Florida esencial con Disney ®

Reserva Anticipada

Florida esencial con Disney ®

Desde Octubre 2020 hasta Diciembre 2020 Duración 8 días

  • Desde Octubre 2020 hasta Diciembre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-20%
Desde 1.990
-20%
por persona desde
1.990
1.604
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Disfruta de este viaje único que combina las playas de ensueño de Miami con la atmósfera mágica que podrás vivir en Orlando sumergiéndote en el mundo fantástico Walt Disney World®.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: origen – Miami / Orlando – destino en clase turista.
- Traslados de llegada y salida.
- 2 noches de alojamiento en Miami.
- 5 noches de alojamiento y desayuno continental diario en Orlando.
- City tour en yate en Miami.
- Traslado del hotel en Miami al hotel en Orlando en bus de lujo (JetSet).
- Disney® 4 Day Flexible Date Base Ticket (un parque temático por día durante 4 días) con transporte provisto por el hotel según su horario.
- Impuestos hoteleros.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Visado de entrada a Estados Unidos.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Desayunos en Miami, almuerzos ni cenas.
- Propinas.
- Extras personales.
- Entradas y visitas no indicadas en el itinerario.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona según tipo de habitación seleccionada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos.
- El chófer puede ser de habla hispana y/o portuguesa.
- El Hotel Clarion en Orlando incluye: desayuno continental diario, transporte complimentario a los parques de Disney, Universal y Sea World según horario del hotel, parquing y WI-Fi gratis, centro de negocios, nevera y microondas.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se uses dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para realizar el viaje.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Debes recordar que se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica para viajar a Estados Unidos. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje. Su obtención implica el pago de unos 15 USD por persona.
- Además se recuerda tener el pasaporte de lectura biométrica con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país que se va a visitar en el caso de nacionalidad española. La obtención de dicha documentación es responsabilidad del usuario.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
  • Visitas incluidas