Egipto en Semana Santa

Excelente 8.6 722 opiniones

Egipto en Semana Santa

Desde Abril 2020 hasta Abril 2020 Duración 8 días

  • Desde Abril 2020 hasta Abril 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Excelente 8.6 722 opiniones
-13%
Desde 1.524
-13%
por persona desde
1.524
1.326
Precio por persona con salida desde %1
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Esta Semana Santa recorre la tierra de los faraones durante ocho días visitando los monumentos más emblemáticos de esta antigua civilización y enamórate de los atardeceres sobre las tranquilas aguas del río Nilo en un agradable crucero. Podrás revivir más de cinco mil años de historia y conocer a sus gentes que tienen mucho, pero muchísimo que contar.

Itinerario Sábado:

Día 4 Abril: España – Cairo - Luxor
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al destino y trámites de visado. Asistencia y traslado a la motonave prevista o similar.

Días 5 al 7 Abril: Luxor - Aswan
Pensión completa. El crucero recalará o pasará por Luxor, Esna (cruce de la esclusa), Edfú, Kom Ombo y Aswan.
Nota muy importante: En caso de que el nivel del agua no sea suficiente para que los cruceros puedan navegar entre Luxor y Esna (o viceversa), dicho trayecto se realizará por carretera (38 km).

Día 8 Abril: Aswan - El Cairo
Desayuno y desembarque. A la hora que les comunique nuestro representante, traslado al aeropuerto y vuelo a El Cairo. Llegada, traslado al hotel previsto o similar. Alojamiento.

Días 9 y 10 Abril: El Cairo
Desayuno. Días libreas a su disposición para realizar las visitas contratadas. Resto del tiempo libre, que podrá dedicar a conocer por su cuenta esta fascinante ciudad o mediante la contratación de visitas opcionales. Alojamiento.

Día 11 Abril: El Cairo - España
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Embarque y salida según plan de vuelos con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Itinerario Domingo:
Día 5 Abril: España – El Cairo
Día 6 Abril: El Cairo - Luxor
Días 7 al 9 Abril: Luxor - Aswan
Día 10 Abril: Aswan - El Cairo
Día 11 Abril: El Cairo
Día 12 Abril: El Cairo – España 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid y Barcelona.
- Estancia de 3 Noches en Cairo en régimen de alojamiento y desayuno. 
- Estancia de 4 noches de crucero por el Nilo en pensión completa sin bebidas.
- Traslados.
- Guía de habla hispana durante las visitas.
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Documentación, tasas y carburante.

El precio NO incluye:
- Cuota de servicio, visado y tramitación: 100€ de pago en destino obligatorio al corresponsal.
- Seguro de ampliación de coberturas y gastos de anulación.
- Cualquier otro servicio no indicado como incluido.
- Bebidas.
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Visitas no indicadas en el itinerario.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
En caso de que el nivel del agua no sea suficiente para que los cruceros puedan navegar entre Luxor y Esna (o viceversa), dicho trayecto se realizará por carretera (38 km).
Si te interesa cambiar las cenas incluidas en Cairo en restaurantes locales por cenas en hotel (sin bebidas), consúltanos dejando un comentario cuando hagas la reserva. Te miraremos un presupuesto a medida.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- Los horarios de los vuelos están sujetos a modificación hasta 24 horas antes de la salida.
- Los billetes son de emisión inmediata, así que una vez emitidos la cancelación conlleva gastos del 100%.
- El nombre y la zona de los alojamientos de cualquier categoría se confirmarán en destino y serán previstos o similares a los publicados en la web.
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Te recomendamos que consultes las últimas novedades y consejos sobre Egipto de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores que proporciona detalles geopolíticos e informaciones de viaje sobre este destino.


Documentación:
- Es necesario viajar con el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses; es decir, que estando allí no caduque en 6 meses para aquellos que tengan nacionalidad española. A la llegada al país se tramita un visado de entrada, cuyo coste deberá ser abonado en destino. El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada o consulado.

  • Visitas opcionales

  • Crucero incluido

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.6 726 opiniones
  • 9
    Destino
  • 8.4
    Alojamiento
  • 8.4
    Servicios prestados
  • 8.6
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (588)

  • Entre 6 y 8 (123)

  • Entre 4 y 6 (15)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 6.2

    A
    Ana
    02/01/2020 en pareja

    Opinión verificada

    Un país increíble, unos guías mejorables

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 5

      Atención recibida

    Egipto es espectacular! La calidad de los hoteles de lujo es como un tres estrellas en España, la comida, lo mismo. El guía del crucero (Goma) fue malo, en el Cairo tuvimos mejor suerte.
    En el hotel el primer día me dejaron sin cenar porque soy celiaca y, pese a haberlo avisado, solo me dieron bocadillos (cuando se lo dije al guía, me dijo que pasara un poco de hambre hasta el día siguiente). El avión de vuelta fue exactamente lo mismo. Pasaron de mi solicitud y me tuvieron en ayunas 6 horas.
    La mayoría de las excursiones extras que ofrecen, no merecen la pena (obelisco inacabado, presa Asuan, noche Cairota y Ciudadela). Por lo demás es muy muy recomendable ir.

    positivo: La maravilla de la cultura egipcia y lo bien organizado que está todo (salvo las alergias alimentarias), cómo te recogen, te llevan, etc

    negativo: Levantarte tan tan temprano. Que no se adapten a los requerimientos para celiacos (ojo porque esto es un problema). Y que el transporte sea tan anticuado. Mi pareja no entraba en los minibus, son enanos y hay veces que tienes excursiones de 4 horas!

