa Adriática y Europa Central, y unión de dos ciudades medievales. En ella podremos ver iglesias, palacios góticos y barrocos. Posteriormente, salida hacia Eslovenia y llegada a Ljubljana, su capital. Visita de la ciudad, en la que destaca: el casco antiguo, el ayuntamiento, la fuente de Robba, los tres puentes y la universidad. Cena folclórica y alojamiento.

Día 3: Ljubljana - Zadar (Postojna)
Desayuno-buffet. Salida hacia las Cuevas de Postojna, impresionantes cuevas naturales con una red de más de 20 kms. de túneles y galerías repletas de estalactitas, estalagmitas y otras formas calcáreas. Finalizada la visita, continuación hacia Zadar siguiendo la costa de la Bahía de Kvarner. Llegada y visita de la ciudad, centro administrativo de la Dalmacia Bizantina. Cena y alojamiento en la Región de Zadar.

Día 4: Zadar - Dubrovnik (Split)
Desayuno-buffet. Por la mañana, salida para visitar Split, la capital de Dalmacia, en cuyo centro antiguo se encuentra uno de los palacios romanos que mejor se conservan. La visita incluye la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano, mandado construir por el emperador para habitarlo una vez retirado de la vida política. Por la tarde continuación hasta Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 5: Dubrovnik
Desayuno-buffet y visita de la ciudad de Dubrovnik, la “Perla del Adriáticoâ€, también declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad, incluyendo la catedral, el palacio Knezev Dvor (o la muralla en caso de cierre del Palacio) y la farmacia antigua del monasterio franciscano. Tarde libre en la capital de la región Dubrovnik-Neretva, rodeada por una gran muralla que alberga 16 torres y desde donde se aprecia la mejor vista de la ciudad. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 6: Dubrovnik - Mostar (Pocitelj / Medjugorje)
Desayuno y salida hacia Bosnia-Herzegovina. En ruta parada en el pueblo turco de Pocitelj, y en Medjugorje, lugar popular de peregrinación. Continuación del viaje hacia Mostar. Llegada y visita de la ciudad incluyendo el Puente Viejo, reconstruido por la UNESCO. Cena y alojamiento en la región de Mostar.

Día 7: Mostar - Zagreb (Plitvice)
Desayuno-buffet. Salida hacia Plitvice. Tarde dedicada a visitar el Parque Nacional, conocido como el paraíso de las aguas, ya que cuenta con 16 lagos, múltiples cascadas y arroyos, y está declarado reserva natural por la UNESCO desde 1.979. Pasearemos por los senderos y travesía en barco por el lago Kozjak, el más grande de los lagos de Plitvice. Continuación hasta Zagreb. Cena fría y alojamiento.

Día 8: Zagreb - Ciudad de origen
Desayuno-buffet y traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a tu lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Recorrido en autocar con experto guía de habla hispana.
- Hoteles 3*/4* previstos o similares.
- 7 desayunos y 7 cenas.
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
- Seguro de asistencia en viaje.
- Visitas incluidas: panorámica de Zagreb; visita de la ciudad de Ljubljana (Eslovenia); cena folclórica en Ljubljana; visita de las cuevas de Postojna (Eslovenia); visita panorámica de Zadar; visita panorámica de Split incluyendo sótano del palacio de Diocleciano; visita de la ciudad de Dubrovnik incluyendo la Catedral, el Palacio de Knezev y la farmacia del Monasterio Franciscano; paradas en los pueblos de Pocitelj y Medjugorje (Bosnia); visita de la ciudad de Mostar incluyendo el Puente Viejo (Bosnia); visita del Parque Nacional de Plitvice incluyendo paseo por los senderos y travesía en barco por el lago Kozjak.

El precio NO incluye:
- Propinas.
- Facturación de maletas en función de la cía aérea. Consúltalo en el proceso de compra
- Comidas no mencionadas.
- Bebidas.
- Entradas o visitas no especificadas como incluidas.
- Gastos personales o cualquier otro servicio no mencionado en la descripción.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- El Palacio Knezev Dvor en Dubrovnik estará cerrado hasta el 21.05.2017.Como alternativa ofreceremos para las salidas comprendidas entre el 9/4 a el 21/5 la entrada a las murallas de Dubrovnik sin coste adicional.
- Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros, con un tiempo de espera aproximado de una hora.
- Las visitas opcionales son de contratación y pago en destino, y están sujetas a un número mínimo de participantes.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI o pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses, es decir que estando allí no te caduque en 6 meses.
- Resto de nacionalidades tendrá que consultar con las embajadas correspondientes.

  • Visitas incluidas