Publicidad

Viajes a Galicia

Rias Altas

Finisterre, el fin del continente

Galicia es una tierra de mar y de paisajes de una belleza inigualable. ¡Acércate al extremo de nuestro continente!

Filtra por:

Promociones y Fechas Especiales

¿Cuándo quieres viajar?

Duración

Desactivar todos los filtros

Ofertas de Vuelo + hotel en Galicia

Viaja a Galicia

Galicia, periférica y marítima, rompeolas de la Europa atlántica, meta del Camino de Santiago. Galicia es un pueblo orgulloso de lo propio, pero a la vez abierto y cosmopolita, que a través de la historia ha hecho de la tolerancia y el entendimiento piedras angulares de su entramado social. Un pueblo sencillo y hospitalario, que conserva un sentido peculiar del humor y la ironía, que mantiene sus tradiciones y recibe al visitante con una calurosa bienvenida llena de amabilidad.

Lugares de interés
Galicia está llena de rutas para todos los gustos. Rutas monumentales, naturales, históricas... De Santiago a La Toja; Vigo, La Guardia y Tui; Finisterre y la Costa de la Muerte; Las Sierras Occidentales; La Ribeira Sacra (Ourense); Las Rías Altas y la costa lucense; Los Ancares (Lugo); Monasterios de A Coruña...

Qué hacer
Galicia es una tierra para recorrer despacio, sin prisas, admirar sus asombrosos paisajes, disfrutar de su extensa y reconocida gastronomía. En Galicia todo es posible. Comprobarás que siempre tienes algo diferente que hacer.

Publicidad
Publicidad

Recomendaciones de búsqueda

Provincia o ciudad

Promociones

Otros productos

Atrápalo Viajes