Europa y sus patrimonios universales

Europa y sus patrimonios universales

Desde Julio 2019 hasta Septiembre 2019 Duración 15 días

  • Desde Julio 2019 hasta Septiembre 2019

  • Duración 15 días/14 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-11%
Desde 2.966 2.647
-11%
Desde 2.966
(desde Madrid)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Aprovecha este completo circuito para recorrer ciudades de Europa consideradas patrimonios universales, como Berlín, Munich, Praga, Viena, Budapest... ¡Pasea por sus calles y admira sus belleza!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen – Munich
Llegada a Múnich y traslado al hotel. En función del horario de su vuelo posible tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 2: Munich
Desayuno. Comenzaremos el día con la visita de Múnich, capital de la región de Baviera. Durante el recorrido conoceremos: la Karlstor o Stacchus, la Marienstrasse, la Marienplatz con la columna de invocación a la Virgen y el Ayuntamiento con el carrillón, el Mercado, la Hofbrauhaus, la Maximilianstrasse en la que se encuentra el edificio de la BMW, la zona Olímpica, etc. Almuerzo en la Cervecería HB. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: Munich
Desayuno. Excursión a la región de Schwangau, donde se encuentra el castillo de Neuschwasntein, construido por Luis II de Baviera, que aún hoy parece encantado. A continuación, proseguiremos hasta Oberamergau, una pequeña población bávara cuyas casas están decoradas con frescos que representan cuentos, leyendas, escenas religiosas, etc. Tiempo libre. Regreso a Múnich. Cena y alojamiento.

Día 4: Munich – Regensburg – Nuremberg
Desayuno. Salida en dirección a Regensburg, fundada por Marco Aurelio. Hoy en día es una ciudad medieval en la que el tiempo parece haberse detenido. Tiempo libre. Continuación hasta Núremberg, capital ideológica del III Reich. Visita de la ciudad, con la iglesia de San Sebaldo, la plaza del mercado, la Fuente bonita y la magnífica vista desde el Castillo en lo alto de las fortificaciones. Visita panorámica. Cena y alojamiento.

Dia 5: Nuremberg – Dresde
Desayuno. Salida hacia Dresde, capital del Estado Federal de Sajonia, conocida como la Elbflorenz (Florencia del Elba). Visita de la ciudad: veremos el espectacular conjunto barroco del Zwinger, con sus pabellones del Carrillón y de la Muralla; la Ópera; la Catedral y el Castillo y la galería de Viejos Maestros. A continuación, visita a la Iglesia de Ntra. Sra. “Frauenkirche", totalmente destruida a causa del bombardeo en 1945. Cena y alojamiento.

Día 6: Dresde/ Excursión a la “Suiza Sajona" – Berlín
Desayuno. Salida hacia Rathen, donde comenzaremos un paseo por un sendero rodeado de bosque, estrechas gargantas y escaleras talladas (para todos los públicos) hasta llegar al puente de Bastei. Continuación a la Fortaleza de Königstein que nunca en su historia fue tomada por el enemigo. Está formada por más de 50 edificios construidos a lo largo de 400 años. Continuación a Berlín. Visita nocturna de Berlín. Cena y alojamiento.

Día 7: Berlin
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la capital alemana conociendo una parte del Berlín del Este con el parlamento alemán -el Reichstag-; la plaza Potsdamerplatz, que ha pasado a ser el gran centro del nuevo Berlín tras la reunificación y la Isla de los Museos; y el Berlín del Oeste, donde destacan la puerta de Brandenburgo, la calle Kurfürstendam y el Check-Point Charlie. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8: Berlin – Praga
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación del tren. Llegada a Praga y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9: Praga
Desayuno. Recorriendo el Barrio de Stare Mesto apreciaremos la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal, el camino real, la Iglesia de Ntra. Señora de Thyn, el reloj astronómico y puente de Carlos IV. Por la tarde recorreremos los patios del Castillo de Praga y visitaremos la Catedral de San Vito; el callejón de Oro donde se encuentra la casa de Kafka y el Palacio Real. Terminaremos en Mala Strana. Cena en cervecería U Fleku, donde disfrutaremos de una cena típica con 1 cerveza incluida. Traslados de regreso al hotel no incluidos. Alojamiento.

Día 10 : Praga / Ceské budešjovice / ceský krumlov
Desayuno. Salida hacia Œeský krumlov de camino pasaremos por Œeské budejovice, famosa por su cerveza Budvar copiada por los norteamericanos con su Budweiser. Œeský krumlov, se encuentra entra las ciudades de la República Checa más bellas y visitadas. En el castillo se conserva el único teatro barroco que incluye los trajes originales de época, la sala de Máscaras pintadas de madera ilusoria. Cena y alojamiento.

Día 11: Œeský krumlov - Viena
Desayuno. Salida hacia Austria. Visita panorámica de Viena. Recorriendo el Ring, pasaremos por delante de la Opera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss. De camino al Palacio de Belvedere, antigua Residencia del príncipe Eugenio, podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo, dedicada al patrón de la lucha contra la peste. Seguiremos hasta el Parque de Atracciones más antiguo del mundo donde se encuentra la famosa Noria Gigante, uno de los emblemas de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 12: Viena
Desayuno y día libre en la capital más imperial de Centro Europa para descubrir sus palacios (como el de Schönbrunn), museos, parques... Se ofrecerá la posibilidad de acudir a un concierto, Ópera o programa cultural según la oferta de la época. Cenay alojamiento.

Día 13: Viena – Budapest
Desayuno y salida hacia Budapest. Visita panorámica. Comenzaremos la visita por la parte de Pest, recorriendo la majestuosa avenida Andrassi, pasaremos junto a la Ópera y ya en la Plaza de los héroes, conmemorativa del Milenio de la fundación de la ciudad, haremos una primera parada. Pasando por la Plaza Deak llegaremos a la Basílica de San Esteban y al Parlamento de Budapest. Cruzamos el Danubio y en la parte de Buda, antigua capital de Hungría hasta la unificación en 1873, subiremos al Bastión de los Pescadores, donde se encuentra la Iglesia de Matías y el pintoresco barrio del castillo. Cena y alojamiento.

Día 14: Budapest
Día libre para seguir conociendo la ciudad y visitar alguno de sus maravillosos balnearios. Cena y alojamiento.

Día 15: Budapest - Ciudad de Origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Munich y Budapest - Origen
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- 14 noches de alojamiento siendo3 en Múnich, 1 en Núremberg, 1 en Dresde, 2 en Berlín, 2 en Praga, 1 en ÄŒeský krumlov / Ceske Budejovice, 2 en Viena y 2 en Budapest.
- Desayuno diario y 14 comidas.
- Visita con guía local en Praga, Viena, Budapest, Múnich, Castillo de Neuschwasntein, Núremberg, Dresde y Berlín (panorámica y visita nocturna).
- Entradas al Castillo de Praga.
- Tren (Clase turista) Múnich – Praga.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Comidas no indicadas en el itinerario.
- Visitas, excursiones y/o entradas no indicadas dentro del apartado actividades turísticas.
- Bebidas, maleteros, lavandería y otros servicios no especificados en el apartado lo que el viaje incluye.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa. - Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Alemania, Austria, Hungría: Los clientes con nacionalidad Española, deberán viajar con el pasaporte o dni en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- República Checa: Los clientes con nacionalidad Española, deberán viajar con Pasaporte o DNI con una vigencia mínima de 3 meses desde el día de regreso del viaje.
- Resto de nacionalidades consulten la embajada.
  • Visitas incluidas