Fin de año en el Báltico: Estocolmo y Helsinki

Muy bueno 8.1 2 opiniones
Navidad, Fin de Año y Reyes

Fin de año en el Báltico: Estocolmo y Helsinki

Desde Diciembre 2020 hasta Diciembre 2020 Duración 4 días

  • Desde Diciembre 2020 hasta Diciembre 2020

  • Duración 4 días/3 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Muy bueno 8.1 2 opiniones
-14%
Desde 703
-14%
por persona desde
703
611
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
¡Desde el 30 de diciembre al 2 de enero, disfrute de una excepcional experiencia a bordo! Disfrute de la atmósfera escandinava durante un fin de semana que combinará un mini crucero en el Mar Báltico, y le permitirá descubrir dos hermosas y vibrantes capitales: Estocolmo, llena de elegancia y conocida por sus islotes y áreas verdes. Tómese un tiempo para visitar la zona medieval de Gamla Stan, con sus calles estrechas y sus coloridos edificios. El Ayuntamiento, y la torre en la plaza que ofrece una vista panorámica de toda la ciudad; el Castillo Real, lleno de vestigios históricos; el barco de batalla Vasa, rescatado después de mas de 300 años en el puerto; Skansen, el museo al aire libre de tradiciones y artes populares. Helsinki, una de las capitales más pequeñas del mundo. Rodeada por el mar, es una ciudad particularmente agradable, que ofrece una elegante mezcla de influencias rusas y escandinavas, visibles a través de la arquitectura de sus monumentos. No se pierda la Catedral Tuomiokirkko, una increible iglesia tallada en piedra y el monumento a Sibelius, que recuerda a un órgano gigante.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Estocolmo
Salida en vuelo internacional con destino a Estocolmo. Llegada a Estocolmo y traslado por su cuenta al hotel (puede adquirirse con anticipación mediante suplemento) Descubra esta elegante capital, sus famosos islotes, parques y áreas verdes. Esta “ciudad en el agua” es donde encontrará notables casas antiguas, vestigios de su pasado. Gamla Stan, el casco antiguo medieval, con sus calles sinuosas y parcelas tranquilas, lleno de puestos de artesanía, galerías de arte, tiendas de antigüedades y librerías de segunda mano. Kungliga Slottet, el Palacio Real construido entre 1690 y 1754, muy rico en vestigios historicos. Stadhuset, el Ayuntamiento, construido sobre pilotes, alberga habitaciones amuebladas suntuosamente. Alojamiento.

Día 2: Estocolmo, alojamiento a bordo de crucero de Año Nuevo
Desayuno buffet en el hotel. Traslado desde el hotel al puerto no incluido 3:15 pm: Último horario para check-in en la Terminal de Tallink Silja 3:45 pm: Embarque. 4:45 pm: Salida desde Estocolmo hacia el Mar Báltico, a través de hermosos archipiélagos. Para su noche a bordo, podemos proponerle múltiples atracciones: - Cena de gala en el restaurante, disfrutando deespecialidades nórdicas - Bares. - Tiendas libres de impuestos. - Casino. - Espectáculos internacionales y variedad de entretenimiento a bordo. Déjese llevar por la atmósfera de romance y disfrute antes de regresar a su cabina. Alojamiento a bordo de crucero.

Día 3: Helsinki
Desayuno buffet a bordo. Llegada a Helsinki a las 10:30. Traslado al hotel en la ciudad por su cuenta. Visite la capital de Finlandia a su aire: Senaatintori: Hermoso conjunto arquitectónico del Senado. Una obra de estilo imperial, donde se filmaron algunas escenas de la película Dr. Zivago. Kauppatori: La pintoresca plaza del Mercado, alrededor del puerto, se caracteriza por la abundancia de flores, frutas y comerciantes trabajando. Tuomiokirko: La catedral fue construida en el siglo XIX, con una impresionante cúpula de cobre. Suele ser sede de varios conciertos. Temppeliaukiokirkko: Increible iglesia tallada en la roca, con una acústica excepcional. Sibeliuksenpuisto: La catedral ortodoxa Neo-Bizantina erige su poderosa masa de ladrillo rojo en la isla de Katajanokka. Alojamiento.

Día 4: Helsinki - Ciudad de Origen
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto por cuenta del cliente para tomar el vuelo de regreso (Traslado opcional disponible con suplemento). Llegada a tu ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta, Origen – Estocolmo y Helsinki – Origen.
- 1 noche de alojamiento en Estocolmo en los hoteles de categoría seleccionada con desayuno.
- 1 noche de alojamiento en Helsinki en los hoteles de categoría seleccionada con desayuno.
- 1 noche de alojamiento a bordo del crucero de Estocolmo a Helsinki en categoría seleccionada.
- Cena de Gala buffet, incl. vino blanco y tinto, cerveza, refrescos, te y café.
- Tasas de aeropuerto y carburante.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Traslados (puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras").
- Bebidas, almuerzos y cenas salvo las mencionadas como incluidas.
- Propinas y gastos personales.
- Servicio de maleteros
- Tasas locales.
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, podrás ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de que quieras alojarte en una habitación triple o individual, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la variación de esta moneda, a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los clientes con nacionalidad Española, deberán viajar con Pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Crucero incluido

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.1 2 opiniones
  • 10
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 7.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.7

    Josep
    06/08/2019 en pareja

    Opinión verificada

    bellezas naturales

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Todos los sitios visitados son muy bellos, pero faltó algo más de complicidad entre la guía i el conductor

    positivo: lugares excepcionales

  • 7.5

    Anónimo
    14/09/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Maravillosas capitales vikingas

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Es muy viaje muy bonito recomendable a cualquier persona. Son tres ciudades preciosas pero totalmente distintas entre si. Ha sido todo un acierto descubrir Escandinavia, lo que nos ha dado puertas a que en un futuro volvamos a repetir pero a cada país individualmente, ya que cada uno tiene infinidad de cosas que ver. Pero lo que más me ha impresionado ha sido Noruega, un país que enamora. Espero poder recorrerlo de norte a sur en un futuro no muy lejano.

    positivo: Todo

    negativo: No hay nada negativo. Lo único a comentar son los hoteles, vamos, concretamente el tamaño de los baños de los hoteles. Quizás sean ahí excesivamente pequeños pero la verdad es que había que hacer malabares para meterse en la ducha! Pero como indico, negativo como tal, nada

Cargando opiniones

Total resultados: 2