Grandes Parques del Oeste de Canadá en fly & drive

Extraordinario 9.4 1 opiniones

Grandes Parques del Oeste de Canadá en fly & drive

Desde Mayo 2019 hasta Octubre 2019 Duración 14 días

  • Desde Mayo 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 14 días/13 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.4
1 opiniones
-30%
Desde 3.110 2.195
-30%
Desde 3.110

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

La hermosa ciudad de Vancouver es el punto de partida de este viaje de dos semanas en el que visitarás los parques nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá. Con rumbo al este de Vancouver, el itinerario incluye el Valle de Okanagan, el Parque Nacional de Glaciares y los Parques Nacionales de Banff y Jasper. Vive una experiencia inolvidable al volante.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Vancouver
Salida en vuelo internacional con destino a Vancouver. Llegarás al Aeropuerto Internacional de Vancouver y deberás dirigirte por tu cuenta al hotel situado en el centro de la ciudad. Al registrarte, en la recepción del hotel, recoge tu guía de viaje. Tendrás el resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Vancouver.

Día 2: Vancouver
Día entero en Vancouver y sus alrededores. Súbete a bordo de un tranvía estilo San Francisco y disfruta de una excursión por Vancouver con los servicios de un guía turístico. Recorre la ciudad a tu propio ritmo, sube y baja del tranvía todas las veces que desees en las principales atracciones, parques, jardines, galerías y restaurantes de la ciudad. Alojamiento en Vancouver.

Día 3: Vancouver - Penticton (395 km)
Viaja por las montañas costeras y el Parque Provincial Manning. En el parque, podrás dar un paseo por los vestigios del sendero de Dwedney o por las planicies de Rhododendron. El pueblo de Penticton está situado en el extremo más bajo del lago Okanagan y de los viñedos y huertas frondosos del Valle de Okanagan. Esta región también se la conoce por sus playas y clima cálido y seco. Te recomendamos visitar la Granja Okanagan Game Farm de 560 acres situada cerca de Penticton. Alojamiento en Penticton.

Día 4: Penticton - Revelstoke (260 km)
Tendrás la mañana libre para disfrutar del Valle de Okanagan. Luego conduce pasando por las increíbles cataratas, las altísimas cumbres y los bellísimos lagos camino hacia la región de Revelstoke. Alojamiento en Revelstoke.

Día 5: Revelstoke - Banff (280 km)
Conduce a lo largo de bellísimos paisajes, pasa por el Parque Nacional de los Glaciares y el Paso Rogers camino al parque nacional más antiguo de Canadá y al encantador pueblo de Banff. Alojamiento en Banff.

Día 6: Parque Nacional Banff
Día entero para pasear por Banff y sus alrededores. Te recomendamos que visites el Hotel Fairmont Banff Springs o las Cataratas Bow o que des un paseo por el teleférico de la Montaña Sulphur. Si lo deseas, podrás hacer rafting en el río o tomar una excursión en bote por el lago Minnewanka. Alojamiento en Banff.
Actividad opcional: Haz una escapada a las montañas rocosas canadienses y disfruta de una excursión por los senderos montañosos de 2 horas de duración. Sigue el río Bow y atraviesa la falda de la montaña Sulphur. Este es un momento perfecto para capturar las vistas panorámicas del valle del río Bow y la montaña Sulphur. Esta excursión es ideal tanto para excursionistas aficionados como experimentados.

Día 7: Banff - Jasper (285 km)
Conduce hacia Jasper por la espectacular Icefields Parkway (carretera de los campos de hielo). Te recomendamos que hagas una parada en el lago Peyto y que hagas la excursión en el autobús Ice Explorer por el campo de hielo de Columbia. Alojamiento en Jasper.

Día 8: Parque Nacional Jasper
Tendrás el día entero para relajarte y pasear por Jasper y sus alrededores. Te proponemos un paseo en el teleférico de Jasper o una visita a las aguas termales de Miette. Si tienes suficiente tiempo, puedes disfrutar de un descenso de aguas bravas por el río Athabasca. Alojamiento en Jasper.
Actividad opcional: Da un paseo por los pintorescos lagos de las Montañas Rocosas. Esta excursión será a bordo de una embarcación con calefacción y cubierta con fachada acristalada con los servicios de guía ofrecidos por un miembro capacitado de la tripulación. A mitad de camino, se hará una parada para sacar fotos en la Isla Spirit. Los pasajeros desembarcarán para una pequeña caminata hasta el punto de observación. Una oportunidad increíble para sacar fotos.
Actividad opcional: Explora el magnífico Valle Maligne y descubre la impactante belleza de la naturaleza, la abundante flora y fauna y un genuino misterio geológico. Mientras buscas divisar un halcón pescador, un águila americana, el borrego cimarrón, alces, ciervos y osos, visitarás el lago natural más largo de las montañas rocosas canadienses, verás un espectacular desfiladero de 50 metros creado por 10.000 años de erosión y viajarás al Lago Medicine, "el lago que desaparece"; se cree que este es el sistema fluvial subterráneo más grande de Canadá. Esta excursión te llevará al corazón de una prístina zona natural.

Día 9: Jasper - 100 Mile House (465 km)
Conduce por el Paso de Yellowhead junto a la Montaña Robson, la cumbre más alta de las montañas rocosas y continúa hacia el sur a lo largo del río Thompson, bordeando el Parque Provincial Wells Gray. Te recomendamos que hagas una parada en el Río Blue y en la ciudad de Clearwater camino a 100 Mile House. Alojamiento en 100 Mile House.

Día 10: 100 Mile House
La ciudad de 100 Mile House se fundó en la época de la Fiebre del Oro de la meseta Cariboo cuando se construyó una taberna para los buscadores de oro que se dirigían a los yacimientos de oro. Los buscadores de oro viajaban a lo largo de la carretera de Cariboo Wagon, desde Lillooet y comúnmente paraban en la taberna que se volvió famosa como 100 Mile House. Hoy en día está región se dedica principalmente a la ganadería y a las actividades de ocio. Alojamiento en 100 Mile House.

Día 11: 100 Mile House - Whistler (300 km)
Conduce hacia el sur por la Carretera Cariboo y el camino Duffey Lake hasta la punta del Parque Provincial de Garibaldi y el famoso centro turístico de Whistler abierto todo el año. Alojamiento en Whistler.

Día 12: Whistler
Tendrás todo el día para relajarte y disfrutar de actividades al aire libre: excursionismo, windsurfing, golf, tenis y navegación. También podrás ir de compras a Whistler. Alojamiento en Whistler.
Actividad opcional: Haz una escapada a los tranquilos alrededores de la ciénaga de Whistler y haz una excursión guiada en canoa. Disfruta de los impactantes paisajes montañosos. Aprovecha la oportunidad para observar pájaros y otros animales silvestres.

Día 13: Whistler - Vancouver
Tendrás la mañana libre para visitar el pueblo. Conduce por dos horas hacia Vancouver por un camino pintoresco. Tendrás la noche libre para hacer compras de último momento o disfrutar de la alta cocina o la vida nocturna de Vancouver. Alojamiento cerca del aeropuerto de Vancouver.

Día 14: Vancouver - Ciudad de origen
Dirígete al Aeropuerto Internacional de Vancouver para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada (en función del horario del vuelo, la llegada a tu ciudad de origen podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje.

El precio incluye:
- Vuelos de ida y vuelta: Origen - Vancouver - Origen.
- Alquiler de vehículo durante 14 días. Se incluyen GPS, kilometraje ilimitado, seguro obligatorio de daños, seguro a terceros (hasta 1 millón CAD), 1 conductor adicional, impuestos federales, provinciales y otros impuestos aplicables, tasas aeroportuarias y aire acondicionado en todos los vehículos.
- 13 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares según la categoría elegida.
- Excursión en autobús por Vancouver (2º día de circuito en destino), con paradas libres.
- Una guía de viaje personalizada que incluye información básica del viaje, un resumen de las regiones a visitar, información sobre excursiones y atracciones locales, puntos destacados del itinerario de cada día, mapas provinciales con guías para cada ciudad, vales para los hoteles y mapas de rutas día por día específicos para tu viaje.
- Tasas provinciales y tasas federales (GST o HST), menos el reembolso turístico.
- Tasas de aeropuerto y carburante.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Traslados de aeropuertos, excepto si especificado.
- Comidas y atracciones, salvo especificado de otro modo.
- Combustible.
- Cualquier servicio o seguro del coche no indicado como incluido.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta precios por individual, triple y cuádruple.

