Entre Valles y Alpes en tren

Entre Valles y Alpes en tren

Desde Octubre 2018 hasta Diciembre 2019 Duración 7 días

  • Desde Octubre 2018 hasta Diciembre 2019

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-19%
Desde 1.096 889
-19%
Desde 1.096

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Admira los principales atractivos turísticos de Austria y Baviera. Este fabuloso circuito te llevará por sus ciudades más importantes, enclavadas entre montañas alpinas y maravillosos valles. Callejea a ritmo de vals por la elegante y grandiosa Viena, recorre los mismos rincones de Salzburgo que un día recorrió el gran Mozart, enamórate de los paisajes del Tirol y de la magia de Innsbruck y, para terminar, respira una enorme bocanada de historia y arquitectura en Múnich. Todo ello moviéndote en tren. ¡Un viaje mágico!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Viena
Vuelo en dirección desde el aeropuerto de la ciudad de origen hasta Viena. Llegada a la capital de Austria, traslado al hotel y entrega de todas las informaciones. Alojamiento.

Día 2: Viena
Desayuno. Siguiendo el anillo Ringstrasse realizaremos una interesante panorámica donde podrás admirar los numerosos edificios que aquí se encuentran. Como ejemplos de estos mencionamos: la Ópera del Estado, los Museos de Historia del Arte e Historia de la Naturaleza, el Barrio de los Museos, el Palacio Imperial (la antigua residencia invernal del Emperador), el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Burgtheater. Tarde libre dedicada a las visitas opcionales. Alojamiento.

Día 3: Viena - Salzburgo
Desayuno. Recogida en el hotel y traslado a la estación de tren en Viena. Por la mañana seguiremos en tren hacia Salzburgo, la ciudad natal de Mozart. Resto del día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

Día 4: Salzburgo - Innsbruck
Desayuno. Recogida en el hotel y traslado a la estación de tren en Salzburgo. Por la mañana seguiremos en tren hacia Innsbruck, la capital de Tirol. Resto del día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

Día 5: Innsbruck - Múnich
Desayuno. Recogida en el hotel y traslado a la estación de tren en Innsbruck. Por la mañana seguiremos en tren hacia Múnich, la capital de Baviera. Resto del día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

Día 6: Múnich
Desayuno. Por la mañana realizamos un paseo empezando en la Karlstor, pasaremos por la iglesia St. Michael, donde se encuentran los restos del "Rey Loco"; la Marienplatz con el Ayuntamiento y su famoso carrillón; la Frauenkirche y su huella del diablo; la Plaza de la Ópera; el Feldherrnhalle o Monumento a los generales bávaros; la Bürgersaalkirche, la Residencia Real y la iglesia de San Pedro hasta cubrir todos los puntos de interés del centro histórico así como los rincones más escondidos. Alojamiento.

Día 7: Múnich - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar con destino a nuestra ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Viena y Múnich - Origen.
- Traslado de entrada con asistencia en español.
- Alojamiento durante 6 noches en los hoteles previstos o similares con desayuno buffet diario.
- Autocares dotados del máximo confort y comodidad.
- Visita panorámica de Viena con guía local en español.
- Traslado a la estación de Viena.
- Tren Viena - Salzburgo en 2ª clase.
- Traslado al hotel en Salzburgo.
- Traslado a la estación en Salzburgo.
- Tren Salzburgo - Innsbruck en 2ª clase.
- Traslado al hotel en Innsbruck.
- Traslado a la estación en Innsbruck.
- Tren Innsbruck - Múnich en 2ª clase.
- Visita panorámica de Múnich a pie con guía local en español.
- Traslado de salida al aeropuerto.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasas locales.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple, individual y niño.

Notas importantes:
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- En caso de que estés interesado en alojarte en una habitación individual, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI o pasaporte con una vigencia mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

  • Visitas incluidas