Groenlandia, conociendo Ilulissat

Groenlandia, conociendo Ilulissat

Desde Marzo 2020 hasta Marzo 2020 Duración 7 días

  • Desde Marzo 2020 hasta Marzo 2020

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-13%
Desde 3.399
-13%
por persona desde
3.399
2.963
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Groenlandia, cerca de América del Norte pero perteneciente a Dinamarca, es una tierra que a pesar de su nombre (en danés Grønland, Tierra verde), de verde tiene poco, ya que más del 70% de su superficie está cubierto de hielo. De hecho el destino final de este viaje, Ilulissat, es la palabra groenlandesa para icebergs. Con esta premisa, ya puedes imaginar las experiencias que te esperan en este fantástico viaje. ¡Ven y disfrútalo!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Reykjavik 
Salida en vuelo con destino Reykjavik. Llegada, traslado en Flybus Plus (opcional) al hotel y alojamiento. 

Día 2: Reykjavik - Ilulissat
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto di Reykjavik (opcional) ya que hoy saldremos rumbo a Ilulissat. ¡Bienvenido a Groenlandia! Encuentro con nuestro guía asistente multilingüe y traslado en autobús regular a tu hotel, ubicado cerca del centro de la ciudad. Podrás disfrutar de una vista impresionante del fiordo y de esta área, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Tiempo libre para descubrir Ilulissat a tu ritmo. Esta ciudad con casas coloridas es conocida por la belleza de su fiordo y sus enormes icebergs que a veces pueden alcanzar los 15 m de altura. Cena libre. Alojamiento. 

Día 3: Ilulissat, crucero entre los icebergs (3 horas)
Desayuno en el hotel. Pick up de ropa térmica en el centro de la ciudad. Hoy te embarcarás en un memorable crucero entre
icebergs (3 horas), ¡una visita obligada! Durante un año, más de 48 k de hielo fluyen hacia el fiordo. El resultado son enormes icebergs. Si tienes suerte, verás focas y / o ballenas que a menudo están en el camino. Se harán algunas paradas,
tiempo para contemplar los trozos de hielo que se desprenden, causando un ruido impresionante en este ambiente tan silencioso. A bordo se servirán café y té. Excursión no privada, con guía de habla inglesa y asistente multilingüe. Resto del día libre. Cena libre. Alojamiento. 

Día 4: Ilulissat, trinero de perros (2 horas)
Desayuno en el hotel. Salida para una excursión en trineo de perros (2 horas). Una tradición inuit que data de 2000 años y también uno de los principales medios de transporte en Groenlandia. La región de Ilulissat ofrece muchas posibilidades. El conductor del trineo podrá llevarlo a un mirador de Disko Bay en el hielo si es lo suficientemente grueso. Otra ruta posible te guiará hacia el interior.
Nota: 2 personas por trineo, una persona sola compartirá el trineo con otra.
Excursión no privada, con guía de habla inglesa y asistente multilingüe. Resto del día libre. Cena libre.
Actividad opcional en búsqueda de las auroras boreales: Alrededor de las 21:00 horas, te lo llevaremos a la caza de la aurora boreal (2 horas); el lugar se elige después de un minucioso estudio de las condiciones climáticas. Guía de habla inglesa, excursión no privada.
Alojamiento.

Día 5: Ilulissat (varias actividades)
Desayuno en el hotel. Hoy tendrás la posibilidad de realizar actividades opcionales o de disfrutar de Ilulissat a tu aire. 
Caminata a Sermermiut, un antiguo campamento Inuit (2 horas). Sermermiut se encuentra a 1,5 km al sur de Illulissat. Camina a nivel moderado a lo largo del fiordo, en un sendero de tablas de madera con impresionantes vistas de los icebergs en el horizonte. El fiordo está lleno de pequeñas playas de arena fina. Durante 4000 años, varias tribus inuit tuvieron éxito en Sermermiut y aún se pueden encontrar rastros de sus vidas, siendp el lugar favorito de los groenlandeses durante cientos de años debido a sus condiciones de pesca ideales. Excursión no privada, con guía de habla inglesa y asistente multilingüe.
Excursión en moto de nieve (3 horas). Durante este recorrido, experimentarás fuertes emociones. El guía de habla inglesa te
llevará al interior donde cruzarás lagos y montañas congelados. Tendrás una vista sin obstáculos del fiordo de hielo de Ilulissat. El viaje dura aproximadamente 3 horas, y se brindará el equipamiento y las instrucciones para un viaje seguro (edad mínima requerida: 18 años). Excursión no privada, con guía de habla inglesa y asistente multilingüe (2 pax por moto de nieve).
Regreso a Ilulissat. Devolución de la ropa térmica en el centro de la ciudad. Cena libre. Alojamiento. 

Día 6: Ilulissat - Reykjavik 
Desayuno en el hotel. Dependiendo del horario de vuelo, traslado al aeropuerto en servicio regular. Salida en vuelo con destino Reykjavik. Llegada, traslado en Flybus Plus (opcional) al hotel y alojamiento. 

Día 7: Reykjavik - ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Dependiendo del horario de vuelo, traslado al aeropuerto en Flybus Plus (opcional). Salida en vuelo con destino tu ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Reykjavik.
- Billetes de avión de ida y vuelta a Ilulissat. 
Traslados de entrada y salida en bus en servicio regular (no privado) en Groenlandia.
- Estancia de 4 noches en Groenlandia el hotel previsto o similar, según categoría escogida. 
- Estancia de 2 noches en el hotel previsto o similar en Reykjavik. 
- Régimen según programa: desayuno diario y una cena de bienvenida incluida en la opción Prestige.
- Asistente multilingüe durante toda la estancia con al menos 15 participantes en la salida.
- Equipo de ropa térmica (pantalones, abrigo y zapatos).
- Visitas mencionadas en el programa (no privadas): excursión a icebergs en el fiordo en día 2 (duración: 3h) y excursión en trineo de perros en día 3 (duración: 2h). 
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Excursiones opcionales.
Traslados de entrada y salida en Flybus Plus en Islandia.               
- Gastos personales. 
- Cenas en el hotel seleccionado, que puedes contratar opcionalmente en Extras, durante el proceso de compra. 
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg) para el circuito. En todo caso, para los vuelos internacionales consulta según el vuelo escogido.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, por factores climáticos o de organización.Los hoteles finales pueden diferir de los que figuran en el programa manteniendo el mismo nivel y la calidad del servicio.
- En caso de no llegar a formar un grupo de 15 personas, la asistencia en destino se reemplazará con asistencia telefónica, aplicándose una reducción en la tarifa de 145 € por persona.
- Dependiendo de las condiciones climatológicas, las actividades podrían verse alteradas.
- En el caso de coger la excursión opcional de la moto de nieve, ten en cuenta que su uso es compartido entre 2 personas.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en individual o triples son muy limitadas, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio, en cualquier caso para su comodidad siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los clientes con nacionalidad española, deberán viajar con pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Visitas incluidas

  • Visitas opcionales