atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Escapada a la isla de Mallorca

Escapada

Escapada a la isla de Mallorca

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 3 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 3 días/2 noches

  • Tipo de viaje Escapada

-10%
Desde 250
-10%
por persona desde
250
225
Precio por persona con salida desde Madrid

Tu refugio mediterráneo, donde cada rincón es una experiencia única en tu escapada soñada

Descubre la isla paradisíaca de Mallorca, y maravíllate con las diferentes tonalidades de azul que tiene el mar que baña sus costas. Cuevas, playas de arena dorada y blanca, paisajes de mar y montaña, pueblos con encanto… la mayor de las islas del archipiélago balear, es sin duda un paraíso del que pocos pueden resistirse.
Haremos 4 noches en Alcúdia y 4 noches en Palma de Mallorca.



Itinerario:
Día 1: Ciudad de origen - Palma de Mallorca - Alcúdia
Salida en vuelo con destino Mallorca. En función de la hora de llegada, te recomendamos que cojas fuerzas para los días que tienes por delante y te relajes en alguna de sus maravillosas playas o empieces a descubrir una de las poblaciones más importantes del norte de la isla. Alojamiento en Alcúdia.

Día 2: Alcúdia (Playas del noreste de la isla)
Para empezar a abrir boca de lo que te puedes encontrar en la isla, que mejor manera que hacer una ruta por las mejores playas y calas de la isla. Te recomendamos que madrugues para ver uno de los amaneceres más impresionantes de la isla y que se dan en Cala Ratjada. Después de disfrutar de esta cala, dirígete hacia el Cap de Farrutx que constituye el extremo oriental de la bahía de Alcudia y disfruta de los acantilados que caen al mar y de la fauna y la flora de la zona, rodeado de calas de ensueño. Una de las calas que te recomendamos cerca del Cap de Farrutx, es Cala Na Clara un auténtico paraíso en el mediterráneo. De regreso a Alcudia, otra recomendación que te hacemos en cuanto a playas, es la de Son Serra de Marina un arenal más abierto bañado con las características aguas turquesas que rodean la isla. Alojamiento en Alcudia.

Día 3: Alcúdia - Monasterio de Lluch - Sa Calobra - Sóller - Deiá - Alcúdia
En el día de hoy descubrirás el oeste y la parte más montañosa de la isla. Pon rumbo a la capital de la Tramuntana, Sóller y haz un alto en el camino en los diferentes miradores que hay en la carretera desde los cuales podrás tener unas buenas vistas de la isla. Visita el monasterio de Lluch y descubre la historia que le precede. Una de las calas de postal más bonitas de la isla, está situada a unos 25 kilómetros del monasterio, se trata de la Cala de Sa Calobra.
Después del chapuzón, pon rumbo a Sóller una población situada en un valle con un precioso casco histórico por el que circula el antiguo tranvía que te podrá acercar hasta el puerto. La última parada del día que te recomendamos es la de la localidad de Deiá, piérdete entre las calles empedradas y refréscate en la pequeña cala de la localidad. Regreso a Alcúdia y alojamiento.

Día 4: Alcúdia - Cap de Formentor - Alcúdia
Pon rumbo al Cabo de Formentor donde podrás disfrutar de diferentes calas que te seguirán dejando con la boca abierta. Dirígete a la Cala Pi de la Posada, situada en una bahía de agua transparente muy cerca del islote del Geret. Otra de las calas que te recomendamos antes del mediodía, es la Cala Figuera situada muy cerca del faro de Formentor el cual lo llaman el mirador de la vecina isla de Menorca. Para acabar el día, visita la ciudad amurallada de Alcúdia, una de las más bonitas de la isla. Alojamiento en Alcúdia.

Día 5: Alcúdia - Cuevas del Drach - Calas de Manacor - Palma de Mallorca
En el día de hoy, ponte el casco de espeleólogo y dirígete hacia uno de los atractivos turísticos más famosos de la isla de Mallorca. Dirígete a las cuevas del Drach, situadas en la costa oriental de Mallorca, en la población de Porto Cristo. Al acabar la visita a las cuevas y después de unos días agitados, relájate en las famosas y cercanas calas de cala Anguila y Cala Mendia. Para finalizar el día, pon rumbo al sur de la isla donde te alojarás. Alojamiento en Palma de Mallorca.

Día 6: Palma de Mallorca - Valldemosa - Bañalbufar - Palma de Mallorca
En el día de hoy vuelve a poner rumbo al oeste de la isla y descubre dos bellas poblaciones, Valldemosa y Bañalbufar. Recorre las calles estrechas y decoradas con flores en el encantador pueblo de Valldemosa a unos 20 minutos de la capital. Acabada la visita te recomendamos que visites la población de Bañalbufar con las casas pegadas al acantilado y con una preciosa cala a sus pies, la Cala es Pedregosa de agua cristalina. Alojamiento en Palma de Mallorca.

Día 7: Palma de Mallorca - Playas del sur de la isla - Palma de Mallorca
Sigue descubriendo las magníficas playas del sur de la isla. Pon rumbo a cala Fornells y Paguera para seguir disfrutando y relajándote en las playas de agua turquesa. Después del baño, visita la población de Andratx y sigue degustando la magnífica gastronomía mallorquina. Acabadas las visitas, pon rumbo a Palma de Mallorca y recorre parte de las antiguas murallas y dirígete a la majestuosa catedral de Santa María. Por último visita el palacio real de la Almudaina, monumento nacional y residencia del rey de España cuando está en Mallorca. Alojamiento en Palma de Mallorca.

Día 8: Palma de Mallorca - Caló des Moro - Palma de Mallorca
Te recomendamos que si eres un apasionado de las playas, te dirijas hacia el Caló des Moro y disfrutes de esta pequeña pero magnífica cala. Al acabar el día de playa, vuelve a Palma de Mallorca y sigue descubriendo la capital del archipiélago. Descubre los baños árabes, la iglesia de Santa Eulalia y el castillo de Bellver. Alojamiento en Palma de Mallorca.

Día 9: Palma de Mallorca - Ciudad de Origen
En función de tu hora de salida, realiza las últimas visitas o relájate en alguna de las fantásticas playas de la isla.



Precio incluye:
  • Vuelos.
  • Coche de alquiler (el coche de alquiler se añadirá en el proceso de compra según disponibilidad).
  • Estancia de 8 noches (4 noches en Alcúdia y 4 noches en Palma de Mallorca) en hoteles según categoría seleccionada.
  • Tasas aéreas.


Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.


Precio no incluye:
  • Tasas locales.
  • Traslados.
  • Excursiones, visitas y entradas.
  • Extras y gastos personales.
  • Comidas y bebidas.
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".




Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
  • En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
  • Los clientes con nacionalidad española, deberán viajar con su pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país. Además, deberán viajar con el carnet de conducir en vigor y una tarjeta de crédito a nombre del conductor.
  • En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.



  • Viaja en coche de alquiler a tu aire