Escandinavia magnífica

Escandinavia magnífica

Desde Septiembre 2018 hasta Septiembre 2018 Duración 12 días

  • Desde Septiembre 2018 hasta Septiembre 2018

  • Duración 12 días/11 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-21%
Desde 3.164 2.531
-21%
Desde 3.164

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Lo mejor de Escandinavia, reunido en este circuito espectacular que durante 12 días te llevará por parajes espectaculares. Podrás comprobar por ti mismo la belleza natural de los fiordos noruegos y de innumerables lagos, cascadas y glaciares. Tendrás la posibilidad de pasear por las encantadoras ciudades de Copenhague, Oslo, Bergen y Estocolmo. Y también viajarás a través del tiempo para presenciar el escenario en el que Shakespeare se basó para escribir Hamlet. Sin duda, esta es la mejor manera de adentrarse en la cultura, las tradiciones y la belleza de los magníficos países escandinavos.

Itinerario:

Día 1: España - Copenhague
Salida en vuelo con destino a Copenhague. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Copenhague
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de los principales puntos turísticos, históricos y arquitectónicos de la ciudad apreciando la plaza del Ayuntamiento, la fuente Gefion, la pequeña Sirena, la iglesia de Mármol, el imponente Palacio de Christianborg y el Palacio Real. Resto del día libre a disposición. Sugerimos una visita opcional al parque Tivoli, que se encuentra en el corazón de la ciudad. Alojamiento.

Día 3: Copenhague - Castillo de Kronborg - Crucero a Oslo (noche a bordo)
Desayuno. Inicio de la excursión al Norte de la Isla de Zelanda, donde conoceremos la bella Riviera Danesa y el imponente Castillo de Kronborg, lugar donde acontece la obra de Shakespeare Hamlet, el cual visitaremos. Tras la visita, regreso al muelle de Copenhague donde embarcaremos, al final de la tarde, en un ferry con destino a Oslo. Noche a bordo.

Día 4: Oslo - Geilo - Lofthus
Desayuno a bordo y desembarque. Salida en autocar hacia Geilo, la principal y más famosa estación de esquí de Noruega y un lugar pintoresco para visitar en el verano. En el camino, pasaremos por los lagos de Hols y Tyri y el maravilloso Valle de Hallingdal. Por la tarde, seguiremos con destino a Lofthus por la cadena de montañas de Hardanger (uno de los más grandes glaciares naturales de Europa) llegando a Voringfossen, donde haremos una parada para admirar su catarata de más de 180 metros, la cual al final del verano presenta un volumen significativamente menor de agua. A continuación, seguiremos bajando hasta el hermoso fiordo de Hardanger, llegando al tradicional hotel Ullensvang, ubicado en la aldea de Lofthus. Cena y alojamiento.

Día 5: Lofthus
Desayuno. Día libre en el maravilloso hotel Ullensvang, uno de los lugares preferidos de vacaciones de la Reina Sonia de Noruega. Podrás disfrutar de las piscinas interiores y exteriores de las aguas calientes del hotel, que permiten a los huéspedes relajarse con una vista espectacular de los fiordos en cualquier época del año. También es posible disfrutar de caminatas por la famosa senda hasta Trolltunga (actividad no incluida) o sobrevolar en helicóptero las cimas nevadas de las montañas del fiordo de Hardanger (actividad no incluida). Alojamiento.

Día 6: Lofthus - Bergen
Desayuno. Salida hacia Bergen, antigua capital de Noruega en el siglo XIII, la cual tiene un paisaje único en términos de belleza. En el camino cruzaremos el moderno puente de Hardanger, sobre el fiordo del mismo nombre, con una breve parada para fotos en la cascada de Steinsdalfossen. Llegada a Bergen y visita panorámica de la capital de los fiordos noruegos, que fue sede de la Liga Hanseática, incluyendo la catedral de Santa María, el muelle germánico, mercado, parque de la ciudad y península de Nordnes, entre otros puntos de interés. Alojamiento.

Día 7: Bergen - Fiordo Sogne - Balestrand
Desayuno. Salida hacia Gudvangen para embarcar en un ferry. Travesía pudiendo disfrutar de paisajes fantásticos en uno de los más grandes y más profundos fiordos del mundo, el Sognefjord ("Fiordo de los Sueños"), conocido como el rey de los fiordos y considerado el más grande del mundo con sus 204 kilómetros de largo y 1.308 metros de profundidad. Desembarque y continuación en autocar a Balestrand. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8: Balestrand - Laurdal - Oslo
Desayuno. Salida hacia Laerdal, ubicada al borde del fiordo, rodeada de lagos y montañas, fascinando a todos los que la visitan. En el camino, tendremos una parada para fotos del exterior de la tradicional iglesia de madera "Borgund Stavekirke" y proseguimos hacia Oslo, la capital de Noruega. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 9: Oslo
Desayuno. Visita panorámica a esta ciudad que fue creada en el siglo XI, pudiendo admirar el Parlamento, el Teatro Nacional, el Ayuntamiento, la fortaleza medieval de Akerhus, el Palacio Real y el Parque Frogner, con las bellas y famosas esculturas de Gustav Vigeland, retratando diferentes fases de la vida. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10: Oslo - Karlstad - Estocolmo
Desayuno. Salida hacia Karlstad, a orillas del Lago Varnen, el más importante del país, conocida como la "ciudad de verano" ya que recibe más horas de sol que casi cualquier otro lugar del país. Continuación hacia Estocolmo, disfrutando de las bellezas de la región, llegando a media tarde esta ciudad, conocida como una de las más bellas capitales de Europa. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 11: Estocolmo
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad conociendo el barrio medieval de Gamla Stan con su hermoso Palacio Real, el Ayuntamiento y la Iglesia de la Coronación. Tarde libre. Alojamiento.

Día 12: Estocolmo - España
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta, base Norwegian Air, clase especial, con salida desde Madrid y Barcelona.
- Traslados.
- Estancia de 11 noches en los alojamientos previstos o similares.
- Régimen alimenticio según programa, con desayuno diario y 2 cenas.
- Circuito regular en autocar con guía bilingüe de habla hispana y portuguesa.
- Servicio de asistencia 24 horas / 365 días en castellano.
- Tasas aéreas.
- Seguro de viaje.

El precio NO incluye:
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Las salidas están garantizadas a partir de un grupo mínimo de dos personas.
- El orden del programa puede variar, manteniendo siempre el contenido del mismo.
- Ten en cuenta que las triples suele ser una habitación doble con un plegatín adicional, por lo que por tu comodidad siempre aconsejamos el uso de doble e individual.
- El precio es en base a una compañía y clase aérea determinadas. En caso de cambio de compañía o clase el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Ferry incluido
  • Visitas incluidas