Descubriendo el Este de Canadá desde Toronto

Extraordinario 9.4 1 opiniones

Descubriendo el Este de Canadá desde Toronto

Desde Agosto 2018 hasta Octubre 2018 Duración 9 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.4
1 opiniones
-12%
Desde 2.135 1.891
-12%
Desde 2.135

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Ciudades dinámicas e históricas se combinan con espectaculares atractivos naturales y paisajes en estas visitas guiadas a algunas de las zonas más interesantes de Ontario y Quebec. Podrás conocer de la mano de un guía experimentado la historia colonial de las culturas inglesa y francesa que fundaron la Canadá moderna.
En las Cataratas del Niágara, te impactarán el fragor y la furia de las cascadas más grandes de América del Norte, mientras que en los antiguos bosques del Parque Algonquin, la majestuosidad de la naturaleza canadiense te dejará boquiabierto.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Toronto
Llegada a Toronto, donde se te recibirá y se te dará asistencia para tu transporte al hotel. Tendrás libre el resto del día para explorar la ciudad, que cuenta con una arquitectura icónica, atracciones, fascinantes museos y galerías, una intensa vida nocturna y eventos artísticos de primera clase. Descubre barrios de enorme diversidad cultural, tiendas eclécticas y tentadores restaurantes donde podrás probar platos de todo el mundo. Alojamiento en Toronto.

Día 2: Toronto - Cataratas del Niágara - Toronto
Desayuno y posterior recorrido de la ciudad de Toronto, visitando los puntos de mayor interés tales como el Ayuntamiento, el Palacio de Gobierno, la Universidad, Yorkville (elegante área de boutiques, centros nocturnos y restaurantes), Casa Loma y muchos lugares más. Por la tarde saldremos hacia las mundialmente famosas Cataratas del Niágara. Esta visita incluye un paseo en el barco Hornblower, donde podrás apreciar las cataratas de cerca. Visitaremos el Parque de la Reina Victoria, Table Rock y otros lugares de interés. Regreso a Toronto vía el Reloj Floral, la Escuela de Horticultura y haremos una parada en Niagara-on-the-Lake, que fue la primera Capital del Alto Canadá. Alojamiento en Toronto.

Día 3: Toronto - Parque Provincial Algonquin - Ottawa
Desayuno. Salimos de Toronto hacia el famoso y antiguo parque Provincial Algonquin, en el área de Musoka. Con una extensión de 7.725 kilómetros cuadrados, el parque cuenta con una gran variedad de bosques, lagos, ríos y una abundante vida salvaje. Se hará una parada en el centro de visitantes para que puedas obtener informaciones detalladas del parque. Continuación del viaje hacia Ottawa, capital de Canadá, situada en la frontera entre Ontario y Quebec. Alojamiento en Ottawa.

Día 4: Ottawa - Ciudad de Quebec
Desayuno. Por la mañana haremos un paseo de la ciudad de Ottawa visitando el Parlamento (durante los meses de julio y agosto tendrás la oportunidad de ver el cambio de guardia), el área financiera, la Casa del Primer Ministro de Canadá, etc. Por la tarde, continuación hacia la Ciudad de Quebec. Alojamiento en Ciudad de Quebec.

Día 5: Ciudad de Quebec
Desayuno. El día empieza con una visita de esta maravillosa ciudad, considerada la ciudad europea en Nortamérica, Visitaremos el Viejo Quebec, la Plaza Royal, el Parque de las Batallas y muchos lugares más. Tiempo libre para que disfrutes de este maravilloso lugar y camines por sus estrechas calles con pintores, músicos y cafés al aire libre. Alojamiento en Ciudad de Quebec.

Día 6: Ciudad de Quebec - Montreal
Desayuno. Continuamos hacia Montreal. Llegada y tiempo libre en la ciudad. Alojamiento en Montreal.

Día 7: Montreal
Desayuno. Durante esta jornada visitaremos Montreal, ciudad cosmopolita de habla francesa. Visitarás el área financiera y comercial, el Viejo Montreal, la famosa Basílica de Notre Dame (visita interior incluida), el Mont Royal y otros puntos de interés. Tarde libre. Alojamiento en Montreal.

Día 8: Montreal - Mil Islas - Toronto
Desayuno. Salida con destino hacia Toronto con una parada en Rockport, en donde tomaremos el crucero de las Mil Islas (incluido). Continuación a Toronto. Alojamiento en Toronto.

Día 9: Toronto - Ciudad de origen
Desayuno. Día libre para las últimas compras y traslado al aeropuerto de Toronto a fin de que puedas hacer el check-in puntualmente para tu vuelo de retorno. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Vuelos de ida y regreso en clase turista Origen - Toronto - Origen.
- Alojamiento durante 8 noches en los hoteles mencionados o similares.
- Desayuno diario.
- Traslados del aeropuerto - hotel - aeropuerto. Sólo hasta y desde el aeropuerto Pearson Internacional (tenlo en cuenta a la hora de seleccionar tus vuelos).
- Transporte en van, minibús o autobús en base al número de pasajeros.
- Manejo de equipaje en los hoteles (una maleta por persona).
- Guía acompañante en español o bilingüe español/portugués para todo el itinerario.
- Panorámicas de Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal.
- Excursión en el barco Hornblower en las Cataratas del Niágara, admisión al Parque Algonquin, entrada a la Basílica de Notre Dame en Montreal y crucero de las Mil Islas.
- Paseos que se mencionan en el itinerario.
- Impuestos.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Bebidas.
- Gastos personales.
- Maleteros.
- Visado.
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Para viajar a Canadá los turistas de nacionalidad española necesitan el pasaporte de lectura magnética con una validez mínima de seis meses desde la fecha de regreso.
- Además es obligatorio obtener por vía electrónica una autorización electrónica de viaje (eTA) que tiene que ser completada online por los viajeros antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Es exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor.
-Si el vuelo efectúa escala en Estados Unidos, debes recordar que se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje Su obtención implica el pago de unos 15$ por persona. Además se recuerda tener el pasaporte de lectura biométrica con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país que se va a visitar en el caso de nacionalidad española. La obtención de dicha documentación es responsabilidad del usuario.
- El resto de nacionalidad debe consultar con su embajada.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Canadá de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Notas importantes:
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Los hoteles son previstos o similares, el nombre se confirmará en destino.
- En función del horario de regreso de tu vuelo, el viaje puede durar un día más.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- La clasificación de categorías indicadas es según criterio del proveedor al no disponer Canadá de clasificación hotelera oficial, ni tampoco por estrellas.
- El circuito no acepta ningún niño menor de 6 años y es necesaria una fotocopia del pasaporte del niño en el momento de formallizar la reserva.
- Las habitaciones triples disponen sólo de dos camas grandes que los clientes deberán compartir, ya que no es habitual en los hoteles el uso de cama supletoria.
- Las habitaciones dobles que ofrecen los hoteles son en su mayoría habitaciones con 1 sola cama, por lo que rogamos consultes disponibilidad y precio en caso de requerir habitaciones con 2 camas.
- En los circuitos guiados hay un límite de una maleta y una bolsa de mano por persona en todos los vehículos utilizados para el transporte.

- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.4
Basada en 1 opinión
1 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    10
  • Destino

    8.0
  • Alojamiento

    9.0
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    1
    Por criterios
  • General

    9.4
  • Calidad / precio

    10
  • Destino

    8.0
  • Alojamiento

    9.0
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 9.4

    Sandra, con amigos

    Enviado el 01/07/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 01/07/2015

    positivo: Documentación en destino muy completa, alojamiento muy bien situados para ser un F&D

    negativo: Demasiada ciudad durante la ruta. Si lo hubiese planificado con más tiempo tal vez hubiese hecho una ruta con menos ciudades y más parques.

    Ver detalles de la puntuación

    1

    • M
      Mario 2016-03-28T22:37:50+02:00 Hola, por si pudiera servir de consejo, nosotros hicimos esta ruta hace dos años y medio por nuestra cuenta. Merece la pena y es cara, sin embargo no tiene sentido 7 días, no vais a ver nada. Min 15 d

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      8
    • Alojamiento

      9
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 1