Dubai y Abu Dhabi Maravillosos

Dubai y Abu Dhabi Maravillosos

Desde Julio 2019 hasta Septiembre 2019 Duración 8 días

  • Desde Julio 2019 hasta Septiembre 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-24%
Desde 1.000 760
-24%
Desde 1.000
(desde Valencia)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
Sábados de 10 a 15 h.
Déjate atrapar por el exotismo de dos grandes ciudades de Oriente Medio. ¡Dubai y Abu Dhabi te están esperando! Aquí verás como el lujo y el vanguardismo se entremezclan al lado del mar y de las dunas del desierto. Entre zocos, fuertes y callejuelas se esconden lugares únicos que vale la pena conocer. ¡Aprovecha esta gran ocasión!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Dubai
Salida en vuelo internacional con destino a Dubái. Llegada al Aeropuerto Internacional de Dubái, recepción y traslado al hotel.

Día 2: Dubai
Desayuno. Visita por la ciudad (guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies atravesando el Canal y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre. Regreso a Dubái. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: Dubai
Desayuno. Día libre para realizar actividades o descubrir por tu cuenta esta fantástica ciudad.

Día 4: Dubai - Abu Dhabi
Desayuno. A la hora convenida, traslado hacia el hotel en Abu Dhabi y check in. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 5 y 6: Abu Dhabi
Desayuno diario. Días libre para hacer actividades personales, compras, disfrutar la playa, etc. Habrá muchas sugerencias para aprovechar al máximo la estancia en Abu Dhabi. Alojamiento.

Día 7: Abu Dhabi - Dubai
Desayuno. A la hora convenida, traslado hacia el hotel en Dubai y check in. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8: Dubai - ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada a tu ciudad de origen (en función del horario del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión ciudad de origen - Dubai - ciudad de origen.
- Estancia de 4 noches en en Dubai y 3 noches en Abu Dhabi.
- Régimen de alojamiento y desayuno.
- Medio día de visita de Dubai con guía de habla hispana.
- Traslados in/out con asistencia en lengua hispana.
- Traslados Dubai/Abu Dhabi / Dubai en servicio regular.
- Tasas de aeropuerto y carburante.

El precio NO incluye:
- Tourist Dirham (tasa turística que se paga directamente en destino). El importe que nos han notificado es aproximado por persona y noche (Tarifa sujeta a modificación sin preaviso): Hoteles 3*: 3USD // hoteles 4*: 4,5USD // Hoteles 5*: 6USD
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas de pago obligatorio en destino, aproximadamente $ 5 dólares por noche por persona.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.


Notas importantes:
- Si te interesan otras fechas de salida, contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- El día de llegada la asignación de la habitación en el hotel es a partir de las 14:00 horas locales en Emiratos Árabes. Tenlo en cuenta si el vuelo que escoges llega antes. El horario de salida es sobre las 11:00 horas.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- En los Emiratos Árabes Unidos no suelen haber habitaciones triples con tres camas. Normalmente se trata de habitaciones dobles con cama extra (plegatín o incluso un colchón) y algunos hoteles ni siquiera aceptan este tipo de ocupación, por lo que no recomendamos la reserva de este tipo de habitaciones, especialmente en el caso de tres adultos.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El proveedor de servicios en destino no asume responsabilidad antes cualquier retraso, cambio en el itinerario por situaciones naturales, huelgas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia imprevista.
-Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.


Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia mínima de seis meses al comenzar el viaje.
- Además, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Emiratos Árabes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos que acudas al centro de vacunación más cercano del que dispongas y que te informes consultando el protocolo de vacunaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Opiniones de nuestros usuarios

0.0 opiniones
  • Entre 8 y 10 (0)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 6.8

    María
    06/06/2019 con amigos

    Opinión verificada

    No esta mal pero yo quitaria visitas inutiles

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 5

      Atención recibida

    Yo descartaria ir a los pueblos ya que algunos duran 2h de viaje para ver nada mas que un fuerte/mini castillo cerrado y mezquitas para solo hacer fotos desde fuera y volver al hotel, totalmente absurdo.
    Muy recomendado el tour 4x4 del desierto y el crucero por la ria de Dubai y zocos.
    Recomiendo ir a la playa La Mer Beach ya que hay muchos bares,restaurantes y tiendas por el paseo y esta ambientado todo el paseo rollo surfero muy bonito.
    El hotel Conrad genial, desayuno muy bueno y habitacion muy limpia y ubicacion delante del metro.

    positivo: La mezquita de Abu Dhabi, tour desierto y crucero por la marina son lo mejor del tour,vistas nocturnas espectaculares. Hotel Conrad muy bueno.

    negativo: Los pueblos de Al Ain y Fujairah no merece la pena verlos para hacer 2 fotos desde lejos y no poder entrar en nada. El tour de atrapalo tiene mucho texto y al final es todo palabreria de sitios por los que se pasa por delante en coche sin mas y te dicen...ahi esta el palacio del jeque, ahi la zona de pescadores ...ahi la mezquita de no se que... Y ni paras para verlo. Se ven 2 cosas contadas de todo el texto que ponen.

Cargando opiniones

Total resultados: 1