España monumental y Portugal

Última Hora

España monumental y Portugal

Desde Octubre 2020 hasta Octubre 2020 Duración 9 días

  • Desde Octubre 2020 hasta Octubre 2020

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-22%
Desde 1.109
-22%
por persona desde
1.109
870
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Conoce algunos rincones de España y Portugal en un circuito que saliendo desde Madrid te llevará a descubrir la cultura, los paisajes y la gastronomía de ciudades como Madrid, Salamanca, Ávila, Lisboa, Fátima, Coimbra y mucho más. 

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Madrid
Salida de su ciudad de origen con destino a Madrid. Llegada al aeropuerto de Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: Madrid
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad que nos dará a conocer los contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre para continuar visitando la ciudad.

Día 3: Madrid - Ávila - Salamanca
Desayuno. Salida hacia Ávila, Patrimonio de la Humanidad y cuna de Santa Teresa de Jesús. Breve parada para disfrutar de esta joya del medievo. Continuación hacia Salamanca y visita de esta ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 4: Salamanca - Ciudad Rodrigo - Oporto
Desayuno. Salida a Ciudad Rodrigo, breve recorrido a pie por esta ciudad medieval, y continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Oporto, capital del norte de Portugal a orillas del Duero. Por la tarde visita de la ciudad, una de las más bellas y ricas del país, cuyos vinos son famosos en el mundo entero y donde visitaremos una de sus bodegas. Alojamiento.

Día 5: Oporto - Aveiro - Fátima
Desayuno. Salida hacia Aveiro “ciudad de los canales†la Venecia portuguesa, conocida por sus canales surcados por coloridos barcos llamados moliceiros, que se utilizaban tradicionalmente para recoger algas marinas. Continuación hasta Fátima, uno de los más importantes Santuarios Marianos. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 6: Fátima - Óbidos - Lisboa
Desayuno y salida hacia la bella ciudad medieval de Óbidos, ciudad con estrechas calles empedradas, casas pintadas tradicionales y un imponente castillo. Continuación a Lisboa, capital de Portugal, situada en la desembocadura del río Tajo. Alojamiento.

Día 7: Lisboa
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.

Día 8: Lisboa - Cáceres - Madrid
Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres. Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del “Tercer conjunto monumental de Europaâ€. Continuación del viaje hacia Madrid. Alojamiento.

Día 9: Madrid - Ciudad de origen  
Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Madrid. 
- Traslados de llegada y salida (apto. / hotel / apto.).
- Estancia de 8 noches en los hoteles previstos o similares.  
- Alojamiento con desayuno buffet.
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
-Visitas con guía local en Madrid, Salamanca, Oporto y Lisboa.
-Visita de una bodega en Oporto.
- Tasas Turísticas. 
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Visitas no indicadas en itinerario.
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual, triple y precio niño.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de querer alojarte en habitaciones triples, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El guía acompañante estará siempre que el grupo sea de un mínimo de 12 personas, sino el chófer es el que hará también de guía.
- Se permite una maleta de 30 Kg. por persona durante el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los clientes con nacionalidad Española, deberán viajar con DNI o Pasaporte en vigor.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.
  • Visitas incluidas