Descubre Praga, Viena y Budapest en 8 días desde Barcelona y Madrid

Bueno 7.6 97 opiniones

Descubre Praga, Viena y Budapest en 8 días desde Barcelona y Madrid

Desde Noviembre 2019 hasta Marzo 2020 Duración 8 días

  • Desde Noviembre 2019 hasta Marzo 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Bueno 7.6 97 opiniones
-13%
Desde 685
-13%
por persona desde
685
601
Precio por persona con salida desde %1
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
Ven a visitar tres de las joyas de Centroeuropa. Budapest, la joya del Danubio te espera para enseñarte su cultura y su historia; la romántica Praga te dejará con la boca abierta y Viena, con su importante historia musical, te cautivará a ritmo de vals.
¡Ven a conocerlas!

Itinerario:
Día 1: ciudad de origen - Praga
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, tramites de facturación y embarque en vuelo con destino a Praga. Llegada y Alojamiento.

Días 2 y 3: Praga
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres en la ciudad dorada. Les sugerimos encantadores paseos por Praga, situada en el corazón de Europa, su mezcla de cultura checa, alemana y judía le otorga una atmosfera única. Única la imagen de su estilizado Castillo desde el Puente de Carlos, y como fin su cuadro viviente en la plaza de la Ciudad Vieja llena de color, aromas y tipismo.

Día 4: Praga - Viena
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren con destino a Viena. Llegada y alojamiento.

Día 5: Viena
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre, la ciudad de Sissi te espera, sus estrechas callejuelas del casco antiguo, sus pequeñas tiendas, sus palacios barrocos y joyas arquitectónicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos, tabernas. Viena ,la ciudad de la música le espera.

Día 6: Viena - Budapest
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren con destino a Budapest. Llegada y alojamiento.

Día 7: Budapest
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en la capital de Hungría, la Bella Budapest, con su gran joya El Danubio, que divide a la ciudad en dos Buda, su centro histórico y Pest, la parte administrativa. Disfrutarás paseando por el Parlamento, Bastión de los Pescadores, o realizando un relajante crucero por el Danubio.

Día 8: Budapest - ciudad de origen 
Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billete de avión compañía low cost.
- 3 noches estancia en Praga en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- 2 noches estancia en Viena en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- 2 noches estancia en Budapest en hotel según categoria seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- Billete de tren en segunda clase Praga-Viena y Viena-Budapest incluida reserva de asiento .
- Tour gratuito a pie de orientación de la ciudad de dos horas en Praga, Viena y Budapest.
- Tasas de aeropuerto.


El precio NO incluye:
Equipaje de mano / equipaje en bodega. En el caso de querer equipaje de mano, ponte en contacto con nosotros.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Gastos personales.
- Traslados.
- Tasas locales.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble y triple.



Vuelos y horarios previstos (sujetos a modificación):
- Salida desde Madrid:
Madrid 14:00h - Praga 16:50h.
Budapest 10:30h - Madrid 13:50h.

- Salida desde Barcelona:
Barcelona 14:35h - Praga 17:15h.
Budapest 10:30h - Barcelona 13:40h. 

Notas importantes:
- Os recomendamos que hagáis todas vuestras consultas relativas a este viaje antes de realizar la compra, como verificar horarios o disponibilidad.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- Los vuelos podrían ser con escala y a aeropuertos secundarios. La compañía aérea puede ser regular o low cost. No se incluye equipaje facturado en bodega.
- La reserva de asientos tanto para los tramos aéreos como para los de tren deberán realizarla los propios clientes y con anterioridad al inicio del viaje.
- El itinerario podría realizarse a la inversa, manteniendo los servicios incluidos.
- Los días de estancia en Brujas pueden ser modificados para hacerlos al principio o al final del viaje.
- Los seguros de asistencia y/o cancelación no son reembolsables en el caso de cancelación.
- Una vez realizada la reserva, esta, tiene unos gastos de cancelación del 100%.
- El nombre de los hoteles te será indicado en la confirmación de reserva. Si te interesa otro tipo de ocupación consúltalo antes de reservar.
- El horario de los trenes o autobús, será confirmado entre 15-7 días antes de la salida.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- La documentación se envía vía correo electrónico entre tres semanas y siete días antes de la fecha de salida.

Documentación:
- Los clientes con nacionalidad Española, deberán viajar con Pasaporte o DNI con una vigencia mínima de 3 meses desde la fecha de regreso.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • ¡Nuestro viaje más vendido!

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.6 97 opiniones
  • 9
    Destino
  • 5.8
    Alojamiento
  • 7.6
    Servicios prestados
  • 8
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (47)

  • Entre 6 y 8 (34)

  • Entre 4 y 6 (12)

  • Entre 2 y 4 (3)

