Dolomitas y el Tirol italiano

Dolomitas y el Tirol italiano

Desde Julio 2020 hasta Agosto 2020 Duración 7 días

  • Desde Julio 2020 hasta Agosto 2020

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-14%
Desde 1.285
-14%
por persona desde
1.285
1.106
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
A través de este circuito podrás conocer la capital de la moda, Milán y luego la cadena montañosa de los Dolomitas, en el Norte de Italia: unos paisajes sugestivos y una atmósfera de lo más romántica te espera para conquistarte, ¡ya verás!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Milán
Salida en vuelo con destino Milán. Traslado colectivo desde el aeropuerto de Milán al hotel. Alojamiento.

Día 2: Milán - Verona - región de Bolzano 
Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Milán, capital de Lombardía y ciudad del glamour con múltiples tiendas de lujo de grandes firmas comerciales. Turísticamente destaca el Duomo, el icono de la ciudad, y la Galería Vittorio Emanuele, entre otros. Salida hacia Verona, ciudad popular por la reconocida obra de teatro Romeo y Julieta. Almuerzo y tiempo libre para pasear por esta bonita ciudad. Cena y alojamiento en la región de Bolzano.

Día 3: Bolzano (Pirámides de Tierra)
Desayuno. Visita panorámica de Bolzano, con su casco antiguo, punto de encuentro de dos culturas bien distintas: la mediterránea y la centroeuropea. Almuerzo y ascenso en funicular hasta Oberbozen para disfrutar de unas increibles vistas. Continuaremos a bordo de un tranvía en dirección a los Dolomitas, atravesaremos bosques y campos hasta llegar a Klobenstein, desde donde podremos apreciar el fenómeno natural de las pirámides de tierra en Lemgmoss. Regreso al hotel, cena y
alojamiento.  

Día 4: Bolzano (Merano - Caldaro)
Desayuno. Saldremos hacia Merano, ciudad conocida por sus termas de aguas curativas. Pasearemos por su parque central, con su estatua de Sissi, y veremos el castillo Trauttmansdorff, imponente residencia señorial, en su día residencia invernal de la princesa Sissi. Almuerzo y salida hacia Caldaro, donde degustaremos vinos típicos de la zona y pasearemos por su lago. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Bolzano (Sella Ronda)
Desayuno. Salida hacia Sella Ronda, ruta circular que bordea el espectacular macizo montañoso de Sella. Veremos entre otros el emblemático pico Sassolungo y la Marmolada, la montaña más alta de los Dolomitas. Subida en funicular desde el Paso de Pordoi hasta Sass Pordoi, para disfrutar de las increíbles vistas que ofrece la terraza natural de los Dolomitas. Almuerzo en Canezi y regreso dirección al macizo Catinaccio. Cena y alojamiento en la región de Bolzano. 

Día 6: Bolzano - Trento - Sirmione - Milán
Desayuno. Saldremos hacia Trento y visitaremos la Plaza del Duomo, con su fuente de Neptuno, el Palacio Pretorio y la Catedral de San Virgilio, donde se celebró el internacionalmente conocido Concilio de Trento (entre 1.545 y 1.563). Visitaremos el castillo del Buonconsiglio, construido en el siglo XVIII, está situado en el centro de la ciudad, y ha sido reconvertido en museo histórico. Almuerzo y regreso a Milán. En ruta, parada en Sirmione di Garda, población situada a orillas del lago di Garda. Cena y alojamiento en Milán.

Día 7: Milán - ciudad de origen 
Desayuno y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto– hotel – aeropuerto
- Recorrido en autocar con guía experto de habla hispana.
- Estancia de 6 noches en hoteles 3*/4*.
- 6 desayunos, 5 almuerzos y 5 cenas (bebidas no incluidas).
- Visitas: panorámica Milán, Bolzano, Trento y Merano, funicular hasta Oberbozen y funicular de Paso de Pordoi a Sass Pordoi, degustación de vinos en Caldaro y Castillo del Buonconsiglio.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de asistencia en viaje.

El precio NO incluye:
- Propinas.
- Facturación de maleta con algunas cía aéreas. Consúltalo en el proceso de compra.
- Entradas o visitas no especificadas como incluidas.
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.  
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. Estos hoteles no son céntricos, están situados en la región de Bolzano.
- En determinadas fechas el orden del itinerario podrá sufrir modificaciones, manteniéndose los mismos servicios y visitas.
- Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana.
- Los traslados desde y hasta el aeropuerto (Malpensa o Linate), se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros, con una espera aproximada de una hora.
- Los ayuntamientos italianos están aplicando la tasa turística, a pagar directamente por el cliente en el hotel.
- Todas las alergias o intolerancias en las comidas se deberán especificar en el momento de efectuar la reserva.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las habitaciones triples, no son habitaciones más grandes, sino que son habitaciones dobles donde se les añade un sofá cama o un plegatin.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española, deberán viajar con DNI o Pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.
  • Visitas incluidas