Crucero por el Rin y Mercadillos de Navidad en el Puente de Diciembre desde Bilbao

Crucero por el Rin y Mercadillos de Navidad en el Puente de Diciembre desde Bilbao

Desde Diciembre 2018 hasta Diciembre 2018 Duración 5 días

  • Desde Diciembre 2018 hasta Diciembre 2018

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-16%
Desde 1.140 958
-16%
Desde 1.140

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Vive un Puente de Diciembre de lo más romántico navegando por el Rin y parando en algunos de los mercadillos navideños más entrañables de Alemania. Conoce la ciudad de Colonia, coronada por su bella Catedral y por sus coloridos mercados de Navidad, haz una ruta vinícola por el Mosela, pasea por las calles de Maguncia, que se abren paso entre construcciones de arenisca roja... Y saca a relucir tu lado más romántico en localidades como Boppard, arropadas por viñedos y fortalezas a orillas del Rin. Recibe la época navideña en el mejor lugar posible: navegando por el Rin.

Itinerario:

5 de diciembre: Bilbao - Colonia
Salida en vuelo especial directo a Colonia. Llegada y traslado a orillas del Rin para el embarque. Cena y alojamiento a bordo.

6 de diciembre: Colonia - Coblenza - Rüdesheim
Desayuno a bordo y llegada por la mañana a Coblenza, donde pasearemos por los principales lugares de la ciudad. Aquí confluyen el Rin y el Mosela, zona muy famosa por la producción de sus excelentes vinos. Posteriormente, seguiremos surcando las aguas del Rin. Almuerzo a bordo y llegada a Rüdesheim, para visitar su recoleto y afamado Mercadillo de Navidad, uno de los más hermosos del país. Cena y alojamiento a bordo.

7 de diciembre: Rüdesheim - Maguncia (Excursión a Heidelberg)
Desayuno a bordo y llegada a Maguncia, donde desembarcaremos para realizar una excursión a la hermosa ciudad de Heidelberg, a orillas del Neckar y considerada como una de más bonitas del país, dominada por su imponente Castillo y sus animadas calles comerciales. Regreso al barco para el almuerzo. Tarde libre en Maguncia para pasear por sus calles con sus construcciones de arenisca roja, su imponente Catedral, obra cumbre del románico europeo y disfrutar de su popular mercadillo de Navidad. Cena y alojamiento a bordo.

8 de diciembre: Maguncia - Ruta Romántica - Boppard - Bonn
Dedicaremos la jornada a navegar por el tramo más espectacular del Rin, el conocido como el Valle Romántico, con sus laderas repletas de castillos y antiguas fortalezas entre viñedos y hermosas localidades como Boppard, donde tendremos tiempo para pasear por sus encantadoras callejuelas. Almuerzo a bordo. Posteriormente llegaremos a la antigua capital de Alemania Occidental, Bonn. Tiempo libre para pasear por sus elegantes avenidas y disfrutar de su animado ambiente navideño. Cena y alojamiento a bordo.

9 de diciembre: Bonn - Colonia - Bilbao
Desayuno a bordo y llegada a Colonia. Por la mañana realizaremos una visita a pie con guía local de esta bella ciudad alemana con su famosa Catedral, obra cumbre del gótico europeo y sus animados y coloridos mercadillos de Navidad. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo especial directo hacia Bilbao. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelo especial, clase turista, con salida desde Bilbao.
- Traslados aeropuerto - barco - aeropuerto.
- 4 noches de alojamiento a bordo de crucero fluvial en cabinas dobles con baño o ducha.
- Régimen alimenticio a bordo: 4 desayunos, 3 almuerzos y 4 cenas.
- Asistencia de guías de habla hispana durante todo el viaje.
- Visitas con guía local de habla hispana de Colonia y Heidelberg.
- Visita a pie de Cobleza y de los Mercadillos de Navidad de Rüdesheim, Maguncia y Bonn comentados por guías acompañantes.
- Servicio de maleteros a bordo.
- Tasas de embarque.
- Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante.
- Seguro de asistencia en viaje.

El precio NO incluye:
- Entradas a museos o monumentos.
- Bebidas.
- Propinas para el personal del barco (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- El orden de las visitas puede variar sin previo aviso, manteniéndose íntegro del programa del viaje.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- La oferta está basada en vuelos chárter; por lo tanto, la operativa de la misma depende de un mínimo de personas. Asimismo, ten en cuenta que los vuelos están sujetos a cambios de horario y a posibles escalas técnicas.
- Las salidas con vuelo especial están basadas en una determinada clase aérea con plazas muy limitadas. En el caso de agotarse, consultaremos alternativa de clase con un suplemento de 30€ por persona.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Vuelos y horarios previstos (sujetos a posibles modificaciones):
- Ida (5 de diciembre):
Bilbao 18:00h - Colonia 20:05h.
- Vuelta (9 de diciembre):
Colonia 18:20h - Bilbao 20:30h.

  • Crucero por el Rin incluido
  • Visitas incluidas