El Bello Danubio Azul en crucero fluvial

Última Hora

El Bello Danubio Azul en crucero fluvial

Desde Julio 2020 hasta Octubre 2020 Duración 6 días

  • Desde Julio 2020 hasta Octubre 2020

  • Duración 6 días/5 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-14%
Desde 1.156
-14%
por persona desde
1.156
1.005
Precio por persona con salida desde %1
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
A orillas del Danubio reposan grandes ciudades llenas de encanto, de historia, de palacios e iglesias, de plazas que suenan a vals y callejuelas llenas de cafés. Sal en crucero fluvial desde Budapest, paladín de la cultura húngara, y recorre el gran río europeo aguas arriba. Podrás conocer la bella Bratislava, capital eslovaca, Viena, la primera ciudad en la que la música se convirtió en un arte, y Melk, la localidad dominada por una gran abadía. El bello Danubio azul te espera.

Itinerario desde Budapest:

Día 1: Budapest
Embarque y acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación. Cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche folclórica opcional en Budapest.

Día 2 : Budapest - Bratislava
Excursión opcional activa (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Budapest en bicicleta. Un viaje en el corazón de la historia y de la cultura húngara. 
Excursión opcional clásica: visita guiada de Budapest, la ciudad de principios de siglo por excelencia encarna el contrate de dos ciudades gemelas divididas por el Danubio y reunidas desde 1872. Regreso a bordo. Salida en navegación hacia Bratislava. Noche de animación a bordo.

Día 3 : Bratislava- Viena
Llegada a Bratislava. Excursión opcional activa (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): paseo por la reserva natural de Devinska Kobyla, pasando por Sandberg hasta las ruinas del castillo Devin.
Excursión opcional clásica: visita de Bratislava. Dominada al norte por los Cárpatos y bañada por el Danubio, Bratislava ocupa una situación geográfica privilegiada. El encanto de la ciudad reside en su casco antiguo: espléndidos palacios barrocos, iglesias y agradables plazas. Regreso a bordo. Navegación hacia Viena.
Excursión opcional de Viena iluminada.

Día 4 : Viena
Excursión opcional: visita guiada de Viena y el Palacio de Schönbrunn. Por la tarde, excursión opcional guiada de Hofburg, antigua residencia de los Habsburgo. Por la noche, excursión opcional: concierto de música vienesa (sujeto a disponibilidad). Salida en navegación.

Día 5 : Melk - Passau
Navegación por los parajes más hermosos de Wachau. Llegada a Melk. Excursión opcional de Durnstein, pintoresco pueblo de donde proviene la leyenda del rey Ricardo Corazón de León. Por la tarde, excursión opcional a la Abadía de Melk situada sobre un peñón a más de 50 metros de altura sobre el Danubio. Regreso a bordo y salida en navegación hacia Passau. Noche de gala.

Día 6 : Passau
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9:00h. Fin de nuestros servicios.


Itinerario desde Passau:
 
Día 1 : Passau
Embarque a las 16:00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Salida en navegación a las 17:00h hacia Engelhartszell. Cena a bordo. Navegación nocturna.

Día 2 : Passau - Viena
Excursión opcional a la Abadía de Melk, que está situada a 50m de altura en un acantilado sobre el Danubio. Navegación hacia Dürnstein. Tiempo libre para visitar la ciudad donde nació la leyenda del rey Ricardo Corazón de León. Navegación hacia Viena. Por la noche, excursión opcional de Viena iluminada.

Día 3 : Viena
Excursión opcional: visita guiada de Viena y el Palacio de Schönbrunn. Este castillo fue la residencia de verano de la familia imperial.
Tarde libre.
Excursión opcional (fuera del paquete de excursiones): paseo en calesa por Viena pasando por el casco antiguo y el Ring.
Noche de gala. Navegación nocturna hacia Esztergom. 

Día 4: Esztergom - Budapest 
Visita libre de Esztergom, primera capital de Hungría durante la época de la Casa Arpad. Tarde de
navegación hacia Budapest. Por la noche, excursión opcional de Budapest iluminada.

Día 5: Budapest 
Excursión opcional activa (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Budapest en bicicleta. Un viaje en el corazón de la historia y de la cultura húngara.
Excursión opcional clásica: visita guiada de Budapest. Se descubrirá: Buda, con sus calles tortuosas, sus palacios barrocos, sus establecimientos de baños turcos y Pest, que presenta una auténtica mezcla de estilos arquitectónicos. Tarde libre.
Excursión opcional (fuera del paquete de excursiones): excursión opcional al Balneario Gellert, que figuran entre los más prestigiosos de la ciudad. Al final de la visita, tiempo libre para nadar o relajarse. Noche folclórica opcional en Budapest.

Día 6 : Budapest 
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9:00h. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales).
- Alojamiento en camarote doble exterior con baño completo.
- Animación.
- Asistencia a bordo.
- Cóctel de bienvenida.
- Noche de gala.
- Seguro de asistencia / repatriación.
- Tasas portuarias y de carburante.

El precio NO incluye:
- Billetes de avión desde / hasta Passau y Budapest. Si te interesan consulta nuestra pestaña de vuelos
- Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el champán en el bar).
- Seguro de anulación / equipajes.
- Excursiones opcionales.
- Traslados.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en camarote doble. Consulta suplemento por camarote individual.

Notas importantes:
- La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos.
- El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.
- Servicios terrestres: posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consultar.
- Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
- En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
- Algunas salidas podrán tener asistencia a bordo garantizada en castellano si hay un grupo mínimo de 20 españoles a bordo. Consulta en cada caso.
- El paquete de excursiones "activo" será de reserva exclusiva en Atrapalo, al menos 30 días antes de la salida, no pudiendose contratar a bordo.
- De no alcanzar el mínimo de 25 personas en una excursión, quedará cancelada o se realizará a una tarifa revisada en función del número de participantes (pago a bordo). Las excursiones se realizarán en castellano siempre que haya un mínimo de 20 hispanoparlantes que quieran contratarlas.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en curso de validez obligatoria.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.
  • Visitas opcionales