Escapada a la Ribera Ateniense

Extraordinario 9.5 4 opiniones

Escapada a la Ribera Ateniense

Desde Febrero 2020 hasta Marzo 2020 Duración 4 días

  • Desde Febrero 2020 hasta Marzo 2020

  • Duración 4 días/3 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.5 4 opiniones
-23%
Desde 795
-23%
por persona desde
795
620
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
El barrio costero de Glyfadaen el sur de Atenas, seduce a la gente con su cuidada línea de playa y su constante humor veraniego, los lujosos establecimientos y las infinitas opciones para comprar y divertirse. Es una de las zonas más cosmopolitas de la capital. Lejos tan solo 14 km del centro de la ciudad, Glyfada regala infinitas dosis de verano durante todo el año, ofreciendo al visitante un escenario lleno de mar, arena, coches de lujo, centros comerciales y numerosas propuestas para comer y para la diversión nocturna. 
Glyfada, además de los puertos deportivos a lo largo de la costa y las playas, acoge el excepcional campo de golf de la ciudad (y el primero de los seis del país), constituyendo la base ideal para recorrer la ribera ateniense. 

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Atenas (Glyfada)
Salida en vuelo con destino Atenas. A la llegada al aeropuerto internacional de Atenas, serás recibido por nuestro asistente profesional de habla español y traslado a tu hotel situado a Ribera de Atenas, Glyfada. Check-in y alojamiento. Dispondrás de noche libre para disfrutar el suburbio de Glyfada, que está lleno de bares y restaurantes tanto en el litoral como en el interior. Alojamiento. 

Día 2: Atenas (Glyfada) - Cabo Sounio - Atenas (Glyfada) 
Desayuno y mañana  libre a tu aire. Sugerimos disfrutar de las playas cercanas para nadar o broncearse, si el clima lo permite. Las playas son a poca distancia de los hoteles previstos.
Por la tarde (a las 14:30 horas) transporte en autobús desde Glyfada, por una excursión de medio día a Cabo Sounio. Iremos por carretera 70 km, recorriendo la avenida Poseidón, a lo largo de toda la costa los barrios residenciales de la periferia de Atenas, Glyfada, Varkiza, etc, hasta llegar a nuestro destino, el Cabo Sunio, que se encuentra en el extremo más sur del Ática. El pueblecito pesquero que veremos hoy fue en otros tiempos una ciudad con su correspondiente puerto.
En lo alto del acantilado, que se precipita al Mar Egeo, está el templo de mármol que Pericles mando construir y que fue consagrado a Poseidón (444 a.C.). Sus columnas dóricas han servido durante siglos de referencia a las embarcaciones, y cuando el poeta británico Lord Byron en 1810 grabó su nombre en una de las 16 columnas que hoy día siguen en pie, estableció un desafortunado precedente de vandalismo en el templo.
Disfrutaremos desde lo alto del cabo de las vistas del Mar Egeo y su espectacular atardecer. Regresaremos a Glyfada al hotel a las 18:00 horas. 
Duración de la visita en aproximadamente 5 horas. Alojamiento. 

Día 3: Atenas, visita de la ciudad 
Después del desayuno en el hotel, realizaremos la excursión de medio día a Atenas con visitas al sitio arqueológico de la Acrópolis (Partenón) y al Museo de la Nueva Acrópolis. El tour comienza con un recorrido panorámico por la plaza Syntagma, pasando por muchos lugares de interés turístico como el Jardín Nacional, el Arco de Adriano, la Iglesia de San Pablo, el Parlamento y la Tumba del Soldado Desconocido, la Catedral Católica y la Casa de Schliemann. Pasaremos luego por la Trilogía de Atenas, que incluye la Universidad de Atenas, la Academia de Atenas y la Biblioteca Nacional. Nuestra guía autorizada le hará sentir como si estuvieras experimentando la historia antigua y nueva de Atenas de primera mano al mirar estos majestuosos edificios. Continuamos para una parada fotográfica en el Estadio Panathenaic, también conocido como Estadio
Kallimarmaro, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos en 1896. A medida que avanzamos, pasamos por Zappeion y el Templo de Zeus Olímpico. 
Por último, pero no menos importante, nos dirigimos al sitio arqueológico de la Acrópolis, un monumento del patrimonio mundial de la UNESCO y visitamos Propylae, así como el pequeño templo de Atenea Nike. Por supuesto, nuestra visita no se completará sin el Partenón y el Erecteión. El recorrido por el museo continúa con una agradable y corta caminata pasando por Herodion y el Teatro Dionysos, con el fin de visitar el Museo de la Nueva Acrópolis. 
Duración de la visita en aproximadamente 5 horas. Al final de la visita, regresa al hotel en Glyfada. Alojamiento. 

Día 4: Atenas - ciudad de origen
Desayuno en el hotel, mañana libre para tus compras de última hora o pasear por las calles de Glyfada. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Atenas para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Atenas. 
- Todos los traslados los mencionados en el itinerario.
- Estancia de 3 noches en Atenas (Glyfada), en régimen de alojamiento y desayuno. 
- Excursión de ½ día por la tarde a Cabo Sunio con guía.
Excursión de ½ día Visita de la Ciudad incluyendo visita a la Acrópolis sin museo, en servicio regular con guía hispanohablante.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Impuestos de los alojamientos. 
- Suplemento para la visita del museo de la Acrópolis (11€ euros por persona). 
- Propinas, a tu discreción. 
- Gastos personales. 
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- En las siguientes fechas: 25/12, 26/12, 01/01, 25/03 (Fiesta nacional), 19/04 y 20/04 (Domingo y lunes de Pascua ortodoxa), 01/05 (Día del trabajador), los Museos y monumentos que se detallan en el itinerario permanecerán cerrados por ser festivo. Por lo tanto el itinerario sufrirá modificaciones que afectan al contenido del programa, sin poder reclamar descuento alguno. Ten en cuenta que se realizará un recorrido similar, pero no siempre será posible entrar en los monumentos que se detallan en el itinerario (por cierre de día festivo). 
- En el caso de que tu vuelo llegue más tarde de las 22:00 horas o salga antes de las 8:00 horas, ten en cuenta que los traslados tendrán un suplemento que no están incluidos en el precio.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.5 4 opiniones
  • 9.4
    Destino
  • 9.4
    Alojamiento
  • 10
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (4)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.3

    Anónimo
    06/10/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Un viaje y una experiencia fantásticas

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    El crucero es una forma fantástica para visitar un montón de sitios interesantes en pocos días, mientras te tratan a cuerpo de rey.
    Pudimos visitar islas preciosas, ruinas antiquísimas que son la cuna de la civilización, conocer gente interesante... Y la experiencia en el barco, una maravilla. La cantidad de actividades, las instalaciones, y sobre todo el trato de toda la tripulación, inmejorables.
    Si eso lo complementas con una rápida visita a Atenas, corta pero suficiente para visitar todos los sitios interesantes, la nota final es de sobresaliente

    positivo: La organización en su conjunto, tanto por parte de Atrápalo y Cosmorama (la agencia griega), como por la tripulación del barco, todas ellas un lujo.

    negativo: Algunos destinos, como Mykonos o Santorini, tienen mucha fama, pero son sitios terríblemente turísticos, atestados de gente y de tiendas, que hacen que no percibas su belleza natural. Para viajes tranquilos, de placer y relax, son prescindibles.

  • 8.5

    Anónimo
    03/09/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Una muy buena organización

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Un bonito viaje a un destino precioso. Atenas para ver la Acrópolis y el ambiente cercano a ella.
    Las islas son otro cantar. Mykonos y Santorini dos islas preciosas en ambiente y paisajes.En cuanto a la organización de Atrápalo impecable, todos los traslados sin ningún problema y con confianza en ellos.

    positivo: No falló nada en relación con traslados, ferrys etc...

    negativo: El hotel en Atenas no estaba a la altura. Los hoteles de las islas por encima de lo que esperábamos.

  • 10

    Nadia
    12/10/2018 en familia

    Opinión verificada

    Excelente destino

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Me encanto conocer un sitio con tanta historia. El hotel fue muy bueno respecto a la atención y a la cercanía de sitios para salir a conocer y comer.
    El crucero lastima que nos toco mal tiempo y no fuimos a una de las tres Islas.

    positivo: Muy buena atención.

    negativo: mal organizado el barco ya que estábamos todos apretados en el interior por la lluvia.

  • 10

    Anónimo
    09/01/2019 en familia

    Opinión verificada

    Experiencia excelente, totalmente recomendable. Organización perfecta y personal muy eficaz y eficiente

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Encantada con la organización y con el trato recibido, tanto por parte del personal de Atrápalo, como de las personas que nos recibieron en Grecia. Las excursiones, traslados, información ofrecida etc fueron excelentes. Puntualidad exquisita y trato maravilloso. Enhorabuena!

Cargando opiniones

Total resultados: 4