Holi, India a todo color

Holi, India a todo color

Desde Marzo 2019 hasta Marzo 2019 Duración 11 días

  • Desde Marzo 2019 hasta Marzo 2019

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-19%
Desde 2.726 2.235
-19%
Desde 2.726

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Viaja hasta la India y sé testigo de una auténtica explosión de colores. Celebra la primavera al más puro estilo hindú con este circuito que te llevará a Holi, un festival que ensalza el amor bajo un abanico de colores. Lugares emblemáticos como el Taj Mahal, el Fuerte Rojo o la "ciudad rosa" de Jaipur adquieren una dimensión especial en las vísperas de esta celebración. Te damos la oportunidad de celebrar por todo lo alto la llegada de la primavera en el Diggi Palace de Jaipur. Una fiesta a la que todos, sean de la condición que sean, son bienvenidos. ¡Vive en primera persona una de las celebraciones más especiales del mundo!

Itinerario:

16 de marzo: Madrid - Delhi
Salida en vuelo regular hacia Delhi. Noche a bordo.

17 de marzo: Delhi
Llegada a la capital del país, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Desayuno. Visita de la Vieja y la Nueva Delhi que nos permitirá descubrir el Qutab Minar (s. XII), grácilmente aflautado y totalmente tallado a mano en su fuste; cerca se encuentra la Columna de Hierro, que ha asistido impasible a los envites del tiempo. Continuación al memorial de Mahatma Gandhi, la Puerta de la India y la Jama Masjid, construida por el emperador mogol Shah Jahan en el s. XVII. Cerca se encuentra Chandni Chowk, antigua avenida imperial que el Shah Jahan solía recorrer cabalgando. Paseo en rickshaw, típico triciclo indio, por las callejuelas del casco antiguo. Alojamiento.

18 de marzo: Delhi - Agra
Desayuno. A primera hora, salida hacia Agra. Llegada a la ciudad que se desarrolló a partir de la construcción del Fuerte Rojo por el Emperador mogol Akbar. Desde el año 1502 fue capital de sultanes y grandes emperadores mogoles. Visita del Fuerte Rojo y el famoso Taj Mahal, el monumento más representativo de India y cuya belleza impresionará al visitante. Alojamiento.

19 de marzo: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur
Desayuno. Salida hacia Jaipur. En ruta, visita a Fatehpur Sikri, capital del impero mogol durante 14 años, abandonada posteriormente por falta de agua. Llegada a Jaipur y visita panorámica de la ciudad donde, además de un recorrido de orientación por la Ciudad Rosa y sus bazares, podremos contemplar el Albert Hall (palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en museo. A continuación, visitaremos el templo Birla perteneciente a la religión hindú (visita con el chófer, entradas no incluidas). Alojamiento.

20 de marzo: Jaipur - Amber - Jaipur
Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, la antigua capital de Dhundar, subida al Fuerte a lomos de elefante (cupo restringido) o jeep y visita del asombroso recinto palaciego. Regreso a Jaipur para visitar la ciudad: el Jantar Mantar u Observatorio Astronómico, la bella fachada del Palacio de los Vientos y el Palacio de la ciudad. Alojamiento.

21 de marzo: Jaipur
Desayuno. Traslado al "Diggi Palace" para poder celebrar el festival Holi con los anfitriones del palacio y otros invitados. A nuestra llegada disfrutaremos de una cálida bienvenida acompañada por música tradicional interpretada con chung y un cóctel con sabrosos aperitivos y bebidas no alcohólicas. A continuación en los jardines del hotel dará comienzo la celebración del Holi, donde los invitados podrán lanzar gulal (polvo de colores a base de aciano natural) y disfrutar de espectáculos culturales en vivo en los que podrás participar. Por último disfrutaremos de un sabroso almuerzo buffet. Regreso al hotel y tiempo libre a tu disposición. Alojamiento.

22 de marzo: Jaipur - Udaipur
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular con destino a Udaipur. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre a tu disposición para descansar o pasear por la ciudad. Alojamiento.

23 de marzo: Udaipur
Desayuno. Excursión a Eklingji y Nagda, a unos 20 kilómetros de Udaipur, para visitar los famosos templos dedicados al dios Shiva. Visita del Palacio de la Ciudad, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajastán. Continuación al Jardín de las Doncellas, Sahelion Ki Bari, donde el maharana Sangram Sigh construyó un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Por la tarde, ferry para cruzar las plácidas aguas del lago Pichola, veremos el atardecer y visitaremos el palacio-isla de Jag Mandir, donde según la leyenda vivió el emperador mogol Shah Jehan y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal. Alojamiento.

24 de marzo: Udaipur - Ranakpur - Jodhpur
Desayuno. Salida por carretera hacia Udaipur. En ruta, visita de Ranakpur, famoso por su templo jainista de principios del siglo XV, dedicado a Adinath y situado en el valle de los montes Aravalli. Continuación por carretera hacia Jodhpur. Llegada y alojamiento.

25 de marzo: Jodhpur - Delhi
Desayuno. Visita a la ciudad, en la que destaca el Fuerte, el más importante del Rajastán, el Palacio del Maharajá y el museo Mehrangarh. Visitaremos el centro de la ciudad, donde se encuentra la Torre del Reloj, el mercadillo, etc. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular con destino a Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Ten en cuenta que la habitación estará disponible hasta la hora de traslado al aeropuerto.

26 de marzo: Delhi - Madrid
De madrugada, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia Madrid. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta, en vuelos de la compañía aérea Turkish Airlines, en clase turista, clases especiales de reserva, con salida desde Madrid.
- Estancia de 10 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen de media pensión (desayuno y cena, bebidas no incluidas).
- Almuerzo y espectáculo cultural con motivo del festival Holi (bebidas no incluidas).
- Visitas indicadas durante el circuito, en servicio privado y con guía acompañante de habla hispana para un mínimo de 10 participantes.
- Equipo del viajero.
- Tasas aéreas y suplemento de carburante.
- Seguro de asistencia en viaje.

El precio NO incluye:
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas.
- Visado.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia superior a seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
- Trámite de visado: Los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa online a través de la siguiente página web para realizar viajes de corta duración a la India, que debe solicitarse con la debida antelación. El visado tarda un mínimo de tres días en resolverse online y se ha de solicitar entre 30 y 10 días antes de la salida. La validez del visado será de 60 días a partir del día en que aterricen en el país y su vigencia no se puede extender de ningún modo.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: La vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria para viajeros procedentes de áreas infectadas.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- El orden del programa puede variar, manteniendo siempre el contenido del mismo.
- La operativa del programa depende de un mínimo de 10 personas. Una vez garantizado el grupo, la reserva conlleva 100% de gastos.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Las tasas aéreas son aproximadas y pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Por motivos de seguridad, el acceso a los aeropuertos en India está limitado a los pasajeros que van a volar. Los pasajeros deben llevar siempre los billetes impresos (eticket, check my trip o similar donde se vean los datos del vuelo y el nombre del pasajero). El personal de seguridad que controla el acceso al aeropuerto comprueba los datos de estos documentos con el pasaporte de los pasajeros y, una vez comprobado, autorizan la entrada. Esto implica que ni guías ni asistentes pueden acceder al aeropuerto para ayudar con los trámites del check-in, ya que no se permite la entrada.

Vuelos y horarios previstos (sujetos a posibles modificaciones):
Ida:
- 16 de marzo: Madrid 12:20h - Estambul 18:45h.
- 16 de marzo: Estambul 20:55h - Delhi 05:15h (+1).

Vuelta:
- 26 de marzo: Delhi 06:55h - Estambul 11:25h.
- 26 de marzo: Estambul 14:05h - Madrid 16:30h.

  • Visitas incluidas