Esplendor Nippon

Esplendor Nippon

Desde Enero 2019 hasta Diciembre 2019 Duración 10 días

  • Desde Enero 2019 hasta Diciembre 2019

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-25%
Desde 3.850 2.911
-25%
Desde 3.850

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

La tierra del sol naciente se muestra más resplandeciente que nunca en este completísimo circuito. Descubre lo que se esconde en Japón, un país tan diferente como atrayente que atesora valiosísimas tradiciones y costumbres que ahora vas a poder conocer. Japón también destaca, cómo no, por sus enormes rascacielos que parecen querer abrazar al cielo en ciudades como Osaka o Tokyo. Templos, pagodas, castillos, mercados tradicionales y mucho más te espera en las urbes niponas. Entre ellas se abre camino la naturaleza para regalarte fantásticas panorámicas como las que podrás obtener desde el simbólico Monte Fuji. El esplendor nipón te acompañará en tu próximo viaje.

Itinerario:

Día 1 (lunes): Ciudad de origen - Osaka
Presentación en el aeropuerto de tu ciudad de origen 3 horas antes de la salida de tu vuelo. Labores de facturación y embarque. Salida en vuelo con destino Osaka. Cena y noche a bordo.

Día 2 (martes): Osaka
Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Kansai. Labores de inmigración y recogida de tu equipaje. A la salida, nuestro asistente te estará esperando para darte la bienvenida a este hermoso país y te ayudará a tomar el Limo Bus que te llevará hasta la Estación de Namba, a pocos metros del hotel y, con las explicaciones del guía, llegarás fácilmente al hotel. Es cómodo y fácil (irás tú solo en el bus). Llegada al hotel y check in para tu habitación. Nuestro asistente te indicará a qué hora debes estar en recepción el día siguiente. Alojamiento.

Día 3 (miércoles): Osaka
Desayuno en el hotel. A la hora indicada debes estar en el hall del hotel, ya que empezará la visita de la ciudad con nuestro guía, donde tendrás la oportunidad de conocer los rincones más destacados de Osaka. La visita incluye el Castillo de Osaka, también llamado "Osakajo", que se remonta hasta el año 1583 y el edificio Umeda Sky, que es sin duda una de las obras de ingeniería más importantes del último siglo por su magnitud y envergadura. Continuarás la vista al mercado local de Kuromon; y también darás un paseo por el barrio comercial de Osaka, Dotonbori, caracterizado por sus luces de neón y por ser el centro de la noche en Osaka. Después de estas visitas, regreso al hotel, o resto del día libre. Alojamiento. Te recomendamos que esta noche prepares tu equipaje para que salga por la mañana hacia Kyoto. Lleva una mochila de mano para la noche que viene en Kyoto.


Día 4 (jueves): Osaka - Nara - Kyoto
Desayuno en el hotel. Salida con tren hacía la ciudad de Nara, donde visitaremos el precioso Parque de Nara, un parque público situado en la ciudad de Nara, a los pies del Monte Wakakusa y creado en 1880. Es conocido como el "Parque de los Ciervos Sagrados". También visita al Templo Todaji, donde una inmensa Imagen de Buda nos dará la bienvenida. Continúa la visita por el antiguo barrio de Naramachi, que se destaca por casas de madera construidas por comerciantes en los siglos XVIII y XIX; algunas se encuentran habitadas por los descendientes de estos comerciantes y otras se han convertido en restaurantes, tiendas de artesanía y galerías de arte. Continuación por el Santuario Kasuga, uno de los santuarios sintoístas más antiguos de Japón. Se encuentra al pie de las montañas sagradas de Kasugayama y Mikasayama y es especialmente reconocible por las alrededor de 2.000 lámparas de piedra en el camino de subida a lo que es el santuario propiamente dicho, y una vez allí, por las alrededor de 1.000 preciosas lámparas de bronce. Almuerzo en restaurante local. Después de este fascinante día, tomarás el tren con destino Kyoto. Llegada y traslado al hotel. Disfruta de esta noche en Kyoto, paseando por sus callejuelas y disfruta de una cena especial en alguno de sus múltiples restaurantes, algunos reconocidos internacionalmente por su calidad. Alojamiento.

Día 5 (viernes): Kyoto
Desayuno en el hotel. Después del mismo, saldremos a conocer Kyoto, con nuestro autobús privado. Allí visitaremos la Pagoda Kiyomizu; el templo toma su nombre de las cascadas que existen en el complejo, las cuales bajan de las colinas cercanas. Después de estas visitas daremos un paseo por Gion, uno de los barrios de geishas más conocidos de todo Japón. Continuará la vista al Castillo Nijo, construido en el año 1603, compuesto por dos palacios con numerosas habitaciones donde se recrean escenas de la historia, la vida política y la vida cortesana del Japón feudal. La visita continúa con el Templo Kinkaku Ji, también conocido como el "pabellón de oro" que, como su nombre indica, sus paredes exteriores están forradas de oro. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conserva en su interior las reliquias de Buda. Y para terminar este fantástico día, nada mejor que visitar el Tradicional Mercado de Nishiki, donde descubrirás infinidad de nuevos ingredientes. Traslado al hotel. Alojamiento.
Por cierto, en este punto no tendrás que preocuparte por tus equipajes, ya que serán trasladados directamente hacia el hotel de Nagoya antes de salir del hotel, por la mañana. Prepara una mochila para la noche que viene en Nagoya.

Día 6 (sábado): Kyoto - Nagoya: Tren bala y Castillo
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, salida hacia la estación para tomar el tren bala con destino a Nagoya. Al llegar saldremos para visitar el Castillo de Nagoya. Este castillo, del periodo Edo, es probablemente uno de los más antiguos de Japón, con una construcción original de 1440 y, sin duda, una joya del patrimonio nipón. Regreso al centro de la ciudad para ir hasta el distrito de compras de Sakae, donde nuestro guía te ofrecerá unas instrucciones para disfrutar al máximo de esta tarde. Resto del tiempo libre y traslado a nuestro hotel en Nagoya. Alojamiento.
Ten en cuenta que el acceso al Castillo de Nagoya es a través de una gran escalinata, con una cuesta pronunciada que puede agotar. En los meses de julio y agosto, debido a la alta humedad ambiental, la sensación de calor y el cansancio pueden ocasionar malestar. Si sufres alguna enfermedad crónica o deficiencia pulmonar o cardíaca, por favor, avisa a nuestro guía antes de comenzar la visita.

Día 7 (domingo): Nagoya - Magome y Tsumago - Nagoya
Desayuno temprano en el hotel. A la hora indicada, salida con nuestro guía en autobús privado hacia la preciosa área de Magome Juku, donde tendrás la oportunidad de pasear entre reliquias del pasado datadas del período Edo. De allí iremos hasta Tsumago Juku, uno de las 42 pueblos más bellos de Japón de una lista de 69 donde aparecen aquellos que mejor guardan su pasado, ya sea restaurándolo o manteniéndolo. Las callejuelas y las típicas casas de Tsumago Juku te evocarán a la época Edo. Tendremos la oportunidad de visitar una Casa Okuya, pues nos dará mejor idea de cómo son las viviendas típicas de hace siglos atrás, así como el Museo Honjin, una auténtica joya por los originales y las obras que guarda en su interior, preservándolas. Almuerzo en restaurante local y, a continuación, tiempo libre para pasear antes de comenzar el regreso a Nagoya. Llegada a Nagoya. Alojamiento.
Tus equipajes serán trasladados directamente hacia el hotel de Tokyo por la mañana, así que prepara una mochila para una noche en Hakone.

Día 8 (lunes): Nagoya - Odawara - Hakone
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, saldremos en tren bala hacia la estación de Odawara, puerta de entrada a Hakone, la falda del Monte Fuji y la naturaleza que la rodea. Una vez que lleguemos, tomaremos un teleférico, para adentrarnos, y nos sobrecogerán las vistas panorámicas que podremos disfrutar sobre el área de Hakone. Llegaremos hasta el Lago Ashi, donde tomaremos un crucero tradicional y recorrer el mismo, entre la frondosa naturaleza y la mirada del Mt Fuji (este crucero se realizará siempre que las condiciones climatológicas sean favorables. De no ser así, se realizará el mismo recorrido, pero por tierra). Tras este fascinante crucero, nos dirigiremos hacía el hotel en Hakone, donde podrás disfrutar de los Baños Termales, la tranquilidad de la zona y sobre todo, de la emblemática hospitalidad japonesa. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 9 (martes): Hakone - Odawara - Tokyo
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, saldremos hacía la estación para tomar el tren bala hacia Tokyo. Empezarás nuestra visita con el famoso Templo Asakusa, el templo más antiguo de Tokyo. El tour continúa en el famosísimo Santuario Shintoísta de Meiji, dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su esposa. Visita del distrito comercial de Ginza, donde podrás encontrar grandes almacenes y muchas de las marcas más importantes. Luego terminaremos la visita con el barrio Shibuya, popular y famoso para ir de compras y la moda juvenil durante el día, y discotecas, clubes nocturnos y discotecas de todo tipo por la noche. Nuestro guía te dará instrucciones para llegar al hotel con suma facilidad en metro o taxi a tu discreción y por tu cuenta, para que puedas disfrutar de la noche en esta vibrante ciudad. Alojamiento.

Día 10 (miércoles): Tokyo
Desayuno en el hotel. Día libre a tu disposición para descubrir y disfrutar de esta ciudad a tu aire. Nuestro guía te dará la información que necesites para sacar el mayor partido a Tokyo.

Día 11 (jueves): Tokyo - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Siguiendo las instrucciones que te ofreció anteriormente nuestro guía, tomarás el Limo Bus (incluido en tu tour). Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Osaka y Tokyo - Origen.
- Asistencia a la llegada en el Aeropuerto Internacional de Kansai (Osaka).
- Estancia de 9 noches en los hoteles previstos o similares en habitación twin/doble en régimen alimenticio según programa, que incluye 9 desayunos en los hoteles, 2 almuerzos locales y 1 cena típica japonesa.
- Guía local de habla hispana durante los días de circuito, incluido en los trayectos de tren bala.
- Traslados entre ciudades en trenes locales o trenes bala. Durante las visitas se utilizará el transporte publico de cada ciudad, así como en algunos trayectos entre ciudades o lugares a visitar (trenes de alta velocidad, trenes locales, autobuses de línea, etc.).
- Admisión y entradas a las atracciones y visitas según el itinerario.
- Excursiones con guía de habla hispana según aparece mencionado en el itinerario.
- Visitas en tour regular de Japón con los detalles indicados.
- 1 maleta por persona. Se transportará entre ciudades los días detallados en el programa.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia mínima de seis meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la Web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- Los alojamientos indicados son previstos o similares.
- La cama de matrimonio no está disponible, ya que la mayoría de los hoteles en Japón no suelen disponer de este tipo de cama. Si lo deseas, con el correspondiente suplemento, podemos solicitarlo bajo petición.
- Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 15:00h, y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 11:00h. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
-Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Para el traslado del vuelo de regreso se te harán llegar la información y los detalles de cómo llegar al aeropuerto de Narita o Haneda el día anterior.
- Si tu vuelo de llegada a Osaka es anterior a las 08:55h o posterior a las 20:00h, necesitarás un servicio adicional de hora extra de asistente. Este importe no está incluido en los precios. Asimismo, ten en cuenta que si tu vuelo de llegada se dirige al aeropuerto de Itami (ITM), este no incluye asistencia, pero podrás contratar un traslado privado al hotel (consulta su coste en nuestro apartado de "Extras").
- Si tu vuelo de salida de Tokyo es anterior a las 08:50h o posterior a las 22:30h, es posible que necesites un traslado privado, cuyo coste no está incluido en el precio. Puedes contratarlo consultando nuestros "Extras".
- Los precios han sido cotizados al precio del Yen japonés. Debido a la gran variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Los precios están basados en un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- En este programa se utiliza el transporte público durante las visitas y excursiones, lo que te ofrecerá una mejor idea de cómo funciona Japón, siendo una experiencia más cercana y real, sobre todo teniendo en cuenta que el sistema de transporte público de Japón funciona de manera excepcional. Eso sí, en horas punta, así como en trayectos de alta ocupación te instamos a no perder la ubicación del guía.
- Las visitas y actividades pueden verse modificadas o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas adversas u otras situaciones ajenas al organizador.
- Recomendamos el uso de calzado (zapatillas o sandalias) que sea fácil de quitar y poner, ya que deberás descalzarte en la mayoría de templos.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas