Circuitos y ofertas destacadas en Florida - FL

Florida - FL

El estado de Florida se encuentra al suroeste de los Estados Unidos, al sur de los estados de Alabama y Georgia, y entre el Golfo de México y el océano Atlántico. La capital del estado es la ciudad de Tallahassee, pero la ciudad más grande es Jacksonville, y Miami cuenta con la mayor área metropolitana. El estado está en su mayor parte rodeado de agua, con una extensa costa que transcurre a lo largo de unos 2170 km, siendo su clima entre tropical y subtropical, frecuentemente azotada por huracanes.
Tierra de nativos americanos (como los Seminole), colonos franceses y españoles, y de esclavos afroamericanos, hoy en día Florida cuenta con una gran población de origen hispánico, dada su situación geográfica cerca del Caribe, lo que la convierte en un estado multicultural. Esta mezcla de culturas se encuentra también en su arquitectura y su gastronomía.
Su economía se basa principalmente en el turismo, la agricultura (sobretodo su producción de naranjas) y los transportes. Algunos de los atractivos de Florida son sus parques de atracciones y parques temáticos. Muchos turistas también se sienten atraídos por las increíbles playas de Florida, así como por sus impresionantes espacios naturaleza, como los Everglades, un parque nacional declarado Patrimonio Mundial, Reserva de la Biosfera y Humedal de importancia internacional.

Publicidad
Publicidad