atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Dubái a tu aire y relax en Maldivas

Viaje a tu aire

Dubái a tu aire y relax en Maldivas

Desde junio 2023 hasta diciembre 2025 Duración 9 días

  • Desde junio 2023 hasta diciembre 2024

  • Tipo de viaje Viaje a tu aire

-14%
Desde 1.933
-14%
por persona desde
1.933
1.681
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Descubre la famosa ciudad surgida del desierto, una combinación de cultura arábiga, comercio y una ostentosa modernidad.
Disfruta de los diferentes rascacielos que cada vez están más cerca de tocar el cielo y de obras arquitectónicas realmente faraónicas como las islas artificiales en las aguas del Golfo Pérsico. Después de unos días intensos, relájate en las maravillosas playas de Maldivas un auténtico paraíso en la tierra para los amantes del sol y la playa.Situadas en el corazón del océano Índico, estos impresionantes atolones de arena fina y blanca rodeados de aguas turquesas, son un lugar inmejorable para realizar diferentes deportes acuáticos como el snorkel, buceo o Kayak entre otros, mientras saboreas la magnífica gastronomía del país. Recorre los diferentes arrecifes que rodean las islas y contempla la exuberante fauna marina que vive en esta maravilla de la naturaleza.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Dubai
Salida en vuelo dirección a la capital del emirato Homónimo. En función de tu hora de llegada y si las fuerzas te acompañan, empieza a recorrer las calles de la famosa ciudad de Dubai. Te recomendamos que te lo tomes con calma y cojas fuerzas para los días que tienes por delante. Alojamiento en Dubai.

Día 2: Dubái (Zocos, barrio Shindagha, Burj Khalifa)
Para empezar a abrir boca por esta moderna ciudad llena de contrastes, te recomendamos que te acerques a descubrir la antigua Dubái, los barrios de Deira y Bur, y es que antes de que esta megalópolis existiera, Dubái era un pequeño enclave en el desierto con habitáculos sencillos típicos de la zona. Visitas los zocos más emblemáticos de la ciudad como el de los perfumes, del oro, el de las especies, el de Deira o el de Naif. Asómbrate con el impresionante Burj Khalifa, edificio más alto del mundo con 830m de altitud y pasea entre los ostentosos centros comerciales que le rodean. Alojamiento en Dubái.

Día 3: Dubái (Excursión Abu Dhabi)
Acércate a conocer el emirato vecino de Abu Dhabi, más rico incluso que Dubái, y maravíllate con la mezquita más bonita del mundo la de Sheikh Zayed, hecha de mármol blanco y piedras preciosas. Piérdete por sus calles y contempla su precioso skyline desde uno de los hoteles más lujosos del mundo, el hotel Emirate Palace. Regreso a Dubái y alojamiento.

Día 4: Dubái (Marina Bay, centros comerciales y excursión al desierto)
En el día de hoy, pasea por el antiguo puerto pesquero reconvertido en puerto deportivo artificial rodeado de rascacielos de más de 300m de altura. Pasa a conocer los famosos centros comerciales del país y contempla la vida de lujo que ofrece el emirato. Al acabar, no te puedes perder una de las mejores actividades que se pueden hacer en el país, el safari en el desierto en 4x4. Alojamiento en Dubái.

Día 5: Dubái - Maldivas
Salida en vuelo desde la capital del emirato Homónimo dirección al paraíso en la tierra, las Maldivas. En función de su hora de llegada, empiece a descubrir el paraíso. Alojamiento en Maldivas.

Días del 6 al 8: Maldivas
Días libres para disfrutar de toda la belleza que conforma las diferentes islas del país. Relájate en las magníficas playas, descubre la fabulosa cultura y saborea la gastronomía de la zona. Alojamiento en Maldivas.

Día 9: Maldivas - Ciudad de origen (noche a bordo)
Aprovecha las últimas horas antes del regreso. Salida en vuelo desde al aeropuerto a tu ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 10: Llegada a tu ciudad de origen

El precio incluye:
- Vuelos.
- Estancia de 8 noches (4 noches en Dubai y 4 noches en Maldivas) en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Traslados.
- Coche de Alquiler.
- Tasas locales.
- Extras y gastos personales.
- Excursiones.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- En función de los vuelos que elijas, ten en cuenta que la cantidad de días de viaje puede variar.
- En el caso de que tengas que hacer noche de escala, ten en cuenta que no está incluida en el precio.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
- En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:

Maldivas:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte en vigor con una validez mínima de seis meses desde la fecha de regreso.
- No es necesario visado.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

Vacunas:
- Obligatorias: ninguna.
- Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos que acudas al centro de vacunación más cercano del que dispongas y que te informes consultando el protocolo de vacunaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Dubái:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia mínima de seis meses al comenzar el viaje.
- Además, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos que acudas al centro de vacunación más cercano del que dispongas y que te informes consultando el protocolo de vacunaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.


  • Viaja a tu aire