Croacia Fly & Drive

Extraordinario 9.5 3 opiniones
Fly and Drive

Croacia Fly & Drive

Desde Mayo 2020 hasta Octubre 2020 Duración 8 días

  • Desde Mayo 2020 hasta Octubre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Extraordinario 9.5 3 opiniones
-15%
Desde 1.475
-15%
por persona desde
1.475
1.260
Precio por persona con salida desde %1
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Descubre lo mejor de Croacia a tu aire, ¡recorriéndola en coche! Muévete por el país de forma independiente, por tu cuenta, disfrutando del viaje a tu ritmo. Visita los lugares más interesantes y adéntrate en este increíble país mediterráneo. Croacia te está esperando!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Zagreb
Salida en vuelo con destino Zagreb. Llegada y recogida del coche reservado en el aeropuerto. Alojamiento. 

Día 2: Zagreb - Riviera de Opatija
Desayuno. Recomendamos visitar la capital croata, pasear por el casco antiguo y conocer la catedral, el pintoresco mercado, el palacio del Gobierno, la más famosa calle comercial y la plaza principal Ban Jelacic. Por la tarde recorrido hasta Opatija, también conocida como la Niza de Austria por haber sido desde la mitad del siglo XIX la ciudad predilecta de los aristócratas, artistas y gente famosa del Imperio Austrohúngaro. Alojamiento.

Día 3: Riviera de Opatija - Rovinj - Pula - Riviera de Opatija
Desayuno. Día dedicado a la península de Istria. Aconsejamos visitar Rovinj, una ciudad que invita a callejear entre numerosas galerías y negocios de artesanos. La imagen de la ciudad istriana se completa con la iglesia dedicada a Santa Eufemia, que se encuentra en la cima de la ciudad. Después puede conducir hacia el sur de la península hasta llegar a la ciudad de Pula, en la que destaca el anfiteatro, uno de los seis anfiteatros romanos que quedan en el mundo, y el casco antiguo. Regreso a la Riviera de Opatija. Alojamiento.

Día 4: Riviera de Opatija - Lagos de Plitvice
Desayuno. Aconsejamos salir hacia el interior de Croacia para dedicar el día a uno de los parques nacionales más bonitos del país: los Lagos de Plitvice. Al llegar, puede dar un paseo por los caminos y las pasarelas que rodean los 16 lagos, unidos entre ellos por cascadas y saltos y que, dependiendo de la estación y del tiempo, cambian el color. El símbolo del parque, el oso, es sólo uno de los muchos animales que pueblan los frondosos bosques alrededor de los lagos. Alojamiento en la región de los Lagos de Plitvice.

Día 5: Lagos de Plitvice - Trogir - Split
Desayuno. Salida hacia Dalmacia, la parte meridional de la costa croata. Visita a la pequeña ciudad de Trogir, un núcleo de monumentos
históricos y culturales que están bajo la protección de la UNESCO. Entrando por la puerta norte se llega a la plaza principal, donde se encuentra la obra artística más importante de la ciudad: el portal románico del maestro Radovan. 
Ruta hasta Split, la capital de Dalmacia e importante puerto pesquero del país, donde en el siglo III el emperador romano Diocleciano construyó un magnificente palacio. Un paseo por el casco antiguo te dejará conocer la historia de esta ciudad y sus habitantes. Alojamiento.

Día 6: Split - Mali Ston - Dubrovnik 
Desayuno. Por la mañana salida hacia el sur, a lo largo de la maravillosa costa dálmata hasta llegar a Dubrovnik. En el camino recomendamos parar en Ston y Mali Ston para degustar las ostras del Adriático y ver la muralla china de Europa. 
Una vez en Dubrovnik, sugerimos pasear por el casco antiguo, donde se encuentran los palacios más importantes de Dubrovnik: el Monasterio franciscano con una de las farmacias más antiguas del mundo y el palacio del Rector. Recomendamos subir la muralla y ver la ciudad desde otra perspectiva. Alojamiento.

Día 7: Dubrovnik 
Desayuno. Día libre para seguir conociendo Dubrovnik o sus alrededores. Alojamiento.

Día 8: Dubrovnik - ciudad de origen 
Desayuno. A la hora convenida devolución del coche reservado en el aeropuerto de Dubrovnik. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Zagreb y vuelta desde Dubrovnik, con la compañía Lufthansa en clase T. 
- Coche de alquiler tipo Opel Astra o similar para 2/3 personas y Ford Mondeo o similar para 4 personas, con kilometraje ilimitado y seguros obligatorios.
- Estancia de 7 noches en hoteles 3* o 4* (según elección).
- Régimen de alojamiento y desayuno. 
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Gastos personales. 
- Tasas locales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación triple y cuádruple. 

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- Rogamos consultar en el momento de hacer reserva si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
- Se requiere una tarjeta de crédito a nombre del conductor, como garantía por posibles desperfectos en el coche de alquiler.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las habitaciones triples, no son habitaciones más grandes, sino que son habitaciones dobles donde se les añade un sofá cama o un plegatin.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- La cobertura del seguro del coche no cubre daños causados por el cruce de riachuelos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros con nacionalidad española, deberán viajar con Pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- Al tratarse de un viaje fly and drive el conductor deberá llevar consigo el carnet de conducir y una tarjeta de crédito a su nombre. La edad mínima para conducir en este programa es de 20 años y una experiencia mínima de 2 años como conductor.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.
  • Estancia en playa incluida

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.5 4 opiniones
  • 10
    Destino
  • 8
    Alojamiento
  • 9.3
    Servicios prestados
  • 9.3
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (3)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.3

    Joan
    14/05/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Muy recomendable

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    La ruta esta muy bien planificada, la guia increible y los hoteles a excepción de uno muy buenos.

  • 9.6

    Anónimo
    26/04/2012 con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 8

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    positivo: Recomendable. Bonito país y buen touroperador (ni 1sola tienda de souvenir). Itinerario según lo previsto. Todos los guías fueron bastante buenos, y nuestra acompañante durante todo el viaje amable, explicaciones claras, con conocimiento y nada pesadas. Los guías locales explicaban 1 h. Aprox y otra h. libre. Los hoteles bastante bien, el de Split excelente, un 5 estrellas con spa sorprendente, el de Zadar el mas flojo con diferencia (abarrotado de estudiantes de viaje de fin de curso que colapsaban el restaurante). Todos los demás bastante buenos, aunque lo peor es que estaban alejados del centro de las ciudades o en pueblos que no tenían apenas ambiente (aunq como se llega al hotel después de un dia entero de visitas, también se agradece algo de descanso) Las comidas por regla general también bastante buenas y variadas. El almuerzo se hacia en restaurantes y los desayunos y cenas en el hotel. Nuestro viaje fue en semana santa y no había mucho turismo; quizá por eso mismo los hoteles y los restaurantes tuviesen esa calidad. Croacia debe ganar con mejor tiempo. Dubrovnik precioso, explicaciones directas y no pesadas, buenos hoteleis y comid.

    negativo: Todo correcto. En semana santa falta ambiente en el país.

  • 9.0

    Anónimo
    31/07/2009 con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 8

      Servicios prestados

    • 8

      Atención recibida

    positivo: Muy recomendable. Salvo una cierta descoordinación con la información sobre Transrutas en el aeropuerto de Barcelona, el resto del viaje fué estupendo. Los hoteles muy buenos. El itineriario en general muy bueno, aunque el viaje a Zagreb no se justifica teniendo en cuenta las horas de ida y vuelta y lo que luego se ve allí (hubiera sido preferible dedicar más tiempo a los lagos de Plivitce y no ir a Zagreb). Los guías (salvo la de Sibenik que era un desastre y no tenía ni idea) fueron realmente buenos. merece la pena hacer el viaje, sobre todo antes de que turismo masivo se cargue aquello. La costa es extraordinaria y las ciudades que se visitan (excepto Zagreb que es flojillo) y los parques naturales son realmente extraordinarios. Los lagos de Plivitce.

    negativo: Visita a Zagreb y la guía de Sibenik.

  • 10

    Anónimo
    29/07/2009 en pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    positivo: ¡¡¡un gran viaje!!!. Perfecta organización, un circuito muy completo, unos guias super profesionales y encantadores, unos hoteles más que correctos....se podría añadir alguna cosa más, pues si la belleza de un país como croacia, lo agradables que son sus gentes y la tranquilidad con la que puedes pasear por todos sus rincones sin ningún tipo de problema. todo esta combinacón de factores hace que este viaje haya sido una experiencia maravillosa para mi pareja y para mí. Todo ( ciudades, paisajes, los guias, etc ).

    negativo: No puedo poner nada.

Cargando opiniones

Total resultados: 4