atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Escapada a Sudáfrica y Cataratas Victoria

Extraordinario 9.3 1 opiniones
Super rebajado

Escapada a Sudáfrica y Cataratas Victoria

Desde octubre 2022 hasta diciembre 2022 Duración 9 días

  • Desde octubre 2022 hasta diciembre 2022

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.3 1 opiniones
-46%
Desde 4.674
-46%
por persona desde
4.674
2.554
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
¿Te gustaría pasearte entre jirafas, búfalos, hipopótamos y leones? Entonces visita el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, un país con un paisaje único. Piérdete en un sueño de fauna y flora exótica, lejos de todo lo que hayas podido ver hasta ahora. Y para terminar, recréate observando las impresionantes vistas de las Cataratas Victoria. Este viaje te marcará de por vida.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Johannesburgo
Salida en vuelo con destino a Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2: Johannesburgo
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libre.

Día 3: Johannesburgo - Mpumalanga - Area del Parque Kruger
Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: Area del Parque Kruger
Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. Almuerzo libre. Cena y alojamiento en el hotel.
Notas: el hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. Almuerzo libre (se hace parada en uno de los campamentos dentro de parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería). Dentro del parque nacional kruger no se permite dejar las carreteras. La duración del safari es de aproximadamente 8 hrs.

Incluido: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas.

Día 5: Area del Parque Kruger - Pretoria - Johannesburgo - Ciudad del Cabo
Desayuno en el hotel y salida hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el "Church Square" y "Union Buildings" (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta). Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Ciudad del Cabo (la hora de salida tiene que ser a partir de las 19.00hrs). Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Comidas libres. Alojamiento en el hotel.

Día 6 y 7: Ciudad del Cabo
Desayuno. Día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 8: Ciudad del Cabo - Victoria Falls
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado con guía/conductor de habla castellana al aeropuerto de Ciudad del Cabo, para salir en el vuelo con destino Victoria Falls. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Alojamiento en el hotel.

Día 9: Victoria Falls
Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita guiada de las Cataratas Victoria con guía de habla castellana. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 10: Victoria Falls - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Victoria Falls con guía de habla castellana. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Johannesburgo, Ciudad del Cabo - Victoria Falls y Victoria Falls - Origen.
- Vuelo Johannesburgo - Ciudad del Cabo.
- Traslados del Aeropuerto a la llegada y salida en Johannesburgo y Ciudad del Cabo con Chofer - Guía de habla castellana.
- Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con Chofer - Guía de habla castellana durante todo el viaje.
- Entradas al Parque Kruger.
- Safari de día completo en Kruger en vehículo 4x4 abierto con guía de habla castellana.
- Alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, en los hoteles especificados.
- Alojamiento con media pensión (desayuno y cena) en la zona del Parque Kruger.
- Visitas panorámicas en Mpumalanga, sujetas a disponibilidad de tiempo y condicionesmeteorológicas.
- Visita panorámica de Pretoria incluyendo el "Church Square" (sin entradas) con Chofer.
- Guía de habla castellana.
- Traslados de entrada y salida en Cataratas Victoria con guía/conductor de habla castellana.
- Alojamiento en el hotel elegido con desayuno incluido.
- Visita guiada de las Cataratas Victoria con guía de habla castellana.
- Asistencia telefónica en castellano durante toda la estancia.
- Dosier detallado en castellano.
- Tasas de aeropuerto.

El precio no incluye:
- Comidas y bebidas no detalladas en el itinerario.
- Propinas
- Extras y gastos personales.
- Tasa turística.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y niño.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas.Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- En función de los vuelos escogidos, podría ser necesario añadir noche extra y traslado adicional, cuyos costes NO están incluidos en el precio.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Debido a la limitada infraestructura de los alojamientos situados dentro del Parque Kruger, se ha hecho una selección para alojamientos ubicados fuera de los límites del parque sin perjuicio del desarrollo del safari. Los alojamientos serán asignados a la hora de confirmar la reserva.
- El safari en el Parque Kruger, en caso de que viajen niños menores de 6 años, deberá realizarse en vehículo privado con un suplemento. Rogamos consulten.
- Safari en vehículo 4x4 descapotado por el interior del Parque Nacional de Kruger, con capacidad máxima de 9-10 personas por vehículo, garantizando un acompañante de habla castellana como mínimo durante medio día de safari, que se irá turnando entre los distintos vehículos 4x4 en caso de haber más de 10 participantes. El guía se turnará en caso de haber más de 9 pax, que es la capacidad máxima de cada vehículo.
- Entrada a Kruger y visitas panorámicas en Mpumalanga y Pretoria, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.
- En el caso de que quieras alojarte en habitación triple de 3 adultos, ponte en contacto con nosotros.
- En el caso de que quieras viajar en Navidad y fin de año, ponte en contacto con nosotros.
- Una vez realizada la reserva, nos tendrás que facilitar una copia de los pasaportes.
- Es responsabilidad del cliente poner su nombre en la reserva tal cual aparece en el pasaporte.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de las divisas, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismo, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.


Documentación:
Sudáfrica:
- Los clientes con nacionalidad española necesitan, pasaporte en vigor para entrar en Sudáfrica. El pasaporte debe disponer de, al menos, 2 páginas en blanco para estampado de visado, y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de SALIDA del país. No es posible la expedición de pasaportes temporales o de emergencia en el aeropuerto, por lo que los viajeros que no cumplen estos requisitos son devueltos al aeropuerto de origen. Puede encontrar más información en la página del Departamento de Interior del gobierno sudafricano.

Viajar con menores:
En virtud de la nueva regulación migratoria sudafricana, y desde el 1 de junio de 2015, todos los menores que viajen a o desde Sudáfrica deben estar siempre provistos de su certificado literal de nacimiento (original sin fecha de caducidad o fotocopia compulsada de menos de 3 meses de antigüedad). El certificado debe estar traducido al inglés por un traductor jurado o por la Embajada/Consulado. Las autoridades sudafricanas han confirmado a esta Embajada que, en lugar de los certificados de nacimiento, se aceptarán los libros de familia españoles debidamente sellados, firmados y traducidos.

Zimbabwe:
- Los pasajeros con nacionalidad española deberán viajar con pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de regreso.
Además deberán sacarse un visado de entrada. Los ciudadanos españoles pueden obtenerlo en la frontera (aeroportuaria o terrestre). El visado de una entrada cuesta 30 USD, el de dos entradas 45 USD. Precios sujetos a variación.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Visitas incluidas
  • Visita guiada de las Cataratas Victoria
  • Visitas panorámicas en Mpumalanga
  • Safari de día completo en Kruger
  • Visita panorámica de Pretoria

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.3 1 opiniones
  • 10
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 10
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.3

    J
    Jorge
    14/02/2022 en pareja

    Opinión verificada

    Viaje inolvidable

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Viaje muy completo. Desde la ciudad de Johannesburgo con la historia reciente de Mandela, su casa, prisión y vida, hasta el espectacular Safari en el Parque Nacional Kruger, pasando por el cañón del río Blyde y la capital Pretoria. Se finaliza el viaje pasando tres días en Ciudad del Cabo con excursiones que no puedes perderte. Simplemente magnífico.

Cargando opiniones

Total resultados: 1