  • 9.3

    Anónimo
    27/12/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Magnífico

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Si estás dudando en hacer o no este viaje, hazlo! Es una experiencia inolvidable. Las puestas de sol, el crucero por el Nilo, la visita al poblado Nubio... El mejor viaje de mi vida.

    positivo: El grupo era pequeño. Aiman, el guía se preocupaba por enseñarnos al máximo detalle todas y cada una de las excursiones que hicimos

    negativo: Si quieres visitar cosas, tienes que coger sí o sí paquetes de excursiones.

  • 8.7

    Mariantonia
    11/12/2019 con amigos

    Opinión verificada

    viaje mágico Egipto

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Para mi este viaje ha sido una experiencia inolvidable y muy especial, me impactaron las pirámides y esa tierra faraonica.

    positivo: EL aprendizaje que ha causado en mi persona y en mi corazón.

    negativo: nada

  • 6.8

    Alvaro
    25/08/2019 con amigos

    Opinión verificada

    Experiencia positiva en general

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 5

      Atención recibida

    Viaje recomendable y muy interesante. A mejorar los guías locales ya que la información que nos dan es bastante infantil.
    Y los horarios de las excursiones, si bien se agradece madrugar para no pasar calor en las visitas, no es normal que vayas a ver templos a las 3 de la tarde, teniendo días disponibles para realizarlo en otros horarios y días.

    positivo: El país, la cultura, los monumentos y la familia.

    negativo: 1. Los guías, no tuvimos suerte, porque en otras agencias sí que se implicaban con las demandas de los viajeros. 2. No nos dieron un planing de las visitas que íbamos a realizar. Por ejemplo, nosotros estuvimos 7 días de crucero y tuvimos que hacer las visitas en 3 dias, al igual que otros viajeros que solo tenían 4 días de crucero. 3. La profesionalidad de los camareros sobre todo en el crucero deja mucho que desear. Nos intentaron colar una botella de vino blanco caliente metiéndola en una cubitera, además tardaban mucho en servir la bebida, que te la ponían cuando ya habías terminado de comer o cenar, además de los anisaquis que había en todo el pescado. 4. Ojo, el todo incluido no es verdad, si bien hay dos restaurantes aparte del buffet, no puedes hacer uso de ellos si no te hospedas una semana completa en el hotel de Hurgada. Las bebidas te las dan en todas partes hasta que cae el sol, es decir, hasta las 6 de la tarde y luego solamente en un bar a la entrada. Y muy sorprendente no puedes tampoco bañarte después de la caída del sol ni en la piscina ni en el mar .

  • 10

    Anónimo
    02/08/2019 en familia

    Opinión verificada

    Una experiencia inolvidable

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Sin duda este viaje ha sido muy especial para mí, convirtiéndolo en una experiencia inolvidable. Ya había estado anteriormente pero volver a recordar y visitar los lugares a los lugares que había visitado hacía 15 años, me han hecho revivir un sueño que viví entonces. Lo cierto es que la organización no ha podido ser mejor, y en ningún momento me he sentido desprotegida. Volvería a repetir la experiencia una y mil veces.

  • 8.7

    T
    Toni
    20/08/2019 en familia

    Opinión verificada

    Muy bien

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Muy buena. País fantástico y recomendable. Cultura y más cultura.

  • 8.7

    O
    Olga
    15/06/2019 solo

    Opinión verificada

    Destino recomendable para ir al menos una vez en la vida

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Hice este viaje sola y al ir en grupo me sentí muy segura y cuidada todo el tiempo. Tuve la suerte de coincidir con un grupo pequeño y la atención del guía fue totalmente personalizada todo el tiempo, siempre buscó la mejor opción para todos.

    positivo: En la modalidad de viaje que yo contraté quedé muy satisfecha pues pasé más días en el crucero y solo 2 en el Cairo. Cómo no me gustan las ciudades grandes para mí fue más que suficiente.

    negativo: En las excursiones compradas fuera del programa no quede contenta, por el poco tiempo que pasamos en cada lugar, nos llevaron todo el rato con mucha prisa y poco tiempo para disfrutar del lugar y apenas ver las cosas. Además las explicaciones del guía estában muy pero hubiera preferido menos datos técnicos y más anécdotas o datos curiosos, que al final es lo que recuerdas.

  • 10

    M
    Mariano
    30/04/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Muy buena organización

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Fantástica. Egipto te hechiza. Una cosa es verlo en televisión o cine, y otra encontrarte al pie de las pirámides admirando su grandiosidad. Otro tanto sucede con los templos.
    El crucero por el Nilo es encantador

    positivo: Tener un buen guía que conoce su oficio.

    negativo: Más que negativo, es costoso. Las excursiones (como siempre) son un poco caras, creo que se va a "estrujar al turista" de mala manera. Se podrían hacer un poco más económicas y la gente se apuntaría más

  • 8.1

    J
    Josefina
    30/04/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Egipto fantástico

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 2.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Guía luxor a Aswan genial. En El Cairo dejó que desear muchísimo. Excursión a Alejandría nada recomendable. Y hoteles. Pues tenéis que haceros a la idea de que un 5 estrellas allí es como un 2 aqui. Así que si queréis comodidad y demás, coger esto o superior. Aires acondicionados rotos y poca higiene en hoteles. Por lo demás. Recomendable 100%.

    positivo: Es un viaje espectacular

    negativo: Hoteles y depende del guía que te toque.

  • 10

    Anónimo
    28/04/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Muy buena experiencia e interesante ,se hacen amigos en los grupo lo que conlleva que sea más divertido ,esto depende también bien de la gente que toque ,los guías muy entendidos en la materia.

    positivo: En general todo estuvo muy bien y adquiere un conocimiento cultural e histórico.

    negativo: Creo que a los barcos hay que darle un poco de remodelación y actividades como fiestas o proyección de documentales sobre el mismo Egipto y su historia pudiera ser por ejemplo

Cargando opiniones

Total resultados: 726