India exótica

Bueno 7.9 49 opiniones

India exótica

Desde Octubre 2018 hasta Marzo 2019 Duración 7 días

  • Desde Octubre 2018 hasta Marzo 2019

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.9
49 opiniones
-14%
Desde 1.100 949
-14%
Desde 1.100

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Disfruta de seis noches de ensueño recorriendo el exotismo de la India. Acércate a este gran país con un millón de motivos para contemplarlo. Pasea por sus palacios y sus templos milenarios y descubre todo lo que la India tiene guardado para ti.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Delhi
Salida en vuelo transoceánico con destino a Nueva Delhi. Noche a bordo.

Día 2: Delhi
Llegada a Delhi. Asistencia y traslado al hotel previsto o similar. Pensión completa opcional. Durante la estancia en Delhi, visita en tour privado del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. Se visitará el RajGhat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Visita también de la Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. El día concluirá con la visita del Templo Sij "BanglaSahib", donde podrás asistir la ceremonia religiosa. Alojamiento.

Día 3: Delhi - Samode - Jaipur
Pensión completa opcional. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel, de exquisito lujo oriental. Almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Alojamiento.

Día 4: Jaipur - Amber - Jaipur
Pensión completa opcional. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Los pabellones del palacio están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Alojamiento.

Día 5: Jaipur - Fathepur Sikri - Agra
Pensión completa opcional. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Terminada la visita, seguirás por carretera hacía Agra. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6: Agra
Pensión completa opcional. Por la mañana se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal (cerrado en viernes, en ese caso se garantiza la visita otro día), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22.000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. A continuación, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios. Por la tarde, tiempo libre. Alojamiento.

Día 7: Agra - Delhi
Pensión completa opcional. Salida por carretera a Delhi (204 km). Llegada a Delhi. Almuerzo. Tiempo libre para terminar compras en alguno de sus mercados y pasear por las calles de la ciudad. Al anochecer, traslado al restaurante (cercano al aeropuerto) para la cena (no incluida, excepto en caso de contratar pensión completa). Traslado al hotel de Delhi. Alojamiento.

Día 8: Delhi - Ciudad de origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada (en función del horario de tu vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Delhi - Origen.
- Estancia de 6 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen alimenticio según elección (sin bebidas).
- Almuerzo extra en Samode (sin bebidas) para todos los regímenes alimenticios.
- Traslados.
- Subida en elefante en Jaipur.
- Visitas y excursiones según itinerario en vehículo con aire acondicionado.
- Entradas a los monumentos.
- Guía local de habla hispana durante todo el viaje.
- Documentación electrónica.
- Tasas y carburante.
- Seguro básico de viaje.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Visado.
- Bebidas.
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- La descripción del itinerario es genérica y está sujeta a variaciones sin que afecten el contenido del programa, pudiendo variar asimismo el orden de las noches en Delhi según vuelos escogidos.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- En el Taj Mahal (en Agra) hay zonas en las que siguen con procesos de limpieza y restauración. De momento no hay fecha para la finalización.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- En función de los vuelos escogidos puede ser necesario añadir una noche extra en Delhi (coste no incluido en el viaje).
- En la India no suele haber habitaciones triples con tres camas. Normalmente se trata de habitaciones dobles con cama extra (plegatín o incluso un colchón) y algunos hoteles ni siquiera aceptan esta acomodación, por lo que no recomendamos la reserva de este tipo de habitaciones, especialmente en el caso de tres adultos.
- Por motivos de seguridad, el acceso a los aeropuertos en India está limitado a los pasajeros que van a volar. Los pasajeros deben llevar siempre los billetes impresos (eticket, check my trip o similar donde se vean los datos del vuelo y el nombre del pasajero). El personal de seguridad que controla el acceso al aeropuerto comprueba los datos de estos documentos con el pasaporte de los pasajeros y, una vez comprobado, autorizan la entrada. Esto implica que ni guías ni asistentes pueden acceder al aeropuerto para ayudar con los trámites del check-in, ya que no se permite la entrada.
- Es habitual para Navidad o Fin de Año abonar suplementos obligatorios, a veces en concepto de cenas. Rogamos consultar.
- Los precios han sido cotizados al valor del cambio actual. Debido a la fluctuación de las divisas, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos los billetes conllevan un 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia superior a seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
- Trámite de visado: Los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa online a través de la web de gestión del visado para realizar viajes de corta duración a la India, que debe solicitarse con la debida antelación. El visado online tarda un mínimo de tres días en resolverse online y se ha de solicitar entre 30 y 10 días antes de la salida. La validez del visado será de 60 días a partir del día en que aterricen en el país y su vigencia no se puede extender de ningún modo.
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.

Vacunas:
- La vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria para viajeros procedentes de áreas infectadas.
- En cualquier caso, te recomendamos que consultes en el centro de vacunación más cercano del que dispongas y que te informes consultando la web del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.9
Basada en 51 opiniones
51 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    7.7
  • Destino

    8.7
  • Alojamiento

    7.5
  • Servicios prestados

    7.7
  • Atención recibida

    8.0
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    31
  • Entre 6 y 8

    14
  • Entre 4 y 6

    4
  • Entre 2 y 4

    1
    Por criterios
  • General

    7.9
  • Relación calidad / precio

    7.7
  • Destino

    8.7
  • Alojamiento

    7.5
  • Servicios prestados

    7.7
  • Atención recibida

    8.0
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 7.5

    Sergio, en pareja

    Enviado el 15/09/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 15/09/2018

    "viaje inolvidable"

    el viaje fue genial, todo segun programado, el guía y el chofer encantadores, los hoteles de 5 estrellas recomendables y la opcion pension completa tambien

    positivo: muy buen viaje, los hoteles, el guia, el chofer, todo perfecto

    negativo: la gestion de atrapalo, pese a llamar muchas veces por telefono y mandarles los correos que me indicaran, al final no me gestionaron la comida del avión para que fuese vegana y no pudimos comer. en los vuelos

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      0
  • 8.5

    Berta, en pareja

    Enviado el 18/04/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 18/04/2018

    "una explosión de color"

    un viaje precioso. un disfrute constante desde que llegamos. es un choque bestial por el tráfico, ruido, gentío, los animales sueltos, el colorido, etc. nos encantó jaipur (el observatorio), el taj majal, los templos del kamasutra (khajurajo) y benarés (el caos elevado a la máxima potencia), sus rituales y amanecer en el ganges. todo muy bien organizado, con guía y chofer, coches con aire acondicionado. buenos hoteles y buena comida (escogimos la opción de 5* con pensión completa). el viaje interno en tren, muy cómodo, te dan prensa, café, té, bocadillo, agua, todo sin cargo. y el vuelo interno tambien estupendo. nada de malos olores, excepto en la parte antigua de benarés, y decir que el ganges está muy limpio. nos llamó mucho la atención que agra con su majestuoso taj majal, haya tanta pobreza. muy especial la visita a la fundación de la madre teresa de calcuta. la verdad que nos encanto el viaje

    Lo que repetiría

    Es un país tan grande que la próxima vez, intentaría visitar otras zonas, las playas, Bombay, etc.

    Lo que más llama la atención

    Sin duda el colorido de sus gentes, el caos del tráfico (coches, motos, bicicletas, tuc tuc, camiones, autobuses, animales sueltos, ... en fin) y lo tranquila que es la gente, no he percibido estrés por ningún sitio. En general son muy acogedores y amables, acceden a hacerse fotos contigo sin ningún problema.

    positivo: los guías en general muy buenos, pero el primero que tuvimos fué excepcional (gajendra) estuvo con nosotros los tres primeros días, y es estupendo, tanto a nivel profesional como su componente humano. también quiero destacar a tripti, empleada del hotel ramada agra, que me ayudó a ponerme un sari, con gran paciencia y simpatía. gracias de nuevo a atrapalo por facilitarnos otro viaje maravilloso.

    negativo: El espectáculo opcional de Bollywood en Agra, no nos gustó demasiado, la traducción al español es muy mala.

    SOBRE

    delhi, destacaría la mezquita de los sikh y su edificio de cocinas, donde preparan todos los días comida y cena para unas 12000 personas. pero es la ciudad que menos nos gustó, resulta inabarcable, con edificios muy bajos y por tanto muy extensa. hay mucha contaminación y una bruma que apenas te permite ver nada del paisaje. jaipur es como un oasis en el desierto, por su limpieza, tráfico mas o menos ordenado, y unos monumentos grandiosos (el observatorio es muy interesante). agra, es taj majal ( realmente majestuoso), y el maravilloso fuerte rojo. khajuraho es una pasada, con sus templos del kamasutra, y benarés la ciudad donde se percibe más el componente espiritual. gente practicando yoga en las escalinatas, lavando y tendiendo ropa, purificandose, las cremaciónes en las zonas reservadas para ello, sus rituales en el ganges son sorprendentes, y el amanecer bellísimo.

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      7.5
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 10

    Maria, solo

    Enviado el 30/04/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 30/04/2018

    "India impresionante"

    Super buena experiencia, India impresionante, me encantó Benarés en barca, visita del Taj Mahal, los templos de Khajuraho, la subida en elefante en Amber, el ambiente indio tan colorido, las vacas y motos por todos los sitios, hoteles 5* muy buenos, y el guía Sony muy agradable. Yo viaje sola y en la excursión íbamos 3 personas y me sentí muy a gusto, nada peligroso porque estas siempre acompañado.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 10

    Maria, en familia

    Enviado el 23/07/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 23/07/2017

    "La India, experiencia inolvidable"

    Recomiendo 100% sin dudarlo
    hemos ido mis dos hijos, de 20 y 17 años, y yo .Hemos venido encantados con este viaje, los sitios visitados preciosos, los hoteles muy buenos, sobre todo la amabilidad en el de Jaipur y no digamos en el de agra,
    antes de ir, mareé a las colaboradoras de atrápalo con mil preguntas y siempre solucionaron mis dudas amablemente
    por no hablar del guía, dasrath singh (dac) si tenéis la oportunidad, pedid que sea el vuestro, siempre puntual, conoce a todo el mundo, con lo cual no esperábamos ni una cola, nos llevó a varios sitios que estaban fuera del programa, explicándonos siempre costumbres, curiosidades..con un español perfecto, inmejorable
    mis hijos encantadísimos también
    los autobuses donde nos llevaban muy cómodos y con un aire acondicionado perfecto. Bueno, qué más puedo decir
    nosotros cogimos pensión completa, lo recomiendo ,los sitios donde comimos estaban bien, lo malo es que las bebidas no están incluidas y casi cuestan lo mismo que la comida
    perfecto!!!

    Lo que repetiría

    TODOS, Aunque intentaría visitar ciudades que en este viaje no he visitado, e ir al Ganges Bueno, al Observatorio no volvería

    Lo que más llama la atención

    El país en general, es tan diferente que aunque te lo cuenten , tienes que ir para verlo en directo. La gente, aunque muchos son muy pobres, se les ve felices.

    positivo: TODO

    negativo: EL PICANTE

    Ver detalles de la puntuación

    1

    1

    • Y
      Yip 2018-05-30T00:04:35+02:00 ¿te alojaste en habitación triple? Quiero ir con mis hijos y no sé si serán amplias

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 6.5

    Glo, en pareja

    Enviado el 13/01/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 13/01/2017

    "Una experiencia inolvidable"

    El primer impacto con India es muy fuerte: cuando llegas a Delhi te quedas desconcertado por el tráfico, el ruido, la contaminación y la suciedad...pero luego pasa algo: dejas de hacer comparaciones con la realidad a la que estás acostumbrado y empiezas a ver todo lo bonito que hay en un lugar tan diferente, exótico, interesante y lleno de vida. Sin duda los monumentos y palacios son de lo más bonitos que hay, pero también pasear y comprar en los mercadillos -y regatear hasta el agotamiento (pero solo en los más turísticos)-, atreverse con loco un recorrido en tuc tuc, visitar lugares de culto diferentes y ver como todas las religiones conviven de forma pacífica. Un viaje de este tipo se vive momento por momento: llena de emociones y experiencias inolvidables.

