Escocia a tu aire en fly & drive

Escocia a tu aire en fly & drive

Desde Agosto 2018 hasta Octubre 2018 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-4%
Desde 792 766
-4%
Desde 792

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Adéntrate en las entrañas de Escocia recorriéndola a tu aire en coche de alquiler. Te meterás de lleno en una de las tierras más bonitas del mundo. Sus impresionantes paisajes de páramos y montañas llenas de tonos verdosos, sus imperiosos castillos medievales y sus fascinantes horizontes sobre las bravas aguas del mar son sólo sus principales atractivos. Y es que Escocia te dejará definitivamente prendado una vez que entres en contacto con sus gentes hospitalarias. Conoce las tradiciones y la historia de esta nación constituyente del Reino Unido.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Edimburgo - Stirling
A la hora prevista, salida en vuelo internacional hacia Edimburgo. Llegada y recogida del coche reservado en el aeropuerto. Conduce hasta Stirling, donde te sugerimos visitar el castillo, situado en un promontorio rocoso que domina toda la región. Alojamiento en el área de Stirling.

Día 2: Stirling - Oban/Fort William
Desayuno. Por la mañana, te sugerimos que te dirijas hacia el oeste. Bordeando el lago Lomond y el lago Fyne se llega al castillo de Inveraray, el hogar del Duque de Argyll. Continúa hacia el pintoresco pueblo de Oban, considerado uno de los lugares más románticos de Escocia. Alojamiento en el área de Oban/Fort William.

Día 3: Oban/Fort William - Isla de Skye
Desayuno. Sugerimos salir atravesando el espectacular valle de Glencoe y realizar una parada en Fort William, situado a los pies de la imponente montaña Ben Nevis, la más alta de Escocia. Puedes salir hacia la Isla de Skye embarcando en un ferry desde Mallaig (billete no incluido) o conduciendo a través de Loch Lochy hacia Kyle of Lochals y atravesando el puente que une Escocia con la Isla de Skye. Alojamiento en la Isla de Skye.

Día 4: Isla de Skye - Inverness
Desayuno. Hoy te sugerimos que conduzcas hacia el este para llegar al romántico Castillo Eilean Donan, posiblemente el Castillo más fotografiado de Escocia; misterioso y sugestivo, su imagen se proyecta en el lago Duich. En ruta hacia Inverness se encuentra el legendario Lago Ness, donde se puede realizar opcionalmente un paseo en barco. También puedes visitar las ruinas del Castillo de Urquhart, desde las que se admiran unas bellas panorámicas del Lago. Alojamiento en el área de Inverness.

Día 5: Inverness - Perth
Desayuno. Recomendamos que después de pasear por Inverness, la capital de las Tierras Altas, te dirijas hacia el este para admirar el Castillo de Cawdor y sus bellos jardines. Puedes continuar ruta hacia Aviemore y el Parque Nacional Cairngorm, el más grande de Gran Bretaña. Si lo deseas, en Pitlochry puedes visitar la destilería de whisky más pequeña de Escocia. Alojamiento en el área de Perthshire.

Día 6: Perth - Edimburgo
Desayuno. Te sugerimos que visites Sant Andrews, una de las ciudades más antiguas del país, considerada la cuna mundial del golf. A través de encantadores pueblecitos de pescadores y cruzando el famoso puente Forth Bridge, dirígete a Edimburgo, la bonita capital escocesa con espléndidas iglesias, magníficos castillos y un animado y concurrido ambiente que caracteriza todo el centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 7: Edimburgo
Desayuno. Día libre en esta ciudad con una amplísima oferta cultural. Entre sus numerosos atractivos destacan el castillo de Edimburgo, la famosa Royal Mile y el Palacio Holyroodhouse. Alojamiento.

Día 8: Edimburgo - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora convenida, devolución del coche reservado en el aeropuerto. Embarque para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Edimburgo y Edimburgo - Origen.
- Coche de alquiler según elección durante 8 días, con kilometraje ilimitado, seguro anticolisión, cobertura de robo y cargo de aeropuerto.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de viaje.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Bebidas.
- Comidas no incluidas en el régimen alimenticio.
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Documentación:
- Para los pasajeros de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI o pasaporte con una validez mínima de tres meses. Además, el conductor del vehículo deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre y el carnet de conducir.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- La edad mínima para conducir es de 25 años y con una experiencia mínima al volante de 2 años.
- Al ser un viaje que lleva coche de alquiler, es necesario que el conductor del vehículo viaje con una tarjeta de crédito y el carnet de conducir.
- El coche de alquiler incluye kilometraje ilimitado, seguro anticolisión, cobertura de robo y cargo de aeropuerto.
- En caso de que la tarifa del vehículo coincida con cambios de temporada, puede haber suplementos no incluidos en el precio. En este caso nos pondremos en contacto contigo antes de realizar la reserva en firme.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Coche de alquiler incluido
  • Visitas incluidas