Grecia clásica y tour fotográfico

Extraordinario 9.5 4 opiniones
Top ventas

Grecia clásica y tour fotográfico

Desde abril 2021 hasta octubre 2021 Duración 8 días

  • Desde abril 2021 hasta octubre 2021

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.5 4 opiniones
-20%
Desde 1.499
-20%
por persona desde
1.499
1.214
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Grecia, cuna de la civilización clásica, atesora un sinfín de elementos que han sido testigos del paso del tiempo.
La capital, Atenas, es caleidoscopio cambiante de imágenes, compruébalo con un tour especial de la mano de un fotógrafo que sabrá darte los mejores consejos para sacar fotos de nivel profesional.
El Partenón y la Acrópolis son solo dos ejemplos que puedes encontrar enAtenas, donde nacieron los Juegos Olímpicos. Fuera de ella, el impresionante sitio arqueológico de Delfos y los Monasterios de Meteora, ambos Patrimonios de la Humanidad, hablan por sí solos. Un país con siglos de historia que ha sabido conservar sus tesoros y sus tradiciones, con una gastronomía que te dejará con ganas de repetir.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Atenas
Salida en vuelo con destino Atenas. Llegada, recepción por nuestro representante y traslado al hotel de elección. Resto del día libre.

Día 2: Atenas
Después del desayuno en el hotel, salida para ver el centro de la ciudad, la Plaza de Constitución (Syntagma), laCasa del Parlamento, el Monumento al Soldado Desconocido, de la Academia, la Universidad y la bibliotecaNacional. En su camino a la Acrópolis se ve el Arco de Adriano, el Templo de Zeus Olímpico e parada para tomar fotos en el Estadio Panatenaico, donde los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896 tomaron lugar.
En la Acrópolis visitamos las obras maestras arquitectónicas de la Edad de Oro de Atenas: el Propileo, el templo de Atenea Nike, el Erechteion y, finalmente, el Partenón la armonía entre la materia y el espíritu, el monumento que pone orden en la mente. Duración de la visita más o menos 3 horas. Alojamiento.

Día 3: Atenas - Olimpia
Después del desayuno salida para el Circuito Clásico de 4 días por el Peloponeso y Meteora. Hoy salimos con dirección al Canal de Corinto donde realizaremos nuestra primera parada.
Continuación hacia Epidauro para visitar el famoso Teatro, mundialmente conocido por su acústica.Pasando por la ciudad de Nauplia, llegada a Micenas para visitar el sitio arqueológico y la tumba deAgamenón. Por la tarde salida para Olimpia atravesando el Peloponeso Central y las ciudades deTrípolis y Megalópolis. Llegada a Olimpia, cuna de los juegos olímpicos. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 4: Olimpia - Delfos
Continuación del tour para visitar el sitio arqueológico y el santuario de Zeus Olímpico, el Estadio Antiguo y el Museo Arqueológico. Por la tarde salimos a través las llanuras de Elía y de Acaía hacia el famoso puente colgante de Rion a Antirion. Continuación hacia las ciudades pintorescas de Nafpactos (Lepanto) y de Itea. Llegada a Delfos. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 5: Delfos - Meteora
Salida por la mañana para conocer la famosa antigua ciudad de Delfos, conocida como el ombligo de la Tierra, visitaremos el sitio arqueológico y también el museo local con su famosa estatua del Auriga de Bronce. Por la tarde salida hacia Kalambaka, ciudad pequeña situada a los pies de las magníficas formaciones rocosas de Meteora. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 6: Meteora - Atenas
Desayuno y salida para visitar los Monasterios de Meteora construidos en las cumbres de las montañas rocosas en un lugar de increíble belleza natural.
Finalizadas las visitas regreso a Atenas pasando por Termopilas donde se encuentra la estatua de Leonidas, el rey espartano. Por la tarde llegada Atenas y traslado al hotel de elección, alojamiento.

Día 7: Atenas, visita de la ciudad con fotógrafo
Desayuno y salida para explorar la ciudad. El recorridos fotográficos es de 3 horas.¡Lleva tus habilidades fotográficas al siguiente nivel mientras exploras Atenas con nuestros profesionales!Ya sea que desees documentar la vida de Atenas o crear imágenes atractivas de los grandes monumentos de la ciudad, no hay mejor manera que disparar con un fotógrafo profesional.
Explorar la ciudad a través de su lente es una gran oportunidad para contar su historia de viaje y contar la gran historia de Atenas con sus fotos. ¡Nuestros experimentados fotógrafos locales te guiarán por el campo, lugares cuidadosamente seleccionados y te transmitirán sus trucos sobre cómo capturar imágenes que causan un impacto!
Un hermoso y maravilloso recorrido fotográfico por la calle Acrópolis, Plaka, Thiseio y Dionysiou Areopagitou. Todas estas áreas se entrelazan y producen una magnífica imagen del antiguo pasado ateniense que espera ser capturado por tu cámara.
Mientras caminas por la calle peatonal Dionysiou Areopagitou admirando las casas y pasando el antiguo anfiteatro de Herodes Atticus, la Acrópolis se alza majestuosamente sobre ti observando pacientemente. Capturar la grandeza del Partenón será un momento para recordar.
Frente a la Acrópolis, la colina Philopappos, que toma su nombre del espectacular Monumento Philopappos erigido en 116 AD, espera ser fotografiado.
Mientras caminas a través de los vestigios del tiempo, desde la antigüedad hasta los tiempos modernos, a través del área de Plaka, son casas encaladas –Anafyotika– y alcanzas a Thiseio, que lleva el nombre del Templo de Hefesto ubicado en el antiguo Ágora.
Todos nos reunimos a las 10:00 horas frente a los escalones para la entrada al Museo de la Acrópolis. Nos conocemos y recibimos algunas
instrucciones preliminares sobre nuestras tareas de fotografía. El tiempo suficiente para que todos reciban una matrícula individual durante sus paseos por las concurridas calles y lugares de interés de Atenas es uno de los beneficios de los recorridos fotográficos en grupos pequeños. Por lo general, ahorramos algo de tiempo para tomar un café y poder hacer una revisión rápida de sus fotos por parte del fotógrafo.
Actividad abierta a todos los niveles, grupo desde 1 hasta 6 personas.

