atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Escapada a Estambul

Bueno 7.2 2 opiniones
Super rebajado

Escapada a Estambul

Desde octubre 2022 hasta febrero 2023 Duración 4 días , 5 días

  • Desde octubre 2022 hasta febrero 2023

  • Duración 4 días/3 noches,
    5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.2 2 opiniones
-37%
Desde 505
-37%
por persona desde
505
322
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Estambul, antigua Constantinopla, capital de tres imperios, a caballo entre Europa y Asia, en un maravilloso paisaje natural, con su Cuerno de Oro y el Bósforo. Vive los aromas de las especias del Gran Bazar, déjate seducir por la grandiosidad de Santa Sofía, contempla con admiración la Mezquita Azul. Ven a vivir Estambul.

Itinerario:

Día 1: Estambul
Llegada al aeropuerto de Estambul, asistencia y traslado al hotel.Alojamiento.

Día 2: Estambul
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Rustum Pasha. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia. Durante este trayecto podrán disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de la visita en el bazar egipcio.

Día 3: Estambul
Desayuno en el hotel. Día libre. Tiempo libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

Opcional e incluido en la opción premium: Excursión de día completo las Joyas de Constantinopla con almuerzo Incluido: visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación, iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación, traslado para la visita del Gran Bazar. Bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Fin de visita en el gran bazar.

Día 4: Estambul
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

*El viaje de 5 días/4 noches hará 1 noche más en Estambul (día 4 libre).

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta .
- Traslados aeropuerto de Estambul-hotel-aeropuertode Estambul.
- 3/4 noches Estambul de alojamiento en categoría seleccionada en régimen en alojamiento y desayuno.
- Guía profesional de habla hispana.
- Visitas incluidas:
opción estándar: Excursión de Bósforo.
opción premium: Excursión de Bósforo y Joyas de Constantinopla. Almuerzo incluido en la excursión Joyas de Constantinopla
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Gastos personales.
- Propinas de guía y conductor.
- Comidas, bebidas, o cualquier otro gasto no mencionado ´Como incluido´.
- Excursiones opcionales.
- Tasas hoteleras (pago directo en hotel).
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.

Precio por persona en habitación doble, doble con supletoria para niños o individual. Consulta el precio por habitación triple para adultos.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Las categorías hoteleras no siguen un estándar mundial, sino que es cada país el que legisla según sus criterios para determinar las categorías hoteleras y en muchas ocasiones no coincide con lo que estamos acostumbrados. La Clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas del Ministerio de Turismo de Turquía.
- El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.
- Consulta las condiciones especiales para los bebés y niños de hasta 10 años.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
Actualizar la nota de la recogida en los traslados, quitar la actual y cambiarla por:
- Turquía ha cambiado la política de traslados de entrada en los aeropuertos, nuestro corresponsal les espera fuera de la puerta 13 en el aeropuerto de Estambul.
- En el caso de llegar al aeropuerto de Sabiha Gokcen (SAW) ten en cuenta que puede haber un suplemento por el traslado. Consulta con nosotros este suplemento.
- En el caso de que el vuelo de llegada sea al aeropuerto de Istanbul Havalimani/Istambul airport, ten en cuenta que el punto de encuentro para que se pueda realizar el traslado es en la calle justo frente a la Puerta de Salida Nº 13.
- En el caso de que el vuelo de llegada sea al aeropuerto de Sabiha Gökçen, ten en cuenta que el punto de encuentro para que se pueda realizar el traslado es en la columna Nº 9.
- Los hoteles finales (de los previstos indicados) serán informados cerca de 10 días antes de la salida.
- Durante las fiestas religiosas los bazares y algunos monumentos, permanecerán cerrados.
- El Gran Bazar cierra los domingos. El Museo de Santa Sofía cierra los lunes. El Palacio de TopKapi cierra los martes.
- El precio está sujeto a cambios hasta el momento de hacer la reserva en firme.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte o DNI con una validez mínima de seis meses.
- Desde el 02/03/2020 los pasajeros con nacionalidad Española, están exentos de tramitar un visado de entrada.
- En el caso de entrar con DNI se facilitará un impreso a la entrada del país en donde constarán los datos del visado. El viajero tiene la obligación de llevarlo durante toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días. En todo caso, por razones prácticas, es preferible que se utilice el pasaporte en lugar del DNI.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la web del Ministerio de Sanidad.


  • Visitas incluidas
  • Recorre Estambul
  • Paseo en barco Bósforo
  • Visita mezquita Sehzade

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.2 2 opiniones
  • 8.8
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 5
    Servicios prestados
  • 7.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 6.2

    Anónimo
    03/03/2022 en pareja

    Opinión verificada

    Destino increíble pero esperaba más del paquete turístico

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 2.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Estambul fue un destino maravilloso que recomendaría sin duda. El transporte del aeropuerto estuvo bien aunque vas en grupo entonces estás sujeto a que todos los pasajeros salgan a tiempo y en nuestro caso dos personas se retrasaron muchísimo, estábamos desesperados.

    Respecto a los tours, pensé que nos acompañarían todo el día por la ciudad pero nos recogieron a las 8:30am y a las 12:30pm ya nos dejaron por nuestra cuenta. Con el tour de las joyas de Constantinopla, terminó a las 3pm. Yo había pagado el tour pensando que nos acompañarían todo el día y eso me decepcionó un poco.

    Otra pega es que en el itinerario decía que nos llevarían a ver la Mezquita Sehzade pero en cambio nos llevaron a la de Rüstem Paşha. La entrada a todas las mezquitas es gratis pero la que nos prometieron era mucho más grande y con unos jardines preciosos (luego fuimos por nuestra cuenta) y esperábamos que nos contaran la historia.

    En el hotel tuvimos que pedir cambio dos veces porque apestaba a cigarrillo y además pedimos "room service" y pasada una hora que no llegaba, llamamos a recepción y dijeron que no sabían nada porque ese pedido que habíamos hecho con el QR de la habitación, le llegaba a un restaurante externo... No entiendo cómo eso le llaman room service y menos en un hotel 4 estrellas.

    Creo que el plan puede mejorar y que falta retroalimentación a los proveedores locales para que se brinde al cliente una mejor experiencia.

    positivo: Destino maravilloso

    negativo: Esperaba que los tours duraran más que media tarde y se cumpliera con todos los lugares prometidos. También que el servicio en el hotel 4 estrellas fuera mejor.

  • 8.1

    A
    Angel
    05/01/2022 en pareja

    Opinión verificada

    Viaje recomendable

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Un gusto viajar con visitas guiadas pero también con tiempo libre para organizar tu tiempo.

    positivo: Ciudad acogedora.

    negativo: Muchas trabas para tarjeta transportes públicos. Monumentos principales en restauración.

Cargando opiniones

Total resultados: 2