Eslovenia, Croacia y Bosnia Herzegovina express

Eslovenia, Croacia y Bosnia Herzegovina express

Desde Julio 2019 hasta Octubre 2019 Duración 8 días

  • Desde Julio 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-17%
Desde 1.720 1.430
-17%
Desde 1.720
(desde Madrid)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
Sábados de 10 a 15 h.
Entre el Adriático y los Balcanes emergen ciudades y paisajes únicos que merecen la pena. Se trata de las bellezas de Croacia, Eslovenia y Bosnia, tres países desconocidos para muchos que sin duda ofrecen algunas de las panorámicas más hermosas de Europa. Desde el casco viejo de Dubrovnik podrás quedarte prendado del hechizo de la ciudad. En Zagreb y Ljubljana podrás contemplar con gran gozo sus majestuosos palacios. En los Lagos de Plitvice te reconciliarás con la naturaleza y en urbes como Sarajevo o Mostar serás testigo de cómo es posible dejar atrás un pasado oscuro de conflictos para brillar con luz propia. Acércate a Croacia, Eslovenia y Bosnia.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Zagreb
Salida en vuelo con destino Zagreb. Llegada la capital de Croacia. Reunión con guía acompañante para conocer los detalles del circuito. Tiempo libre en Zagreb. Alojamiento.

Día 2: Zagreb - Sarajevo
Comienza el día con la visita guiada a pie por la histórica capital Zagreb, compuesta por Gornji Grad y Kaptol, que te mostrará los complejos urbanos medievales de iglesias, palacios, museos, galerías y edificios gubernamentales tanto como lugares de interés turístico. Tiempo libre y salida a Sarajevo. El trayecto (con parada para comer) te llevará por las coloridas regiones de Croacia y Bosnia. Por la tarde llegada a Sarajevo, alojamiento en hotel, tiempo libre.

Día 3: Sarajevo - Mostar - Medjugorje 
Hoy realizaremos la visita guiada de Sarajevo, conociendo sus atracciones mas emblemáticas: Bašcaršija, la mezquita de Begova, el edificio religioso más típico de los Balcanes; el ayuntamiento, el puente Latino... Vista de tres edificios religiosos diferentes: la iglesia católica, la sinagoga y la mezquita. Dejamos Sarajevo atrás y continuamos hasta la ciudad que rinde homenaje a la época otomana, la famosa ciudad de Mostar. Almuerzo y paseo por la ciudad con sus calles medievales. Recomendamos asistir el espectáculo de los jóvenes audaces saltando desde el antiguo puente al frío río Neretva. Terminamos el día en Medjugorje, famosa ciudad de peregrinación. Alojamiento. 

Día 4: Medjugorje - Dubrovnik 
Después de encontrar la paz en Medjugorje, continuamos hasta Dubrovnik, la Perla de la costa adriática y una de las ciudades más emblemáticas del mundo. La ciudad estado de Dubrovnik fue una de las ciudades comerciales más importantes de toda la región del Adriático. De un paseo a lo largo de la muralla medieval que rodea el casco antiguo de la ciudad. Su guía le mostrará muchos secretos de esta antigua joya partiendo de la puerta de Pile y paseando hacia el antiguo Palacio del Rector.
Tarde libre. Alojamiento. 

Día 5: Dubrovnik - Split - Riviera de Zadar 
Por la mañana salimos de Dubrovnik rumbo la capital de la región de Dalmacia, la ciudad de Split. El antiguo centro de la ciudad con su palacio romano de Diocleciano es parte del Patrimonio de la UNESCO y el monumento romano más atractivo de Croacia. Después de la visita guiada y almuerzo tiempo libre para disfrutar y explorar el centro de la ciudad y el atractivo paseo marítimo Riva. Por la tarde llegada a la riviera de Zadar, alojamiento y tiempo libre para relajarse junto al mar. 

Día 6: Riviera de Zadar - Plitvice
El día empieza con un breve recorrido por la ciudad entre los monumentos romanos. Zadar fue una vez la ciudad importante del primer Reino croata y hoy en día es la capital administrativa y cultural del norte de Dalmacia. El antiguo foro, la antigua iglesia de San Donato, la catedral de Santa Anastasia y muchos más le sorprenderán. Después del tiempo libre salimos hacia el Parque Nacional de Plitvice. 
Con su excepcional belleza natural, esta área siempre ha atraído a los amantes de la naturaleza, y ya en 1949 se proclamó el primer parque nacional de Croacia. Almuerzo seguido por la visita de las impresionantes creaciones de la naturaleza. Alojamiento. 

Día 7: Plitvice - Liubliana 
Por la mañana visita romántica de la maravillosa capital eslovena, Lubliana. Tu guía le revelará todos los secretos de la ciudad y le mostrará las atracciones más importantes como la Plaza de Preseren, los tres puentes, el mercado, el ayuntamiento y muchas más. Para concluir la historia de Liubliana tomarás el funicular hasta la colina del castillo, para aprender más sobre la historia de Lubliana y Eslovenia y por supuesto admirar la increíble vista desde la torre. Almuerzo y tarde libre para disfrutar de la ciudad por tu cuenta. Alojamiento. 

Día 8: Liubliana  - Venecia - ciudad de origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la salida al aeropuerto de Venecia para tomar vuelo de vuelta a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Zagreb y vuelta desde Venecia. 
- Todos los traslados según el itinerario.
- Guía de habla hispana. 
- Alojamiento en hoteles 3 */4 * previstos o similares. 
- Régimen según programa: desayuno diario y 4 almuerzos.
- Entrada al Palacio de Rector.
- Entrada al Parque Nacional Plitvice. 
- Entrada al castillo de Lubliana con funicular.
- Visitas guiadas de Zagreb, Sarajevo, Mostar, Medjugorje, Dubrovnik, Split, Zadar, Parque Nacional Plitvice, Lubliana.
- Tasas turísticas en hoteles.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Gastos personales.
- Comidas no indicadas en el programa.
- Propinas (se recomiendan 4€ por día para el guía y el chófer).
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los clientes con nacionalidad española, deberán viajar con pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país. Para la entrada en Bosnia Herzegovina la vigencia mínima del pasaporte o DNI es de 3 meses.
- El resto de nacionalidades, deberán consultarlo con sus respectivas embajadas.
  • Visitas incluidas