Día 8: Atenas - ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
- Visita al interior del Museo de la Acrópolis de Atenas.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Atenas.
- Estancia de4 noches en Atenas y 3 noches de circuito clásico con Meteora.
- Excursión de ½ día visitando Atenas incluyendo visita al sitio de Acrópolis sin museo. Servicio regular.
- Visita de ciudad de su lente por 3 horas con fotógrafo profesional y traslado ida/vuelta al hotel.
- Todos los traslados los mencionados en el itinerario.
- Régimen según programa: desayuno diario y 3 cenas (en el circuito).
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Propinas a tu discreción.
- Gastos personales.
- Visita al Museo de la Acrópolis, que puedes reservar en Extras durante el proceso de compra.
- Impuestos de los alojamientos.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Se requiere vestir adecuadamente para visitar los Monasterios. Para las señoras, faldas largas y los hombros cubiertos y pantalones largos para los caballeros.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- En el caso de que tu vuelo llegue más tarde de las 22:00 horas o salga antes de las 8:00 horas, ten en cuenta que los traslados tendrán un suplemento que no están incluidos en el precio.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.
  • Visitas opcionales
  • Recorrido por Atenas
  • Circuito por el Peloponeso
  • Delfos y Meteora

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.5 4 opiniones
  • 9.4
    Destino
  • 9.4
    Alojamiento
  • 10
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (4)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.3

    Anónimo
    06/10/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Un viaje y una experiencia fantásticas

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    El crucero es una forma fantástica para visitar un montón de sitios interesantes en pocos días, mientras te tratan a cuerpo de rey.
    Pudimos visitar islas preciosas, ruinas antiquísimas que son la cuna de la civilización, conocer gente interesante... Y la experiencia en el barco, una maravilla. La cantidad de actividades, las instalaciones, y sobre todo el trato de toda la tripulación, inmejorables.
    Si eso lo complementas con una rápida visita a Atenas, corta pero suficiente para visitar todos los sitios interesantes, la nota final es de sobresaliente

    positivo: La organización en su conjunto, tanto por parte de Atrápalo y Cosmorama (la agencia griega), como por la tripulación del barco, todas ellas un lujo.

    negativo: Algunos destinos, como Mykonos o Santorini, tienen mucha fama, pero son sitios terríblemente turísticos, atestados de gente y de tiendas, que hacen que no percibas su belleza natural. Para viajes tranquilos, de placer y relax, son prescindibles.

  • 8.5

    Anónimo
    03/09/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Una muy buena organización

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Un bonito viaje a un destino precioso. Atenas para ver la Acrópolis y el ambiente cercano a ella.
    Las islas son otro cantar. Mykonos y Santorini dos islas preciosas en ambiente y paisajes.En cuanto a la organización de Atrápalo impecable, todos los traslados sin ningún problema y con confianza en ellos.

    positivo: No falló nada en relación con traslados, ferrys etc...

    negativo: El hotel en Atenas no estaba a la altura. Los hoteles de las islas por encima de lo que esperábamos.

  • 10

    Nadia
    12/10/2018 en familia

    Opinión verificada

    Excelente destino

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Me encanto conocer un sitio con tanta historia. El hotel fue muy bueno respecto a la atención y a la cercanía de sitios para salir a conocer y comer.
    El crucero lastima que nos toco mal tiempo y no fuimos a una de las tres Islas.

    positivo: Muy buena atención.

    negativo: mal organizado el barco ya que estábamos todos apretados en el interior por la lluvia.

  • 10

    Anónimo
    09/01/2019 en familia

    Opinión verificada

    Experiencia excelente, totalmente recomendable. Organización perfecta y personal muy eficaz y eficiente

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Encantada con la organización y con el trato recibido, tanto por parte del personal de Atrápalo, como de las personas que nos recibieron en Grecia. Las excursiones, traslados, información ofrecida etc fueron excelentes. Puntualidad exquisita y trato maravilloso. Enhorabuena!

Cargando opiniones

Total resultados: 4