Guayaquil panorámico

Guayaquil panorámico

Desde Diciembre 2018 hasta Diciembre 2019 Duración 3 días

  • Desde Diciembre 2018 hasta Diciembre 2019

  • Duración 3 días/2 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-24%
Desde 989 760
-24%
Desde 989

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Escápate al corazón de la República del Ecuador, la bella Guayaquil. Conoce los secretos mejor guardados y los lugares más encantadores de esta urbe con un pasado colonial innegable y que a día de hoy es considerada capital económica del país. Guayaquil te sorprenderá.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Guayaquil
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Guayaquil. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Día 2: Guayaquil
Desayuno en el hotel. Por la mañana, City Tour por la ciudad. Recorrido por las principales calles y avenidas de Guayaquil: visita al parque Simón Bolívar, El Malecón 2000, los muelles y la Rotonda, con las estatuas de Bolívar y San Martín. Visita al barrio Colonial de Las Peñas, donde se podrá admirar su arquitectura en madera y donde muchas de sus casas son galerías de arte. Se apreciará una hermosa vista panorámica de Guayaquil y del Río Guayas desde el fuerte Santa Ana. Alojamiento.

Día 3: Guayaquil - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado del hotel al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada a la ciudad de origen (en función del horario de tu vuelo, la llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Guayaquil - Origen.
- Estancia de 2 noches en el hotel previsto o similar de la categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- City Tour por la ciudad de Guayaquil.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasa municipal hotelera en Guayaquil (2.50 USD por habitación y por noche; pago directo en el hotel).
- Seguro hotelero (pago opcional directo por pasajero).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia mínima de seis meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Los paquetes especiales y circuitos se realizan en servicio compartido SIB, por lo cual dependiendo del día de salida seleccionada, se programará cada una de las excursiones, que pueden variar en el orden o día de operación, pero siempre se cumplirá con todas las visitas.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- En función del horario de los vuelos el total de días de viaje puede variar.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan un 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas