Eslovenia en verano

Eslovenia en verano

Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-17%
Desde 1.624 1.360
-17%
Desde 1.624

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Recostada sobre los Alpes del lado donde sonríe el sol, Eslovenia parece sacada de un cuento. Sin duda, este es uno de los destinos que deberías tener en cuenta a la hora de planear tus vacaciones de verano. Y es que Eslovenia tiene muchas caras que ofrecerte: sus estalactitas y estalagmitas de cristal de roca, sus glaciares y sus increíbles rutas alpinas, el arte medieval de sus iglesias y castillos, el encanto de sus pueblos y, por si esto fuera poco, la belleza del Lago Bled. Entre tantos contrastes, Eslovenia ha sido capaz de preservar sus tradiciones para que las conozcas en este fabuloso viaje por parajes impresionantes que te transportarán a otras épocas. Descubre Eslovenia, el tesoro verde de Europa.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Venecia - Ljubljana
A la hora prevista, embarque para salir en vuelo de ida hacia Venecia. Llegada al Aeropuerto Internacional Marco Polo y traslado a Ljubljana. Llegada al hotel y alojamiento en Ljubljana.

Día 2: Ljubljana
Después del desayuno, visita guiada de Ljubljana. Encuentro con el guía en la recepción del hotel. En un paseo a pie por el casco antiguo pasarás por el Edificio de Congresos, la Biblioteca Nacional, la Catedral, la plaza principal "Prešernov Trg", el Puente Triple y el Puente de los Dragones, el símbolo de la ciudad. Después de la visita guiada podrás subir al castillo de Ljubljana, sea a pie, sea en funicular y desde allí disfrutar de las vistas sobre Ljubljana y las montañas que se ven en lejanía. Por la tarde, tiempo libre para aprovechar en vivas calles del centro (cerrado para el tráfico tiene un encanto especial). Podrás experimentar sabores de Ljubljana en alguno de los restaurantes en la orilla del río Ljubljanica o disfrutar de la música callejera que suena en muchas esquinas. Alojamiento en Ljubljana.

Día 3: Ljubljana - Cueva de Postojna - Castillo de Predjama - Ljubljana
Desayuno. Traslado hacia Postojna para visitar la Cueva de Postojna, una de las mayores atracciones de Eslovenia y del mundo subterráneo. La Cueva de Postojna es famosa por ser la cueva más grande del mundo que permite visitas turísticas. La visita se hace a pie y en tren eléctrico. Después de la visita, visitarás por fuera también el Castillo de Predjama, a unos 9 kilómetros de Postojna. Es un castillo medieval situado debajo de una roca y que está conectado con grutas. Por la tarde, regreso a la capital y tiempo libre. Alojamiento en Ljubljana.

Día 4: Ljubljana - Ptuj - Maribor - Ljubljana
Desayuno y salida hacia el este de Eslovenia. Visita de Ptuj, que tiene reputación de ciudad museo. Es la ciudad eslovena más antigua. Su mítico castillo del siglo IX se refleja en el río Drava que pasa por debajo. Después de la visita continuamos a Maribor, la segunda ciudad más grande de Eslovenia, famosa por sus vinos blancos y por la tradición austrohúngara. La ciudad fue la Capital Europea de Cultura en 2012. Visitarás el casco histórico que se encuentra a la orilla del río Drava, justo debajo de Pohorje. Pasarás frente a la iglesia franciscana y la Catedral de San Juan Baptista. Visitarás también el lugar más famoso de la ciudad, Old Vine House, donde se encuentra la viña más antigua de Europa que ya tiene más de 400 años de edad. Por la tarde, regreso a Ljubljana. Alojamiento en Ljubljana.

Día 5: Ljubljana - Koper - Piran - Istria Eslovena - Ljubljana
Desayuno y salida hacia la costa eslovena con Koper, Izola y Piran. Empezarás la visita por la ciudad de Koper, la ciudad más importante de la costa. Pasearás por las calles de la ciudad y verás construcciones románicas, góticas, renacentistas y barrocas. La mayor parte de los puntos turísticos más interesantes de Koper se concentra alrededor de la Torre de la Ciudad, que mide 36 metros de alto y que es visible en la lejanía. Entre los puntos más interesantes verás la Catedral, la Logia y el Palacio de Praetor. Continuarás hacia Piran con su muralla, que es una ciudad de valor especial. Se trata del monumento cultural urbano mejor conservado de la Istria eslovena y la ciudad más cercana al mundano Portoroz. Posible tiempo para bañarse en el Adriático, así que recomendamos llevar una toalla de playa y bañador. Traslado a Ljubljana. Alojamiento en Ljubljana.

Día 6: Ljubljana - Velika Planina - Kanmik - Bled
Desayuno. Encuentro con el guía y traslado hacia Kamnik y Velika Planina para pasar un día activo. Subirás en teleférico a Velika Planina para hacer una marcha ligera por el altiplano de Velika Planina, pasando por el pueblo de pastores, un pueblo pintoresco de casas de madera. Algunos de los pastores ofrecen productos frescos, como leche agria o queso. Después de una marcha de aproximadamente 3 horas, vuelta a Kamnik para un paseo por el casco antiguo de una de las más importantes ciudades medievales de Eslovenia. El día es bastante activo, por eso recomendamos llevar ropa y zapatos de deporte. Traslado a Bled. Alojamiento en Bled.
Ten en cuenta que por ser un día activo y al aire libre, en el caso de mal tiempo, el programa puede cambiar.

Día 7: Bled - Bohinj - Bled
Desayuno. Encuentro con el guía y visita de Bled. Visitarás el castillo de Bled cuyo patio ofrece vistas panorámicas impresionantes sobre los picos de los Alpes Julianos y sobre el Lago de Bled con la isla en el medio. Desde el castillo bajarás para el paseo de barco tradicional "pletna" hasta la isla, donde se encuentra la iglesia barroca de Santa María, en la que tocarás la campanilla de los deseos. Por la tarde, continuación hasta Bohinj con el mayor lago natural en Eslovenia, situado en el corazón del Parque Nacional Triglav. El lago te impresionará con los reflejos de las altas cubres de los Alpes Julianos. Posible tiempo para bañarse en uno de los lagos, así que recomendamos llevar una toalla de playa y bañador. Alojamiento en Bled.

Día 8: Bled - Venecia - Ciudad de origen
Desayuno. Traslado hasta el Aeropuerto Internacional Marco Polo para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Venecia - Origen.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslados en furgoneta o minibús según el itinerario.
- Servicio de guía-chofer acompañante en español.
- Visitas a Ljubljana, Bled, Bohinj, Kamnik, Koper, Piran, Maribor y Ptuj.
- Entradas al Castillo de Bled, a la Cueva de Postojna (con audioguía en español) y al Teleférico a Velika Planina.
- Paseo en barco hasta la isla de Bled.
- Tasas hoteleras y de servicios.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Almuerzos y cenas.
- Gastos personales.
- Entradas opcionales. Puedes contratarlas en nuestro apartado de "Extras".
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas
  • Visitas opcionales