Descubre Egipto en 11 días

Excelente 8.8 280 opiniones
Última Hora

Descubre Egipto en 11 días

Desde Agosto 2020 hasta Diciembre 2020 Duración 11 días

  • Desde Agosto 2020 hasta Diciembre 2020

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Excelente 8.8 280 opiniones
-13%
Desde 1.040
-13%
por persona desde
1.040
905
Precio por persona con salida desde %1
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Egipto es un país colosal, con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos y el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible. ¡Ven a descubrirlo!

Itinerario Lunes:

Día 1: Madrid/Barcelona – El Cairo – Aswan 
Presentación en el Aeropuerto de Barcelona o Madrid, tres horas antes de la salida en los mostradores de facturación de la Compañía Egyptair, ubicados en la Terminal 1. Facturación y embarque en el vuelo de la Compañía Egyptair con destino Aswan, vía El Cairo donde tramitaremos el visado y pasaremos el control del entrada al pais. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante y traslado a la motonave. Noche a bordo.

Día 2:  Aswan – Kom Ombo  
Pensión completa a bordo. Durante la estancia, visita opcional a los Templos de Abu Simbel, la más increíble y bella construcción de la historia egipcia, edificada por orden de Ramses II El Grande, y en la que también podrán admirar un Templo menor dedicado a su esposa Nefertari. Estos templos fueron trasladados y reconstruidos  piedra por piedra de su emplazamiento original con el fín de rescatarlos de las aguas del Lago Nasser. A continuación, visita opcional al Templo de Philae. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita opcional al único Templo dedicado a dos divinidades: Horoeris dios con cabeza de halcón y Sobek, dios con cabeza de cocodrilo y cuya construcción data de la época grecorromana. También podrán visitar opcionalmente el pequeño museo dedicado a la momificación de cocodrilo. Noche a bordo.

Día 3: Kom Ombo – Edfu – Luxor 
Pensión completa a bordo. Navegación hacia Edfu. Llegada a Edfu y visita opcional al Templo del dios Horus (uno de los más bellos y mejor conservados) datado en el año 237 a.C.. Continuación de la navegación a Luxor. Llegada y por la tarde paseo en faluca por el rio Nilo.  Noche a bordo.

Día 4: Luxor
Pensión completa a bordo.  Visita opcional al Templo de Luxor (descubierto en 1881 y dedicado al dios del sol Amon Ra) y Karnak (impresionante complejo monumental) unidos antiguamente por una larga avenida adornada de esfinges con cabeza de carnero, que forman un conjunto monumental de santuarios, estatuas, columnas y obeliscos dignos de admiración. Noche a bordo.

Día 5:   Luxor – Hurghada 
Desayuno a bordo y desembarque.  Por la mañana visita opcional a la Necrópolis de Tebas, que incluye el Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los faraones más relevantes de las dinastías XVIII y XIX. Sólo es posible visitar 10 de las tumbas que se abren por turno de año en año, dos de las cuáles están incluidas en esta excursión exceptuando la de Tutankhamon y que dependen de las que estén disponibles en el momento de la visita, el Templo de Hatshepsut y visita a los Colosos de Memnon dos majestuosas estatuas de 19,5 m de alto vigilantes de la entrada al monumento funerario de Amenofis III, que representan al faraón sentado con las manos reposando en las rodillas, a sus pies y en ambos lados, las estatuas de la esposa y la madre del faraón. A la hora concertada traslado por carretera hacia Hurghada. Llegada y traslado al Hotel. Cena y  alojamiento.

Día 6 y 7: Hurghada
Todo incluido. Días libres en los cuales podrá disfrutar de las cristalinas aguas del Mar Rojo, famosas por sus espectaculares corales y su fauna marina, o realizar si lo desea deportes náuticos. Posibilidad de realizar un Safari opcional por el desierto o realizar una excursión opcional en barco para realizar snorkel. Alojamiento.

Día 8: Hurghada – El Cairo
Desayuno en el Hotel. A la hora concertada, traslado al aeropuerto de Hurghada para embarcar en el vuelo con destino El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9: El Cairo
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica a la Necrópolis de Gizah, donde se encuentran las Pirámides de los faraones de la IV dinastía: Keops, Kefrén y Micerinos y la famosa Esfinge que custodia la necrópolis y representa al rey Kefren. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10: El Cairo
Desayuno en el Hotel. Día libre donde podrá realizar la excursión opcional facultativa a la ciudad, que incluye: El Museo Egipcio, construido por el arquitecto Marcel Dourgnon y en el que se encuentra el fabuloso tesoro de Tutankhamon entre otras antigüedades de gran interés histórico. La Fortaleza de Saladino con la Mezquita de Alabastro de Mohamed Alí, la más visitada de El Cairo construida por el arquitecto griego Yusuf Busnaq quién realizó una pálida imitación de las mezquitas otomanas de Estambul. La última visita opcional de este día completo por la ciudad de El Cairo, se reserva al Bazar de Khan el Khalili, conjunto de callejuelas y casas populares donde se pueden adquirir todo tipo de objetos artesanales, se recomienda una parada en el Café Fishawy, lugar de reunión de la intelectualidad y la bohemia egipcia  para degustar un delicioso té con menta. Alojamiento.

Día 11: El Cairo – Madrid /Barcelona
Desayuno en el Hotel. A la hora concertada traslado al aeropuerto de El Cairo para embarcar en el vuelo con destino a Madrid o Barcelona o Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.



Itinerario Viernes:

Día 1: Madrid /Barcelona – El Cairo   
Presentación en el Aeropuerto de Barcelona – El Prat, tres horas antes de la salida del vuelo frente al mostradores de facturación de la Compañía Egyptair, ubicados en la Terminal T1. Facturación y embarque en el vuelo de la Compañía Egyptair con destino El Cairo. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante, trámites de visado y traslado al Hotel. Alojamiento.      

Día 2: El Cairo
Desayuno en el Hotel. Por la mañana, visita panorámica a la Necrópolis de Gizah, donde se encuentran las Pirámides de los faraones de la IV dinastía: Keops, Kefrén y Micerinos y la famosa Esfinge que custodia la necrópolis y representa al rey Kefren. Tarde libre. Opcionalmente podrán realizar la visita a Memphis y Sakkara, donde se encuentran monumentos arcaicos de la III dinastía pero también de todas las épocas de la historia egipcia, incluido el periodo cristiano

Día 3: El Cairo
Desayuno en el Hotel. Día libre para recorrer por su cuenta la bulliciosa capital egipcia, o realizar la excursión opcional facultativa a la ciudad, que incluye: El Museo Egipcio, construido por el arquitecto Marcel Dourgnon y en el que se encuentra el fabuloso tesoro de Tutankhamon entre otras antigüedades de gran interés histórico. La Fortaleza de Saladino con la Mezquita de Alabastro de Mohamed Alí, la más visitada de El Cairo construida por el arquitecto griego Yusuf Busnaq quién realizó una pálida imitación de las mezquitas otomanas de Estambul. La última visita opcional de este día completo por la ciudad de El Cairo, se reserva al Bazar de Khan el Khalili, conjunto de callejuelas y casas populares donde se pueden adquirir todo tipo de objetos artesanales, se recomienda una parada en el Café Fishawy, lugar de reunión de la intelectualidad y la bohemia egipcia  para degustar un delicioso té con menta. Alojamiento.

Día 4: El Cairo – Aswan
Desayuno en el hotel. A la hora concertada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Aswan. Llegada y traslado a la motonave. Por la mañana visita opcional al Templo de Philae, dedicado a la diosa Isis. Por la tarde paseo opcional en faluca, típica embarcación de vela o en lancha motora por el río Nilo. Cena y noche a bordo.

Día 5: Aswan – Kom Ombo 
Pensión completa a bordo. Durante la estancia, visita opcional a los Templos de Abu Simbel, la más increíble y bella construcción de la historia egipcia, edificada por orden de Ramses II El Grande, y en la que también podrán admirar un Templo menor dedicado a su esposa Nefertari. Estos templos fueron trasladados y reconstruidos  piedra por piedra de su emplazamiento original con el fín de rescatarlos de las aguas del Lago Nasser. A continuación, visita opcional al Templo de Philae. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita opcional al único Templo dedicado a dos divinidades: Horoeris dios con cabeza de halcón y Sobek, dios con cabeza de cocodrilo y cuya construcción data de la época grecorromana. También podrán visitar el pequeño museo dedicado a la momificación de cocodrilo. Noche a bordo.

