Esencias y sur de Nueva Zelanda

Puente de Noviembre

Esencias y sur de Nueva Zelanda

Desde Diciembre 2020 hasta Marzo 2021 Duración 13 días

  • Desde Diciembre 2020 hasta Marzo 2021

  • Duración 13 días/12 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-13%
Desde 5.914
-13%
por persona desde
5.914
5.201
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Descubre el encanto que desprende el país maorí en este circuito que te llevará por sus lugares más destacados. Tendrás la gran oportunidad de ver con tus propios ojos paisajes sacados de película, aparte de descubrir importantes vestigios de la forma de vida que se llevó durante siglos en el archipiélago. Probarás las delicias de la gastronomía maorí y serás uno más en sus cosmopolitas ciudades. Nueva Zelanda hechiza desde el primer momento.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Auckland
Salida en vuelo con destino Auckland. Noche a bordo.

Día 2: en vuelo
Continuación de tu plan de vuelos. Noche a bordo.
 
Día 3: Auckland
Llegada y recepción por el guía y trasladado a tu alojamiento. Resto del día libre mientras llega el resto de los pasajeros que forman el grupo. Alojamiento. 

Día 4: Auckland
Desayuno. Comenzarás el día con la visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud.
Continuaremos nuestra visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay.
Después nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrás admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Traslado a su alojamiento.

Día 5: Auckland - Matamata - Rotorua
Desayuno. Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media a La Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit.
Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills, atravesando la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge donde su estilo agrega un ambiente inglés. 
Llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región, y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragon Verde.
En este mágico lugar podrás tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podrás ver todo el set de la película en las colinas.
Después del tour en este set, nos dirigiremos a la marquesina de Hobbiton para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet. Al finalizar el almuerzo nos dirigiremos hacia Rotorua donde serán trasladados a su hotel.
Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maorí en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado de madera.
En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente serás recibido de la manera tradicional y verás una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarás la cena típica cultural Maorí. Traslado a tu hotel y alojamiento. 

Día 6: Rotorua - Christchurch
Desayuno. Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. A su término se efectuará el traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Christchurch.
Una vez en Christchurch, iremos al restaurante Curators para almorzar. Después del almuerzo recorreremos la ciudad y luego nos trasladaremos a tu hotel y alojamiento.

Día 7: Christchurch - Wanaka
Desayuno. Esta mañana visitamos el lago Tekapo, un hermoso lago alpino rodeado de montañas con aguas turquesa cristalinas.
Salida desde el lago Tekapo. Durante el viaje podremos ver impresionantes vistas del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m) y lagos glaciares de color turquesa. Se ofrecerá la oportunidad de realizar un vuelo panorámico (opcional) sobre el Monte Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los Alpes del Sur (actividad sujeta a condiciones climáticas).
Continuaremos nuestro viaje a través del área de MacKenzie Country para llegar a nuestro hotel en Wanaka.

Día 8: Wanaka - Queenstown
Desayuno. Mañana libre para realizar paseos alrededor de este espectacular lago y su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanías.
Al medio día salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el Bungy Bridge (salto no incluido) donde se originó el conocido bungee jumping (puenting).
Llegada a la ciudad de Queenstown y breve recorrido por el centro de esta localidad incluyendo la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob’s Peak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. Traslado a tu hotel y alojamiento.

Día 9: Excursión al Milford Sound
Desayuno. Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco te llevará hacia el Mar de Tasmania y podrás apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo.
Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien puedes regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (costo adicional). Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones climáticas. Ten en cuenta que la excursión a Milford Sound está sujeta a condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente en destino y sujeta a disponibilidad.

Día 10: Queenstown
Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento. 

Día 11: Queenstown - Franz Josef Glacier 
Desayuno. Por la mañana, viajaremos a través del Paso Haast para llegar a la región de los glaciares. Durante el camino pasaremos por el Parque Nacional Monte Aspiring. Después continuaremos hacia Franz Josef. De camino, realizaremos una visita al Lago Matheson (una joya neozelandesa).
Llegada a Franz Josef y traslado a tu hotel. Alojamiento.

Día 12: Franz Josef Glacier - Greymouth - Punakaiki
Desayuno. Mañana libre en Franz Josef. Se ofrecerá la posibilidad de realizar una bonita excursión opcional por el valle hasta el Glaciar, una excursión en helicóptero con caminata sobre el hielo o bien algún vuelo escénico donde podrán disfrutar desde el aire de maravillosas vistas de los glaciares y de la región (actividades opcionales no incluidas, sujetas a condiciones climáticas).
Por la tarde, viajarán hacia Punakaiki, pasando por la localidad de Greymouth y Hokitika.
Cerca de Hokitika, disfruta de una caminata sobre una plataforma junto a la copa de los gigantes árboles entre la selva tropical, los pájaros y los antiguos árboles Rimu y Kamahi. Maravíllate con las vistas del bosque, las montañas cubiertas de nieve y el mar de Tasmania (actividad sujeta a condiciones climáticas).
Al llegar a Punakaiki visita a las Pancake Rocks, que han sido erosionadas por la furia del mar hasta adquirir su forma característica, la cual les dio el nombre de Rocas Panqueque (esta visita se puede realizar al día siguiente por la mañana). raslado a tu hotel y alojamiento.

Día 13: Punakaiki - Kaikoura
Desayuno. Continuaremos nuestro viaje hacia Kaikoura por la costa oeste. Seguidamente nos adentraremos hacia Lewis Pass, se realizará una breve parada en Hanmer Springs continuando hacia Kaikoura por la costa este. Llegada a Kaikoura y traslado a su alojamiento. Cena incluida en Kaikoura. Alojamiento.

Día 14: Kaikoura - Christchurch
Desayuno. Por la mañana temprano, realizaremos el paseo en barco para ver las ballenas (ten en cuenta que la salida del crucero está sujeta a condiciones climáticas).
Salida hacia Christchurch y traslado a su alojamiento.  Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 15: Christchurch - ciudad de origen 
Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Auckland y vuelta desde Christchurch. 
- Billetes de avión en vuelo interno Rotorua - Christchurch.
- Estancia de 12 noches en los hoteles previstos o similares. 
- Régimen según programa: desayuno diario, tres almuerzos y dos cenas. 
- Transporte en vehículo/autobús privado.
- Guía bilingüe hablando español e italiano (se reserva el derecho de operar algunos tours con guía/conductor para grupos con un número reducido de participantes).
- Entradas a las atracciones y cruceros según el itinerario.
- Impuesto Goods & Services Tax 15% GST
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Tasa turística y de conservación. 
- Noche extra en Auckland, al principio del circuito por si tu vuelo llega temprano. Puedes añadirla en Extras durante el proceso de compra. 
- Gastos personales. 
- Propinas (a tu discreción). 
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. - Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. - Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- El check-in habitual es a partir de las 15:00 horas y el check-out tiene que realizarse antes de las 10:00 horas
- Puedes consultarnos si te interesa noche adicional en Queenstown.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, puede realizarse algún cambio durante el tour, siempre manteniendo una calidad similar.
- Ten en cuenta que las triples suelen tener una tercera cama plegable, por lo que para un pleno confort le aconsejamos reserven doble e individual.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda, a la fluctuación del carburante o los impuestos del gobierno, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- La Immigration New Zealand es la institución responsable de la gestión de fronteras, entradas y requisitos para visitar y residir en el país. Se recomienda la lectura de su web para mayor información.
-Para visitas turísticas, los ciudadanos que viajen con pasaporte español pueden entrar a Nueva Zelanda sin solicitar visado, pero deben:
· llenar un formulario de entrada.
· contar con billete de salida de Nueva Zelanda hacia un país al que tenga permitida la entrada.
· disponer de dinero suficiente para vivir en Nueva Zelanda el periodo de permanencia (400 dólares neozelandeses por mes si se dispone de alojamiento o 1.000 dólares neozelandeses si no se dispone de alojamiento. Las autoridades en frontera pueden exigir demostrar que se puede acceder a esos fondos una vez en el país)
· tener pasaporte con validez no inferior a un mes en el momento de salir del país, dado que España dispone de Embajada en Nueva Zelanda. Pese a ello, y dado que es necesario hacer transbordo en terceros países para viajar a Nueva Zelanda, se recomienda que se viaje con un pasaporte con una validez superior a tres meses en el momento de salir de Nueva Zelanda.
. Autorización Electrónica para Viajar (NZeTA). Es necesario disponer de la NZeTA antes de iniciar el viaje. Su tramitación se hará online, con un coste de 12 dólares neozelandeses, o a través de una aplicación telefónica, en cuyo caso el coste es de 9 dólares. Se ha anunciado que tendrá un periodo máximo de tramitación de 72 horas. Si no se dispone de NZeTA no se permitirá embarcar en el avión con destino a Nueva Zelanda.
- Además, todas las personas que viajen a Nueva Zelanda deberán pagar una tasa turística y de conservación (IVL) que, en el caso de las personas que soliciten la NZeTA, deberán pagarla al mismo tiempo que solicitan ésta. El coste de la IVL es de 35 dólares.
Toda la información se puede encontrar en la web del Immigration New Zealand, donde se avisa de realizar dichas gestiones sólo a través de los canales autorizados.
- Reunidos esos requisitos el visitante puede permanecer en el país hasta tres meses. Recuerda en cualquier caso, consultarnos la documentación necesaria para los países en tránsito según vuelos escogidos.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

Vacunas:
- Obligatorias: ninguna.
- Recomendadas: puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos que acudas al centro de vacunación más cercano del que dispongas y que te informes consultando el protocolo de vacunaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Nueva Zelanda del Ministerio de Asuntos Exteriores.
  • Visitas incluidas