Croacia fascinante desde Madrid

Croacia fascinante desde Madrid

Desde Julio 2018 hasta Octubre 2018 Duración 8 días

  • Desde Julio 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-19%
Desde 1.526 1.251
-19%
Desde 1.526

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Disfruta de la riqueza cultural y paisajística de Croacia con este circuito de una semana que te resultará fascinante. Descubrirás un país en el que las ciudades medievales reconstruidas después de los conflictos armados se alternan con las playas de aguas cristalinas del Adriático y con amplios lugares en los que la naturaleza se expande a su antojo. Sentirás un gran gozo al contemplar Patrimonios de la Humanidad como el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, el casco histórico de Dubrovnik y de Trogir, así como el Palacio de Diocleciano en Split. Descubre la belleza fascinante de Croacia.

Itinerario:

Día 1: Madrid - Istria/Pula
Salida en vuelo especial a Pula. Llegada y traslado al hotel en la región de Pula/Istria. Cena y alojamiento.

Día 2: Istria/Pula - Rovinj - Porec - Istria/Pula
Desayuno. Excursión a la península de Istria. Por la mañana empezamos con la visita guiada de la ciudad de Pula, incluyendo la entrada al majestuoso anfiteatro romano. Continuación hacia Rovinj. Por la tarde, visita de Rovinj con guía local para conocer esta ciudad de bella arquitectura y colonia artística de muchos pintores de todo el mundo, donde veremos entre otros, la Iglesia de Santa Eufemia, edificio en estilo barroco veneciano que a su vez es el monumento cultural "más alto" de Rovinj. Acabaremos la excursión con una parada en la ciudad de Porec, centro turístico conocido por su basílica Eufrasiana del siglo VI, la cual está incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Cena y alojamiento en la región de Pula/Istria.

Día 3: Istria/Pula - Lagos de Plitvice - Zadar (387 km)
Desayuno. Salida hacia Plitvice. Almuerzo en ruta cerca de Plitvice. Visita del Parque Nacional, donde los 16 lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas y travesía en barco por el lago de Kozjak. Regreso hasta la salida del parque. Cena y alojamiento en la región de Zadar/Plitvice.

Día 4: Zadar - Sibenik - Trogir - Split (187 km)
Desayuno. Visita de la ciudad de Zadar, el centro administrativo de la Dalmacia bizantina, con guía local: el puerto, el casco antiguo con su iglesia prerrománica de San Donato (s. IX), etc. Continuación a Sibenik. Visita guiada y entrada a la catedral que es Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde, llegada a Trogir y tiempo libre para descubrir esta pequeña ciudad, situada en un islote, con numerosos vestigios de la Edad Media. Cena y alojamiento en la región de Split.

Día 5: Split - Dubrovnik (239 km)
Desayuno. Por la mañana descubrirás Split, la capital de Dalmacia. Visita de la ciudad con guía local incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Por la tarde, continuación hacia Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 6: Dubrovnik
Desayuno. Visita guiada de la ciudad de Dubrovnik, la "Perla del Adriático", también declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo la Catedral y la Farmacia antigua del Monasterio Franciscano. Tarde libre o posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en barco a las Islas Elafiti de gran belleza natural con aperitivo a bordo. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 7: Dubrovnik
Desayuno. Día libre o posibilidad de participar en una excursión opcional. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 8: Dubrovnik - Madrid
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial hacia la ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelo especial con salida desde Madrid.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada, en habitaciones dobles con baño o ducha en régimen alimenticio según programa, que incluye 7 desayunos, 1 almuerzo y 7 cenas (sin bebidas).
- Transporte en autocar o minibús, según ruta indicada.
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el circuito.
- Guías locales de habla hispana en Pula, Rovinj, Zadar, Sibenik, Split y Dubrovnik.
- Entradas al Anfiteatro de Pula.
- Entradas al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice con travesía en barco.
- Entradas a la Catedral de Sibenik.
- Entradas al sótano del Palacio de Diocleciano en Split.
- Entradas a la Catedral y a la Farmacia antigua en Dubrovnik.
- Audio individual en las visitas.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de viaje.

El precio NO incluye:
- Entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados).
- Bebidas.
- Propinas (a tu discreción).
- Tasas locales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- El orden del itinerario puede ser modificado sin previo aviso, así como el orden de las visitas, sin que esto altere el contenido del programa y respetándose íntegramente el mismo.
- En algunas ocasiones, los guías te podrán ofrecer algunas excursiones o actividades no incluidas o mencionadas en el programa.
- Las salidas con vuelo especial están basadas en una determinada clase aérea con plazas muy limitadas. En el caso de agotarse, consultaremos alternativa de clase con un suplemento de 20.00€ o 40.00€ por persona.
- La oferta está basada en vuelos chárter; por lo tanto, la operativa de la misma depende de un mínimo de personas. Asimismo, ten en cuenta que los vuelos están sujetos a cambios de horario y a posibles escalas técnicas.
- Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas).
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas