Eslovenia en verano

Eslovenia en verano

Desde Junio 2019 hasta Julio 2019 Duración 8 días

  • Desde Junio 2019 hasta Julio 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-13%
Desde 1.578 1.378
-13%
Desde 1.578
(desde Barcelona)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Recostada sobre los Alpes del lado donde sonríe el sol, Eslovenia parece sacada de un cuento. Sin duda, este es uno de los destinos que deberías tener en cuenta a la hora de planear tus vacaciones de verano. Y es que Eslovenia tiene muchas caras que ofrecerte: sus estalactitas y estalagmitas de cristal de roca, sus glaciares y sus increíbles rutas alpinas, el arte medieval de sus iglesias y castillos, el encanto de sus pueblos y, por si esto fuera poco, la belleza del Lago Bled. Entre tantos contrastes, Eslovenia ha sido capaz de preservar sus tradiciones para que las conozcas en este fabuloso viaje por parajes impresionantes que te transportarán a otras épocas. Descubre Eslovenia, el tesoro verde de Europa.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Venecia - Ljubljana
A la hora prevista, embarque para salir en vuelo de ida hacia Venecia. Llegada al Aeropuerto Internacional Marco Polo y traslado a Ljubljana. Llegada al hotel y alojamiento en Ljubljana.

Día 2: Ljubljana
Después del desayuno, visita guiada de Liubliana. Encuentro con el guía en la recepción del hotel. En un paseo a pie por el casco antiguo pasarán por el edificio de congresos, la biblioteca nacional, la catedral, la plaza principal Prešernov trg, el Puente Triple y el Puente de los Dragones, el símbolo de la ciudad. Después de la visita guiada podrán subir al castillo de Liubliana, sea a pie, sea en funicular y desde allí disfrutar de las vistas sobre Liubliana y las montañas que se ven en lejanía. Por la tarde, tiempo libre para aprovechar en vivas calles del centro – cerrado para el tráfico tiene un encanto especial. Podrán experimentar sabores de Liubliana en alguno de los restaurantes en la orilla del río Liublianica o, disfrutar de la música callejera que suena en muchas esquinas. Alojamiento en Liubliana.

Día 3: Ljubljana - Cueva de Postojna - Castillo de Predjama - Piran - Ljubljana
Desayuno. Traslado hacia Postojna para visitar las Cuevas de Postojna, una de las mayores atracciones de Eslovenia y del mundo subterráneo. Se trata de las cuevas más grandes de Europa que permiten visitas turísticas. La visita se hace a pie y en tren eléctrico. Después de la visita, visitarás por fuera también el Castillo de Predjama, a unos 9 kilómetros de Postojna. Es un castillo medieval, situado debajo de una roca y que está conectado con las grutas. Traslado hacia la costa eslovena y la ciudad de Piran. La muralla la hace una ciudad de valor especial. Se trata del monumento cultural urbano mejor conservado de la Istria Eslovena. Aquí tendrás (opcionalmente) tiempo para bañarse en el mar Adriático así que recomendamos llevar una toalla de playa y bañador. Por la tarde, vuelta a Liubliana para el alojamiento en Liubliana.

Día 4: Ljubljana - Bled - Bohinj - Kranjska Gora
Desayuno. Salida hacia la preciosa ciudad alpina de Bled. En la visita guiada visitarán el castillo de Bled construido en la roca sobre el lago desde donde disfrutarán de increíbles vistas panorámicas sobre el lago, los Alpes y la isla de Bled. Continuarán la visita con el paseo en barco tradicional llamado pletna a la isla de lago Bled, donde se encuentra la iglesia barroca de St. Maria. Opcionalemente podrán entrar a la iglesia también y tocar la campanilla de suerte. Por la tarde visitarán Bohinj, el lago más grande de Eslovenia, situado en el corazón del Parque Natural Triglav, donde se reflejan los picos de los Alpes Julianos. Durante el camino observarán los pueblos alpinos a su paso que parecen como si fueran construidos en un entorno de un cuento de hadas. Realizarán un paseo alrededor del lago. Si el tiempo nos lo permite podrán bañarse en el lago. Para terminar el día, traslado hasta otro pueblo alpino, Kranjska Gora. Cena y alojamiento en Kranjska Gora.

Día 5: Kranjska Gora - Valle de Soca - Kranjska Gora
Después del desayuno, un paseo por Kranjska Gora, uno de los más conocidos centros deportivos de Eslovenia. El camino los llevará por la carretera panorámica hacia el paso de Vrsic. En el camino tendrán la posibilidad de visitar la capilla rusa – monumento a los soldados rusos que construyeron esta carretera encurvada durante la Primera Guerra Mundial y fallecieron en una avalancha. Desde el paso de Vrsic, bajada por la carretera hacia Trenta y Bovec – centro de deportes de aventura. Continuarán hasta Kobarid, para conocer la zona fronteriza de la I Guerra Mundial. Esta área era parte del Alto Valle de Soca del Frente Isonzo. Aquí se estaban peleando, sufriendo y muriendo hombres de diferentes naciones. De esta época se han conservado varias reliquias, tales como trincheras, fortificaciones, cuevas, monumentos, cementerios militares… En Kobarid opcionalmente visitarán el Museo de la Primera Guerra Mundial. Vuelta, cena y alojamiento en Kranjska Gora.

Día 6: Kranjska Gora - Velika Planina - Ljubljana
Después del desayuno, salida hacia Velika Planina. Velika Planina es uno de los lugares donde la gente de la capital suele pasar los fines de semana y descansar. En Velika Planina se encuentra la población de pastos alpinos más grande de Europa. Podrán pasear por este inigualable paraje y apreciar la arquitectura única y sus ricas costumbres y tradiciones. Visita al museo de pastores y degustación de un almuerzo típico. Por la tarde vuelta a Liubliana, tiempo libre para disfrutar la ciudad. Alojamiento en Liubliana.

Día 7: Ljubljana - Ptuj – Celje – Zalec - Ljubljana
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Ptuj, la ciudad más antigua de Eslovenia. Una de las imágenes más famosas de Ptuj es su mítico castillo que se encuentra al lado del río. Después de la visita, traslado a Celje, visita del castillo de Celje, la fortaleza más grande en Eslovenia donde tendremos unas vistas espectaculares de la ciudad, llamada también ciudad de los Condes. Luego traslado a Zalec, dónde se puede ver la torre defensiva, la herrería de Zotel, y famoso fuente de cerveza en el centro de la ciudad. Por la tarde vuelta a Liubliana. Alojamiento en Liubliana.

Día 8: Ljubljana - Venecia - ciudad de origen
Desayuno. Traslado hasta el Aeropuerto Internacional Marco Polo para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Venecia.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Servicio de guía-chófer/acompañante en español.
- Alojamiento en hotel de 3/4* en hoteles previstos o similares.
- Régimen según programa: desayuno diario y dos cenas en hoteles.
- Tasas hoteleras.
- Visitas de Liubliana, Bled, Bohinj, Piran, Ptuj, Celje.
- Entradas: Castillo de Bled, Cueva de Postojna con audio-guía en español, Castillo de Predjama con audio-guía en español, Castillo de Celje, paseo de barco hasta la isla de Bled, teleférico a Velika Planina.
- Traslados en furgoneta o minibús según el itinerario - Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Almuerzos y cenas.
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.5

    Raquel
    20/08/2018 en familia

    Opinión verificada

    Bien organizado, aunque algunas visitas de relleno

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    La organización del viaje ha sido buenísima sobre todo porque la agencia eslovena que lo gestiona es muy muy profesional. Los hoteles son de primera categoría y el guía, un chico estupendo.

    Lo único que mejoraría es la duración del viaje, ya que creo que con 4 o 5 días sería suficiente. Hay un par de días que son eso, un poco de "relleno", visitando cosas de poca relevancia.

Cargando opiniones

Total resultados: 1