Día 6: Kom Ombo – Edfu – Luxor 
Pensión completa a bordo. Navegación hacia Edfu. Llegada a Edfu y visita opcional al Templo del dios Horus (uno de los más bellos y mejor conservados) datado en el año 237 a.C.. Continuación de la navegación a Luxor. Llegada y por la tarde Visita opcional al Templo de Luxor (descubierto en 1881 y dedicado al dios del sol Amon Ra) y Karnak (impresionante complejo monumental) unidos antiguamente por una larga avenida adornada de esfinges con cabeza de carnero, que forman un conjunto monumental de santuarios, estatuas, columnas y obeliscos dignos de admiración. Noche a bordo.

Día 7: Luxor
Pensión completa a bordo. Por la mañana visita opcional a la Necrópolis de Tebas, que incluye el Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los faraones más relevantes de las dinastías XVIII y XIX. Sólo es posible visitar 10 de las tumbas que se abren por turno de año en año, dos de las cuáles están incluidas en esta excursión exceptuando la de Tutankhamon y que dependen de las que estén disponibles en el momento de la visita, el Templo de Hatshepsut y visita  opcional a los Colosos de Memnon dos majestuosas estatuas de 19,5 m de alto vigilantes de la entrada al monumento funerario de Amenofis III, que representan al faraón sentado con las manos reposando en las rodillas, a sus pies y en ambos lados, las estatuas de la esposa y la madre del faraón. Por la tarde podrán ir a deambular por el mercado local de Luxor o ir a fumar la shisha. Noche a bordo  

Día 8: Luxor – Hurghada
Desayuno a bordo y desembarque. A la hora concertada traslado por carretera hacia Hurghada. Llegada y traslado al Hotel. Cena y  alojamiento.

Día 9  y 10: Hurghada
Todo incluido en el Hotel. Días libres en los cuales podrá disfrutar de las cristalinas aguas del Mar Rojo, famosas por sus espectaculares corales y su fauna marina, o realizar si lo desea deportes náuticos. Posibilidad de realizar un Safari opcional por el desierto. Alojamiento.

Día 11:    Hurghada – El Cairo – Madrid /Barcelona 
Desayuno en el Hotel. A la hora concertada traslado al aeropuerto de Hurghada para embarcar en el vuelo con destino Barcelona, vía El Cairo. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta con Egyptair desde Madrid o Barcelona,en clase turista.
- Traslados.
- 4 noches de crucero por el Nilo en régimen de Pensión completa (sin bebidas)
- 3 noches en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno
- 3 noches en Hurghada en régimen de todo incluido
- Visita panorámica de las Pirámides y Esfinge
- Guía de habla hispana durante las visitas
- Seguro y documentación de viaje
- Tasas aéreas incluidas.

El precio NO incluye:
- Visado de entrada Egipto y propinas del crucero (50 € por persona, pago en destino – obligatorio)
- Propinas del guía, gastos personales, bebidas y todo lo no detallado en el apartado incluye
- Gastos personales.
- Visitas y excursiones opcionales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra. 
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- El itinerario es genérico y puede variar en su forma por necesidades del viaje, sin afectar a su contenido.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Los vuelos internos en Egipto algunas veces pueden sufrir cambios de horario o cancelaciones, pudiendo así afectar el orden del itinerario, pero siempre cumpliendo los servicios indicados. Cualquier retraso, modificación o cancelación de los vuelos no será responsabilidad de la agencia organizadora ni receptiva.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.


Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con pasaporte con una vigencia mínima de seis meses. A la llegada al país, se tramita un visado de entrada, cuyo coste deberá ser abonado en destino.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Visitas incluidas
  • Visitas opcionales

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.8 283 opiniones
  • 8.9
    Destino
  • 8.8
    Alojamiento
  • 8.8
    Servicios prestados
  • 8.8
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (249)

  • Entre 6 y 8 (22)

  • Entre 4 y 6 (11)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.7

    L
    Luis
    27/11/2019 en familia

    Opinión verificada

    Un viaje a la época de los faraones

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Ha sido un viaje interesante, por ser Egipto un país muy distinto a todos los visitados hasta ahora. Llama la atención la grandiosidad de todos los monumentos de la época de los faraones. Intriga como pudieron ser construidos con los medios de aquella época, mas de 3000 años de antigüedad.
    El viaje por el Nilo, muy relajante.
    El mar rojo excepcional por sus aguas y fondos marinos. La verdad que merece la pena conocerlo.

    positivo: Un guía excepcional, por lo bien documentado, por lo ameno de sus exposiciones, por su perfecto castellano, por su amabilidad y por estar pendiente en todo momento del grupo

    negativo: La falta de limpieza en los filtros de aire acondicionado de los hoteles, Lo que ocasionó algunas rinitis alérgicas, muy molestas para quien las sufrió, entre ellas mi hijo. La suciedad en las calles y en los lugares turísticos. El agobio que ocasionan los comerciantes con su afán de vender, aunque entiendo que es su forma de ganarse la vida.

  • 8.1

    M
    Manel
    18/10/2019 solo

    Opinión verificada

    Un viaje inolvidable

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Egipto es un país maravilloso con grandes tesoros de la Humanidad y con una gente encantadora. Totalmente recomendable y seguro.

    positivo: La organización del viaje, la gente de Atrapalo, la facilidad de contratación y la transparencia del producto ofrecido.

    negativo: Lo peor de todo, ha sido la contratación del seguro opcional de Atrapalo con Europ Assistance. Cuando necesitas el seguro, no están, tampoco se molestan por nada ... Totalmente NO recomendable, tienen clausulas a mi entender nada justas en comparación con otros seguros. Además creo que daña la imagen de Atrapalo, porque en mi caso va a condicionar mucho mi próxima elección de un viaje con Atrapalo debido a este seguro. Una lastima.

  • 8.7

    L
    Laura
    16/09/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Increíble!

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Es un lugar increíble que hay que visitar, al menos, una vez en la vida!

    positivo: El guía, Oscar, de Traveldays, hizo que nuestro viaje fuera increíble, nos cuidó muchísimo, nos lo explicó todo con mucho entusiasmo, que contagiaba! se nota que está enamorado de su país y lo muestra orgulloso.

    negativo: Contratamos cat. D esperando que todos los alojamientos fueran 5 estrellas lujo superior. No fue así. El barco es el mismo que todas las categorías y el hotel de Hurghada (Azur Pharao - buffet es un desastre y masificado), también. El único hotel que tuvimos diferencia por pagar ese suplemento fue en el Cairo. El hotel Conrad, estuvo muy bien pero esperábamos esa misma categoría durante todo el viaje.

  • 8.1

    Anónimo
    14/01/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Interesante

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Muy completo, muchas visitas y bien organizado, aunque muchos dias teniamos que madrugar mucho, da tiempo a verlo todo y bien.

    positivo: Los guias son muy cercanos, te dan muchas facilidades y se les entiende perfectamente.

    negativo: El hotel del Cairo no no gustó nada, (Pyramids), Los espectaculos de luces (de casi todos los sitios) en nuestra opinión no merecen la pena

  • 9.6

    Anónimo
    26/09/2011 solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    positivo: Satisfecho con viaje a Egipto. Muy satisfecho con el resultado del viaje, con algún lunar: Lo mejor: --------- -Los guías: fuí solo a Egipto, esperando encontrarme allí con mas gente que hubiera contratado el mismo viaje, ¡pero el grupo era yo solo! Así que los 5 guías que tuve me atendieron en exclusiva, de lujo. En ningún momento regatearon nada por ser yo solo. Todas las visitas programadas OK, aunque alguna demasiado rápida (Museo Egipcio de El Cairo) Autobús de 40 plazas donde íbamos el conductor, el guia y yo. -Los hoteles: excelentes, incluido el barco, y el personal de los hoteles IMPECABLE. Lo peor: -Aunque en la publicidad ponía "Visita opcional a Abu Simbel" fué imposible. -Los vendedores callejeros, realmente pesados (no es culpa de la agencia) -Las visitas a tienda de papiros (Cairo), perfumería(Aswan) y artesanía en alabastro, basalto, etc (Valle de los Reyes). Te sientes muy, muy presionado a comprar y resulta incómodo. Hay que aprender a decir NO muchas veces y sin vergüenza. Guias, hoteles.

    negativo: Rapidez visitas, no pude ir a Abu Simbel, en visitas a tiendas presionan mucho.

  • 8.8

    Anónimo
    14/09/2011 en pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 8

      Servicios prestados

    • 8

      Atención recibida

    positivo: Egipto es increible. Todo muy bien. Solo tengo dos pequeñas quejas. La primera esta relacionada con el hotel en el Cairo. El hotel (creo que se escribe Movenpick) esta muy bien pero esta en las piramides y por lo tanto a unos 45 min en taxi del centro. Esto se hace un poco pesado. Los vendedores egipcios son muy pesados. Al que este pensando en ir, que haga alguna practicas previas. A mi se me complico esto en alguna ocasiones. Egipto.

    negativo: El hotel del Cairo esta un poquito lejos de el Cairo (en las piramides).

  • 9.2

    Anónimo
    17/02/2011 en familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 8

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    positivo: El único contratiempo no fué por culpa de la agencia. resultó todo perfecto, excepto un pequeño detalle, y es que no había reserva en el hotel de Hurghada cuando llegué (después de siete horas en la carretara), con lo cual tuve que dejar una fianza para poder dormir en el hotel, pero creo que fué por culpa de que las comunicaciones en El Cairo no estaban funcionando correctamente por las manifestaciones. El resto me pareció muy bien organizado y de buena calidad el servicio en todo momento. Egipto es una maravilla y pienso volver.

    negativo: Me pilló la revuelta y tuve que esperar en los aeropuertos para poder volver muc.

  • 8.4

    Anónimo
    03/12/2009 en pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 8

      Alojamiento

    • 8

      Servicios prestados

    • 8

      Atención recibida

    positivo: 15 DIAS EN EGIPTO, UN PLAN PERFECTO!!. Lo recomiendo a todos los que quieran visitar Egipto (un viaje que hay que hacer al menos una vez en la vida!!), porque los paquetes de 4+3 o 3+4 días, incluyendo El Cairo y Crucero, además de ser muy cortos te devuelven a España muerto de cansancio. El paquete Alibaba Vip sin embargo te permite disfrutar del crucero, y, a la vez, visitar todos las maravillas que se te ofrezcan. Además termina con unos días en el Mar Rojo, que es un broche final excepcional (sobre todo para los que buceamos).En el propio Tia Heights hay un centro de buceo muy serio y profesional, con buenos equipos (aquacenter). ¿La única pega? que el día que llegas a la noche te hacen pagar 350 ?/persona más, para las visitas opcionales (no 89 + 89 como ponía en atrápalo). Pero pasado el susto, la verdad es que merece la pena. La organización del touroperador muy buena, y nuestro guía el mejor!.

    negativo: El barco estaba un poco viejo, me esperaba una calidad mejor.

  • 8.0

    Anónimo
    22/08/2009 en pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 6

      Servicios prestados

    • 8

      Atención recibida

    positivo: Circuito Alibaba VIP (Agosto 09). Estamos muy a gusto con el Circuito Alibaba VIP que acabamos de hacer. - El crucero de 7 días fenomenal (lo mejorcito del viaje). El trato del personal del crucero excelente (barco Al-Andalus). La comida también muy buena. Además recomiendo a todo el mundo que coja el crucero de 7 días porque ves lo mismo que los del crucero de 3 días,pero mucho más relajado. - Los 2 días de Hurgada: recomiendo a Atrapalo que no envíe a nadie más al hotel Golden 5, ya que salimos muy descontentos de ahí: poco cuidado, trato arisco del personal (un ejemplo, en nuestra habitación había un olor insoportable y al pedir a ver si nos podían cambiar de habitación su respuesta fue regalarnos un ambientador...). Por lo demás recomiendo hacer el snorkle en el Mar Rojo, espectacular. - los 3 días del El Cairo y el hotel Oasis muy bien. Como segundo y último punto negativo no nos gusto que el primer día, nada más llegar, tuvieramos que contratar y pagar todas las excursiones opcionales de todo el viaje. En el crucero todo, el snorkle de Hurgada, las pirámides en camello.

    negativo: El hotel Golden 5 en Hurgada, y algunas excursiones opcionales muy caras.

  • 8.5

    Anónimo
    20/10/2009 en pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 8

      Servicios prestados

    • 6

      Atención recibida

    positivo: GUIAS. El viaje en general fue muy bien, en el Barco todo muy bien, servicios, personal sobre todo estupendo. Solo tengo una queja, en mi resumen de viaje indicava que en el aeropuerto del Cairo habria un representante de Traveldays para recibirnos y tramitar los pasaportes, y alli no ha havia nadie. Pudimos apañarnos todo y que no hablamos ingles, pero conseguimos el visado, por cierto cuesta solo 25 euros los dos, no 34 por persona como indica la agencia Y otra cosa es que en una semana conoci a 4 representastes y tres guias, eso no me gusto mucho. Pero ya os digo en general lo pasamos muy bien. gracias. Todo, el barco genial, el hotel un poquito viejito, pero bien.

    negativo: El echo de cambiar tanto de guia y representante. Muy mal el bus a abu simbel.

Cargando opiniones

Total resultados: 283