Grecia Clásica

Grecia Clásica

Desde Agosto 2018 hasta Octubre 2018 Duración 7 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-16%
Desde 1.167 986
-16%
Desde 1.167

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

La Acrópolis y su Partenón dan fama internacional a Atenas, capital de Grecia desde tiempos inmemoriales. Pero esta antigua ciudad es mucho más: recorre las animadas callejuelas de los barrios de Plaka y Monastiraki, sube hasta la colina de Likavitos a admirar el impresionante skyline de la cuna de la civilización helena... Atenas es solo la capital de la antigua civilización clásica, que también guarda grandes tesoros en Epidauro, Olympia, Delfos y Meteora. Grecia Clásica es un tesoro.

Itinerario:

Día 1: Origen - Atenas
Llegada al aeropuerto internacional de Atenas. Traslado a tu hotel en el centro de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: Atenas
Desayuno en el hotel y salida para ver el centro de Atenas, la Plaza de Constitución (Syntagma), la Casa del Parlamento, el Monumento al Soldado Desconocido, de la Academia, la Universidad y la Biblioteca Nacional. De camino a la Acrópolis verás el Arco de Adriano, el Templo de Zeus Olímpico y hacemos una parada para tomar fotos en el Estadio Panatenaico, donde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. En la Acrópolis visitaremos las obras maestras arquitectónicas de la Edad de Oro de Atenas: el Propileo, el templo de Atenea Nike, el Erechteion y, finalmente, el Partenón ("la armonía entre la materia y el espíritu", el monumento que "pone orden en la mente"). La visita dura unas tres horas. Alojamiento.

Día 3: Atenas - Olympia
Después del desayuno, salida para el circuito clásico de cuatro días por el Peloponeso y Meteora. En esta jornada saldremos con dirección al Canal de Corinto, donde realizaremos nuestra primera parada. Continuación hacia Epidauro para visitar el famoso Teatro, mundialmente conocido por su acústica. Pasando por la ciudad de Nauplia, llegada a Micenas para visitar el sitio arqueológico y la tumba de Agamenón. Por la tarde, salida hacia Olympia atravesando el Peloponeso Central y las ciudades de Trípolis y Megalópolis. Llegada a Olympia, cuna de los Juegos Olímpicos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Olympia - Delfos
Desayuno. Empezaremos el día visitando el sitio arqueológico y el santuario de Zeus Olímpico, el Estadio Antiguo y el Museo Arqueológico. Por la tarde saldremos a través las llanuras de Elía y de Acaía hacia el famoso puente colgante de Rion a Antirion. Continuación hacia las ciudades pintorescas de Nafpactos (Lepanto) y de Itea. Llegada a Delfos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Delfos - Meteora
Desayuno. Salida por la mañana para conocer la famosa antigua ciudad de Delfos, conocida como "el ombligo de la Tierra"; aquí visitaremos el sitio arqueológico y también el museo local con su famosa estatua "El Auriga de Bronce". Por la tarde salida hacia Kalambaka, ciudad pequeña situada a los pies de las magníficas formaciones rocosas de Meteora. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: Meteora - Atenas
Desayuno y salida para visitar los Monasterios de Meteora, construidos en las cumbres de las montañas rocosas en un lugar de increíble belleza natural. Finalizadas las visitas, regreso a Atenas pasando por Termopilas, donde se encuentra la estatua de Leonidas, el rey espartano. Por la tarde, llegada a Atenas y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: Atenas - Origen
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Atenas y Atenas - Origen.
- Estancia de 6 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen alimenticio según programa, con desayuno diario y 3 cenas.
- Excursión de medio día de la ciudad de Atenas y visita a la Acrópolis sin museo. Si quieres visitar el museo, puedes contratarlo en nuestro apartado de "Extras".
- Traslados.
- Visitas indicadas en el programa.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Bebidas y comidas no indicadas en el itinerario.
- Tasas locales.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI y pasaporte con una vigencia mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas