Habana, Cayo Santa Maria y Varadero

Habana, Cayo Santa Maria y Varadero

Desde Febrero 2020 hasta Octubre 2020 Duración 16 días

  • Desde Febrero 2020 hasta Octubre 2020

  • Duración 16 días/15 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-29%
Desde 2.040
-29%
por persona desde
2.040
1.451
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
La duda eterna: ¿Varadero o Cayos? Para que no tengas que elegir te ofrecemos el combinado completo, Habana, Varadero y Cayo Santa María al mejor precio.
Este fantástico circuito te llevará a conocer su capital, La Habana, una ciudad cuyo casco histórico está repleto de vestigios que nos recuerdan a su pasado colonial. Después relájate en Cayo Santa María y Varadero, donde  podrás contemplar las cristalinas aguas del Mar Caribe y entra en contacto con el pueblo cubano, siempre acogedor y sonriente. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a La Habana. 
- Traslados Aeropuerto Internacional Jose Martí de La Habana – hotel en La Habana, en servicio regular compartido.
- 2 noches de alojamiento en La Habana, en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslado hotel La Habana- Cayo Santa Maria, en servicio regular compartido.
- 6 noches de alojamiento en hotel Cayo Santa María, en régimen de todo incluido.
- Traslado Hotel Cayo Santa Maria - Hotel Varadero.
- 7 noches en hotel Varadero, en régimen de todo incluido.
- Traslado hotel Varadero- Aeropuerto Internacional Jose Martí de La Habana, en servicio regular compartido.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Visitas, excursiones y guía.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras personales.
- Visado. Atrápalo te ofrece la gestión del mismo, selecciónalo en el apartado de extras.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Es imprescindible disponer de un seguro de viaje para entrar en Cuba. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra. 
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual, triple y niño.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Para poder realizar la reserva de los servicios de tierra necesitamos nombre completo del cliente y número de pasaporte con el que realizará el viaje. 
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Los hoteles son previstos o similares.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- Es recomendable viajar a Cuba con euros antes que con dólares.
- Los combinados de hoteles ofertados están basados en la categoría de habitación más económica. Las habitaciones triples en algunos destinos y hoteles están compuestas por dos camas de matrimonio, lo que obliga a compartirlas. Así mismo, los requerimientos de habitaciones dobles ( dos camas o de matrimonio) camas extras y/o cunas están sujetas a confirmación a la llegada al hotel.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Horario del check-in 15:00 horas y check-out a las 11:00 horas aprox.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Cualquier impuesto turístico local debe ser pagado en el lugar directamente por los clientes, si corresponde
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte en vigor con una validez mínima de seis meses.
- También es necesario presentar visado turístico o, en su defecto, visado expedido por las autoridades consulares cubanas correspondientes acorde con las actividades a realizar en este país y por el tiempo que dure la totalidad de la estancia.
- Para viajar a Cuba es obligatorio un seguro básico de viaje, que incluya cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento. Atrápalo te ofrece en el proceso de reserva la posibilidad de contratar un seguro de viaje.
- Ten en cuenta que si viajas con un menor de edad, adicionalmente a los anteriores y en triplicado, autorización notarial o judicial para salir del país del padre y/o madre que no viaje con el menor y certificado de nacimiento con designación de padres o libreta de familia.
- El resto de nacionalidades consulte con su embajada.

Sanidad:
- Ninguna vacuna es obligatoria para viajar a Cuba.
- Te aconsejamos que acudas al centro de vacunación más cercano del que dispongas y que te informes consultando el protocolo de vacunaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
  • Pagá en cuotas

  • Estancia en playa incluida