Fiordos noruegos a tu aire en fly & drive

Fiordos noruegos a tu aire en fly & drive

Desde Mayo 2019 hasta Septiembre 2019 Duración 8 días

  • Desde Mayo 2019 hasta Septiembre 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-15%
Desde 1.915 1.635
-15%
Desde 1.915
(desde Barcelona)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
¿Existe algo más impresionante que los fiordos noruegos? Desde luego que no. Al menos una vez en tu vida tienes que ser testigo de estas maravillas de la naturaleza que pueblan las costas de Noruega. Ahora te las acercamos a través de este circuito que te llevará en avión hasta Oslo, la dinámica capital del país vikingo, y que te permitirá ir descubriendo a tu aire en coche de alquiler todo lo que Noruega tiene para ofrecerte. En ruta podrás descubrir ciudades y pueblos encantadores con un irresistible aire escandinavo y, luego, podrás contemplar la inmensidad del mar y de los fiordos desde impresionantes miradores. ¡Haz que tus próximas vacaciones sean memorables!

Itinerario:

Día 1. Ciudad de Origen – Oslo
A la hora prevista, salida en vuelo internacional hacia Oslo. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto de Oslo. Recomendamos visitar el parque de esculturas Vigeland, el museo de barcos vikingos, el museo Kon-tiki, el Museo Munch o el Estadio nacional de Holmenkollen. A pocos minutos de Holmenkollen National Arena se encuentra Frognerseteren, un punto de partida para el senderismo y el esquí recreativo en Oslo. En el centro de la ciudad, alrededor de Karl Johans Gate, hay una variedad de centros comerciales, restaurantes, discotecas y cafeterías. Alojamiento en Oslo.

Día 2. Oslo - Flam
Desayuno. Por la mañana, sugerimos conducir para visitar la localidad de Flåm, situada en el fiordo Aurlandsfjord. En 1.960, la mayoría de las personas en Flåm eran agricultores, hoy en día la mayoría de los habitantes trabajan en la industria del turismo o en el ferrocarril. Si el tiempo lo permite, realice un trayecto en el ferrocarril de Flåm de 20 kilómetros, Flamsbana es una excursión muy recomendada. Este ferrocarril lo lleva en un viaje a través de las montañas escarpadas, cascadas y pasa por muchos miradores de las montañas y fiordos. En 2014, Lonely Planet bautizó este viaje como “El mejor viaje en tren del mundo. Alojamiento en el área de Flam.

Día 3. Flam - Bergen
Desayuno. Desde Flåm recomendamos conducir hacia Voss, conocida como la capital de los deportes de aventura de Noruega. Voss se encuentra entre los famosos fiordos de Sognefjord y Hardangerfjord y es conocido por la gran variedad de actividades al aire libre que se ofrecen, como paseos a caballo, rafting y senderismo. Después de visitar Voss, continúe su viaje hasta Bergen. Bergen es conocido en todo el mundo como la puerta de entrada a los fiordos de Noruega. La ciudad está rodeada por una de las atracciones turísticas más espectaculares del mundo, los fiordos noruegos, que han sido designados como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Alojamiento en Bergen.

Día 4. Bergen - Balestrand
Desayuno. Hoy, conduciendo a lo largo del Sognefjord, el fiordo más largo y más profundo de Noruega, puede salir hasta BALESTRAND. Balestrand es conocida por su impresionante naturaleza que ha inspirado a artistas de todo el mundo con su increíble paisaje. Alojamiento en el área de Balestrand.

Día 5. Balestrand - Geiranger
Desayuno. Sugerimos salir hacia Fjærland, pequeño pueblo donde Sognefjord se encuentra con Jostedalsbreen Glacier. En Fjærland hay muchas actividades en las que puede participar, por ejemplo, una caminata glaciar o kayak. Después de su parada en Fjærland, puede continuar hacia Geiranger, y en ruta parar en Stryn. Geirangerfjorden es a menudo considerado uno de los fiordos más bellos del mundo, y es una de las atracciones más populares de Noruega. Alojamiento en el área de Geiranger.

Día 6. Geiranger - Lillehammer
Desayuno. Recomendamos que en ruta hacia Lillehammer, se detenga en Flydalsjuvet y Dalsnibba. El mirador Flydalsjuvet ofrece una excelente vista del fiordo Geirangerfjord, donde tendrá la oportunidad de hacerse una idea de Geirangerfjord. El mirador de Dalsnibba se llama Geiranger Skywalk, y puede caminar hacia una plataforma donde hay un riel de vidrio que te brinda una experiencia única. Continúe hasta Lillehammer. Alojamiento.

Día 7. Lillehamer - Oslo
Desayuno. Sugerimos visitar Lillehammer antes de regresar a OSLO. Lillehammer fue fundada en 1827 y es famosa por ser sede de los Juegos Olímpicos en 1994, es un lugar ideal para explorar a pie o en bicicleta con muchos restaurantes y cafés acogedores en la calle principal Storgata. Recomendamos una visita a los estadios olímpicos gestionados por Lillehammer Olympiapark, Lysgårdsbakkene Ski Jumping Arena, donde puede probar el simulador de bobsled o dar un paseo con el telesilla para disfrutar de una gran vista. Otra buena opción podría ser Maihaugen, que proporciona una visión de la vida y el trabajo en Noruega durante los últimos 500 años y es uno de los museos más grandes del norte de Europa. Alojamiento en Oslo.

Día 8. Oslo - Ciudad de Origen
Desayuno. A la hora convenida devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Oslo. Salida en vuelo con destino tu ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Oslo - Origen.
- Estancia de 7 noches en hoteles 3* previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
- Coche de alquiler Km ilimitado según elección durante 8 días.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.

El precio NO incluye:
- Bebidas.
- Comidas no incluidas en el régimen alimenticio.
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.


Notas importantes:
- Imprescindible presentar una tarjeta de crédito en destino para que le sea entregado el coche de vehículo de alquiler.
- Si se escoge una habitación cuádruple al hacer la reserva, la distribución real de los clientes será en dos habitaciones dobles, compartiendo coche.
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- La edad mínima para poder alquilar el coche es de 23 años y además tener 2 años de carnet.
- Al ser un viaje que lleva coche de alquiler, es necesario que el conductor del vehículo viaje con una tarjeta de crédito y el carnet de conducir.
- El conductor es responsable de los posibles daños ocasionados al vehículo.
- El itinerario durante el viaje en coche de alquiler es una sugerencia, siendo lo único invariable el alojamiento en los hoteles y lugares citados.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- En fechas de ferias, congresos y eventos especiales, el alojamiento se podrá localizar en los alrededores de las ciudades.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
Para los pasajeros con nacionalidad Española, DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 3 meses. Además, el conductor del vehículo, deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre y el carné de conducir en vigor.
El resto de nacionalidades deberán consultarlo con sus respectivas embajadas.

  • Coche de alquiler incluido

  • Visitas incluidas