Destellos de Europa

Destellos de Europa

Desde Febrero 2020 hasta Marzo 2020 Duración 14 días

  • Desde Febrero 2020 hasta Marzo 2020

  • Duración 14 días/13 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-16%
Desde 1.831
-16%
por persona desde
1.831
1.542
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Conoce algunas de las ciudades más importantes de Europa en un circuito que saliendo desde Madrid te llevará a descubrir la cultura, los paisajes y la gastronomía de Madrid, Londres, Flandes, Países Bajos y París

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen – Madrid 
Salida desde su país de origen con destino Madrid. Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Madrid 
Desayuno y alojamiento. Visita panorámica, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y Castizo Madrid, hasta el más moderno y cosmopolita. Tarde libre.

Día 3: Madrid – Burgos- Burdeos 
Desayuno y salida hacia Burgos. Parada para poder admirar su Catedral. Continuación hacia Burdeos. Alojamiento.

Día 4: Burdeos -Valle del Loira - Amboise - Rouen
Desayuno y salida para atravesar el Valle del Loira. Llegaremos a Amboise. Tiempo libre para visitar opcionalmente su magnífico castillo, alberga la tumba de Leonardo da Vinci. Continuación hasta Rouen. Aquí fue juzgada y quemada la heroína francesa Santa Juana de Arco. Alojamiento.

Día 5: Rouen - Calais – Ferry - Dover - Londres
Desayuno y salida hacia Calais para tomar el ferry, hasta Dover. Desembarque y continuación para llegar a Londres. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de Londres, la City y asistencia a un típico "English Pub".

Día 6: Londres
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la capital del Reino Unido. Tarde libre para seguir disfrutando de una de las ciudades más animadas del mundo.

Día 7: Londres
Desayuno y alojamiento. Día libre durante en el que podremos realizar una excursión opcional a Oxford y Windsor. Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo. Entraremos en uno de sus prestigiosos colegios. Continuaremos hacia Windsor. Tiempo libre y visitaremos el famoso Castillo (entrada incluida). Por la tarde, regreso a Londres.

Día 8: Londres - Folkestone - Eurotunel - Canal de la Mancha - Calais - Brujas - Gante - Bruselas
Desayuno y salida para tomar el Eurotunnel por debajo del Canal de la Mancha y continuar hacia las dos joyas de Bélgica, Brujas, "la pequeña Venecia del Norte" y a Gante, una de las ciudades históricas más hermosas de Europa. Continuaremos para llegar a la capital belga. Alojamiento.

Día 9: Bruselas 
Desayuno y Alojamiento. Por la mañana realizaremos la visita de esta bella ciudad. Por la tarde, posibilidad de visitar dos ciudades claves en la historia y cultura flamencas: Malinas, antigua capital de los Países Bajos y continuación a Lovaina, hermosa ciudad de la región de Flandes y una de las más célebres por su prestigiosa Universidad donde impartió clases Erasmo de Rotterdam. Regreso a Bruselas.

Día 10: Bruselas 
Desayuno y alojamiento. Día libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad o realizar opcionalmente una excursión de día completo a Ámsterdam: Salida hacia Amberes, conocida como la "Capital Mundial de los Diamantes". Cruzando la frontera de Holanda, nos dirigiremos al río Ámstel para ver uno de sus molinos renovados. Pasaremos por la famosa cervecería Heineken y el famoso Rijksmuseum. Después comenzaremos un paseo guiado en el que recorreremos los famosos canales en barco. Regreso a Bruselas.

Día 11: Bruselas - Amiens - París
Desayuno y salida hacia Amiens, capital de la Picardíe y ciudad histórico-artística. Continuaremos el viaje para llegar a París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar la visita opcional
"París Iluminado y Crucero por el Sena".

Día 12: París
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la "Ciudad de la Luz". Realizaremos una parada fotográfi ca en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional a la Catedral de Nôtre-Dame y Mont Martre y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en El Lido, famoso cabaret de París.

Día 13: París
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles.

Día 14: París - Ciudad de Origen 
Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.


El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Madrid. 
- Traslados de llegada y salida (aeropuerto – hotel -aeropuerto).
- Alojamiento con desayuno buffet.
- Guía acompañante durante todo el viaje.
- Visita con guía local en Madrid, Londres, Bruselas y París.
- Cruce del Canal de La Mancha: Travesia en Ferry Calais-Dover y Eurotunel Folkestone-Calais.
- Tasas turísticas.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Visitas no indicadas en itinerario. 
- Excursiones opcionales. 
- Gastos personales. 
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual, triple y niño. 


Documentación: 
- Los clientes con nacionalidad Española, deberán viajar con el DNI o Pasaporte en Vigor. Dado la situación de excepcionalidad que vive el Reino Unido, se recomienda absolutamente viajar con ambos documentos.
- Resto de nacionalidades, deberán consultarlo con sus respectivas embajadas.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de querer alojarte en habitaciones triples, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El guía acompañante estará siempre que el grupo sea de un mínimo de 12 personas, sino el chófer es el que hará también de guía.
- Se permite una maleta de 30 Kg. por persona durante el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas