El Bello Danubio Azul en crucero fluvial

El Bello Danubio Azul en crucero fluvial

Desde Julio 2019 hasta Octubre 2019 Duración 6 días

  • Desde Julio 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 6 días/5 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-20%
Desde 1.225 980
-20%
Desde 1.225
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
Sábados de 10 a 15 h.
A orillas del Danubio reposan grandes ciudades llenas de encanto, de historia, de palacios e iglesias, de plazas que suenan a vals y callejuelas llenas de cafés. Sal en crucero fluvial desde Budapest, paladín de la cultura húngara, y recorre el gran río europeo aguas arriba. Podrás conocer la bella Bratislava, capital eslovaca, Viena, la primera ciudad en la que la música se convirtió en un arte, y Melk, la localidad dominada por una gran abadía. El bello Danubio azul te espera.

Itinerario:

Día 1: Budapest
Embarque y acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación. Cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche folclórica opcional en Budapest.

Día 2: Budapest - Bratislava
Excursión opcional "activa" (no se puede contratar a bordo): visita de Budapest en bicicleta. Un viaje en el corazón de la historia y de la cultura húngara.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Budapest, la ciudad de principios de siglo por excelencia encarna el contraste de dos ciudades gemelas divididas por el Danubio y reunidas desde 1872.
Regreso a bordo. Salida en navegación hacia Bratislava. Noche de animación a bordo.

Día 3: Bratislava - Viena
Llegada a Bratislava.
Excursión opcional "activa" (no se puede contratar a bordo): paseo por la reserva natural de Devinska Kobyla, pasando por Sandberg hasta las ruinas del castillo Devin.
Excursión opcional "clásica": visita de Bratislava. Dominada al norte por los Cárpatos y bañada por el Danubio, Bratislava ocupa una situación geográfica privilegiada. El encanto de la ciudad reside en su casco antiguo: espléndidos palacios barrocos, iglesias y agradables plazas.
Regreso a bordo. Navegación hacia Viena.
Excursión opcional de "Viena iluminada".

Día 4: Viena
Excursión opcional: visita guiada de Viena y el Palacio de Schönbrunn.
Por la tarde, excursión opcional guiada de Hofburg, antigua residencia de los Habsburgo.
Por la noche, excursión opcional: concierto de música vienesa (sujeto a disponibilidad).
Salida en navegación.

Día 5: Melk - Passau
Navegación por los parajes más hermosos de Wachau. Llegada a Melk. Excursión opcional de Durnstein, pintoresco pueblo de donde proviene la leyenda del rey Ricardo Corazón de León. Por la tarde, excursión opcional a la Abadía de Melk situada sobre un peñón a más de 50 metros de altura sobre el Danubio. Regreso a bordo y salida en navegación hacia Passau. Noche de gala.

Día 6: Passau
Desayuno a bordo. Desembarque a las 09:00h. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Crucero con todas las comidas desde la cena del día 1 al desayuno del día 6.
- Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café), así como las bebidas del bar (excepto champán y carta de vinos).
- Alojamiento durante 5 noches en camarote doble exterior con baño completo.
- Animación.
- Asistencia a bordo.
- Cóctel de bienvenida.
- Noche de gala.
- Seguro de asistencia/repatriación.
- Tasas portuarias y de carburante.

El precio NO incluye:
- Billetes de avión desde / hasta Burdeos. Si te interesan consulta nuestra pestaña de vuelos
- Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el champán en el bar).
- Seguro de anulación / equipajes.
- Excursiones opcionales.
- Traslados.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en curso de validez obligatoria.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos.
- El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.
- Servicios terrestres: posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consultar.
- Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
- En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
- Algunas salidas podrán tener asistencia a bordo garantizada en castellano si hay un grupo mínimo de 20 españoles a bordo. Consulta en cada caso.
- Salidas en sentido inverso al indicado: 7, 17 y 27 de Junio, 7, 17 y 23 de Julio, 6, 16 y 26 de Agosto, 5, 15 y 25 de Septiembre y 9 de octubre. Si estás interesado en salir alguno de estos días, consúltanos el programa detallado, ya que las excursiones son diferentes.
- El paquete de excursiones "activo" será de reserva exclusiva en Atrapalo, al menos 30 días antes de la salida, no pudiendose contratar a bordo.
- De no alcanzar el mínimo de 25 personas en una excursión, quedará cancelada o se realizará a una tarifa revisada en función del número de participantes (pago a bordo). Las excursiones se realizarán en castellano siempre que haya un mínimo de 20 hispanoparlantes que quieran contratarlas.

  • Visitas opcionales