Sobre el alquiler de coche:
- El alquiler incluye: GPS, kilometraje ilimitado, seguro obligatorio de daños, seguro a terceros (hasta $1 millón), 1 conductor adicional, impuestos federales, provinciales y otros impuestos aplicables, tasas aeroportuarias y aire acondicionado en todos los vehículos.
- La tarifa diaria se basa en un periodo de 24 horas. La empresa de alquiler de coche otorga un periodo de gracias de 29 minutos.
- Los pasajeros deberán abonar directamente los días y horas adicionales y cualquier cobertura o producto opcional adquirido al comenzar el alquiler. El periodo mínimo de alquiler es 48 horas.
- Para alquilar un coche se requiere una edad mínima de 21 años. La licencia de conducir (del conductor) presentada en el momento del alquiler debe ser válida para toda la duración del alquiler. Se aplicará un recargo de CA$25,00/día a todos los conductores menores de 25 años; sujeto a cambios. Algunos tipos de coche podrían no estar disponibles para conductores menores de 25 años.
- Si el permiso de conducción del país de origen no incluye una traducción al inglés o francés que permita a los representantes de AVIS identificar claramente al cliente, el tipo de vehículo que está autorizado a conducir y cualquier restricción impuesta, el cliente deberá presentar un permiso de conducción internacional expedido en la misma jurisdicción.
- En algunas ubicaciones y para algunos tipos de coche se requieren 3 medios de identificación como condición para el alquiler. Se recomienda a los pasajeros que, en el momento de la reserva, comprueben si se aplican condiciones especiales para el alquiler del vehículo solicitado.
- Se aplican las siguientes franquicias a la cobertura del seguro obligatorio de daños incluido en las opciones de alquiler: $300 para vehículos de tipo subcompacto a grande y $500 para cualquier otra categoría. La opción de reducción del seguro de daños para establecer la franquicia en $0.00 está disponible por $10,99 + impuestos/día, a pagar en destino.
- En el momento de la recogida del vehículo, los representantes de AVIS pueden ofrecer a los pasajeros los siguientes servicios adicionales, a pagar directamente a la compañía de alquiler. Los siguientes costes están sujetos a los impuestos vigentes, pueden variar de una ubicación a otra y cambiar sin previo aviso:
Seguro personal contra accidentes - $4,99 por persona/día.
Asistencia en carretera - $9,99/día.
GPS Where2 - $15,95/día (hasta $104,00 por alquiler).
Opción de servicio de combustible - varía en función del precio actual de la gasolina más un suplemento por gestión.
Sillas de seguridad para niños - $13/día (hasta $91,00 por alquiler).
- Se aplica un suplemento por neumático de nieve 12 meses al año, solo en Quebec. En vehículos de tipo A-E: $3,24/día; en vehículos de otro tipo: $4,24/día. Los pasajeros pagarán este suplemento en destino. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
- Los pasajeros pagarán directamente a la compañía de alquiler las franquicias y tarifas por los servicios adicionales, sujetas a cambios sin previo aviso.

Documentación:
- Para viajar a Canadá los turistas de nacionalidad española necesitan el pasaporte de lectura magnética con una validez mínima de seis meses desde la fecha de regreso.
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.
- El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que disponga. Para más información consulta la web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- El precio de las tasas es aproximado y puede variar hasta la emisión de los billetes.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles son previstos o similares, el nombre se confirmará en destino.
- La información acerca de los kilómetros de las etapas no tiene valor contractual. Éstos sólo se indican a modo orientativo.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- La clasificación de categorías indicadas es según criterio del proveedor al no disponer Canadá de clasificación hotelera oficial, ni tampoco por estrellas.
- Con referencia a las habitaciones dobles, los hoteles ofrecen en su mayoría habitaciones con 1 sola cama, por lo que rogamos consultar disponibilidad y precio en caso de requerir habitaciones con 2 camas.
- Durante la celebración de eventos especiales, ferias u otros es posible que el itinerario pueda ser modificado, que algún hotel exija un suplemento o incluso en algún caso que el alojamiento se realice en otro hotel fuera de las ciudades previstas.

Condiciones especiales de cancelación:
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Salidas diarias
  • Visitas opcionales

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.4
Basada en 1 opinión
1 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    10
  • Destino

    8.0
  • Alojamiento

    9.0
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    1
    Por criterios
  • General

    9.4
  • Calidad / precio

    10
  • Destino

    8.0
  • Alojamiento

    9.0
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 9.4

    Sandra, con amigos

    Enviado el 01/07/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 01/07/2015

    positivo: Documentación en destino muy completa, alojamiento muy bien situados para ser un F&D

    negativo: Demasiada ciudad durante la ruta. Si lo hubiese planificado con más tiempo tal vez hubiese hecho una ruta con menos ciudades y más parques.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      8
    • Alojamiento

      9
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 1