  • Entre 0 y 2 (1)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.7

    Marina
    30/07/2019 en familia

    Opinión verificada

    Preciosas ciudades

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Praga: El uber nos llevó muy cómodamente al hotel (cogimos traslados del aeropuerto). El hotel Carlton nos gustó mucho tiene habitaciones muy amplias y muy buen desayuno. Los tranvías 5, 9, 15 y 26 te llevan al centro. Hay que subir directamente al tranvía y en unas máquinas pagas el billete con tarjeta de crédito. (Por lo que vimos pagan solo los turistas). En la plaza hay puestos de comida que admiten el pago en euros para el dulce típico y los bocadillos de salchichas. Comimos en una pizzeria junto a la plaza con precios como en España , pagamos con tarjeta. Al día siguiente el guía, que nos gustó mucho como explicaba, nos recomendó para comer el restaurante U PIVRNCE, todo un acierto te atienden en español, tienen comida típica y comida para niños a precios de unos 11 euros y muy rápidos y amables, la decoración muy chula. La cena en Hard Rock Café de Praga, muy bien muy atentos y las hamburguesas muy ricas, la decoración preciosa. Ambos lugares están muy cerca de la torre del reloj. Nosotros no cambiamos la moneda porque te cobran mucha comisión, todo lo pagamos con tarjeta de crédito o en euros.
    Viena: En la estación de tren cogimos el tranvía D también se puede pagar con tarjeta dentro del tranvía. Para llegar al hotel Palais Strudhof hay que poner el google maps porque no se encuentra a simple vista estará a 200 metros del tranvía D. Las habitaciones están bien, pero en el desayuno no reponen y casi no hay bollería. Menos mal que me llevé el cola-cao de España, había que pedir la leche caliente al único camarero. Los supermercados SPAR están genial te compras bocadillos y sanwiches y tienen mesas para comerlos allí, sale muy barato y venden chocolates típicos para regalos. Comimos en el restaurante EINSTEIN al lado derecho del Ayuntamiento en unos soportales, tienen muy buenos precios y te atienden muy rápido.
    En la estación de tren de Viena hay que tener cuidado porque Budapest no aparece pone otro nombre y en pequeño Keleti, te subes al tren y no hay revisor hasta pasada 1 hora, un lío a la hora de sentarse. Cuidado al bajar porque cierran las puertas estando la gente dentro ya que continúa el tren, recomiendo bajar lo más rápido posible. Nos dejaron al final de la vía.
    Budapest: La estación de tren está a 5 minutos andando del hotel Royal Boutique, este hotel es muy mediocre tanto en el tamaño de la habitación, especialmente el cuarto de baño y en especial el desayuno que es malísimo. Nos compramos la bollería en el SPAR de enfrente porque no ponen nada dulce. Los zumos muy malos y la leche mala. No es 4 estrellas como hemos pagado. Muy cerca puedes coger el metro lineas roja y verde te llevan al centro. Se pueden pagar con tarjeta los billetes. Cenamos en el Hard Rock Café de Budapest que están en la zona de las tiendas y te atienden muy bien. Recomiendo la visita al interior del Parlamento allí te venden las entradas o por internet van por grupos según el idioma.
    Los cruceros en barco tanto en Praga como en Budapest bien, aunque el de Praga se hace muy corto.
    El Vienna Ring Tram, no me gustó mucho.



  • 8.7

    Anónimo
    15/10/2019 en pareja

    Opinión verificada

    El viaje es muy recomendable

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Las tres ciudades me gustaron mucho, pero reconozco que fueron pocos días para ver las 3 ciudades bien. Si ahora tuviera que volverlo hacer cogería 4 días Praga, 4 días Budapest y ya iría a Viena un puente de 3 días. La atención de Atrápalo muy bien, todo muy bien gestionado. Un diez por la organización del viaje. Lo único que remarcaría es que los hoteles no se encuentran en el centro, ni que están muy bien comunicados.

    positivo: Todo, la atención, la resolución al momento, la atención prestada...

    negativo: Los hoteles no son céntricos.

  • 10

    08/10/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Maravillosa experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Nos encantó valoramos varias opciones del mismo viaje y al final escogimos esta todo un acierto

    positivo: Tres ciudades de ensueño!!!!!!!!!!

    negativo: Muy pocos días, aún así repetiré!!!!!!

  • 6.8

    Stoycho
    24/08/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Preciosos destinos. Las capitales de Europa más importantes son impresionantes. Recomendando a 100%.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Destino magnífico. Necesitas mas dias para ver lo todo

    negativo: Si compran las extras en el destino, en vez de comprar el paquete de cruceros previo, como lo hice yo, os saldrá a mitad del precio. También hay mejores opciones.

  • 9.3

    Alberto
    01/09/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Todo perfecto

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Todo fue perfecto tal y como habiamos contratado. Los hoteles tal y como esperabamos.

  • 10

    Enrique
    29/08/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Viaje fantástico

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Todo genial. Un 10 para Atrápalo. Hoteles, transportes y actividades a la perfección

    positivo: La organización

    negativo: Las compañías aéreas. Hubo que pagar por las maletas

  • 5.0

    16/05/2019 con amigos

    Opinión verificada

    Praga para repetir .Budapest igual aunque es más ciudad...más grande y Bratislava con una tarde sobre para ver todo

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 2.5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 5

      Atención recibida

    En general buena hoteles lejos del centro, deberíais acercarlos

    positivo: Praga y los tours de praga

    negativo: Bratislava en 1 tarde vea lo que hay que ver

  • 5.6

    Antonio
    24/10/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Genial

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 2.5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 5

      Atención recibida

    Viaje muy recomendable. Eso sí, la estancia en Budapest y Viena añadiría un día mas.

    positivo: Las ciudades.

    negativo: Los Hoteles, muy alejados del centro cultural de las ciudades.

  • 7.5

    Susi
    11/02/2019 con amigos

    Opinión verificada

    Escapada positiva

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Praga y Viena en enero...frío. disfrutando de estos paisajes

  • 8.7

    Anónimo
    25/02/2019 con amigos

    Opinión verificada

    Muy buena experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Muy bonito viaje a tres ciudades impresionantes especialmente Viena para mi gusto una ciudad muy señorial.

    positivo: Todo lo que hay para ver y disfrutar

    negativo: Pocos días en las ciudades

Cargando opiniones

Total resultados: 97