    Lo que repetiría

    Me gustaría visitar otras ciudades de India antes de repetir lo que ya he visto.

    Lo que más llama la atención

    La majestuosidad de los palacios antiguos. El tráfico impresionante. La gente muy amable y pacífica.

    positivo: El destino: fantástico. A pesar de las contradicciones, de la innegable suciedad, la desconcertante pobreza y el tráfico impresionante, India es un País que captura: su gente amable y pacifica, los palacios que mantienen inalterado su antiguo esplendor, la comida especiada, los animales exóticos que te puedes encontrar en plena ciudad o en el medio de la autopista...Es algo tan diferente de lo que estamos acostumbrados a ver: es una experiencia que sin duda hace reflexionar.

    negativo: Los hoteles de 3*: por la diferencia de precio que hay (muy poca), mejor escoger hoteles de 4* y 5* porque la calidad de los 3* es muy baja. La dificultad de cambiar moneda debido a las últimas disposiciones del Gobierno Indiano.

    Ver detalles de la puntuación

    1

    5

    • Carolina 2017-01-17T12:58:50+01:00 Hola Gloria! En marzo me voy a la India con Atrápalo, cualquier consejo que me puedas dar te lo agradecería sobre todo con el tema de cambio de moneda. Un abrazo
    • Glo 2017-01-19T13:02:23+01:00 Hola Carolina, te aconsejo cambiar directamente en el aeropuerto aunque aunque haya colas porque luego es complicado (no sé si las cosas han mejorado ahora). !Que lo disfrutes, es un viaje fantástico!
    • Carolina 2017-01-21T13:15:24+01:00 Muchas gracias ! Tendré en cuenta tu consejo.
    • I
      Ivette 2017-02-04T15:44:04+01:00 Hola Gloria, quisiera saber, su regreso fue directo de Kathmandu a España? Pregunto porque he leído varios comentarios sobre pasar largas horas en el aeropuerto para regresar. Gracias!
    • Glo 2017-04-12T10:49:47+02:00 Hola Ivette, volvimos de Delhi con escala en Moscú. un saludo

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      2.5
    • Servicios prestados

      5
    • Atención recibida

      7.5
  • 5.5

    Carolina, solo

    Enviado el 05/04/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 05/04/2017

    "Una inolvidable experiencia"

    India evoluciona pero con lentitud, por eso en las zonas rurales aún puedes ver su esencia que como occidental no te dejará indiferente. Las gentes son la mejor baza, los palacios y los templos como pocos podrás ver, la espiritualidad del Ganges, y el caos de las grandes ciudades en las que intentan establecer normas y nadie las sigue xD.
    La comida es buena, no tengas miedo de probar y conocer su gastronomía, pídela no picante...O sabrás lo que es tener fuego en la garganta.
    Totalmente seguro, en las zonas con más turismo que es donde más vas a estar si contratas un organizado....Te perseguirá una orda de niños y vendedores. No te agobies, ignoralos y te dejarán tranquilo, al más mínimo interés que muestres los tendrás de nuevo encima! Tienen un radar.
    Con el cambio de moneda no hay problema, te cambian en hoteles y hay poca diferencia con las casas de cambio, no se tu pero yo. Si viajo a India diez días no voy arañando céntimos, prefiero comodidad y poder cambiar al momento y cuando lo necesite.
    Lo mismo ocurre con el regateo, al principio te pasas media hora intercambiado precios con el vendedor, cuando has comprado te das cuenta de que has estado peleándote ( en la mayoría de los casos) por una diferencia de dos euros o menos. Marcare un precio de lo que pagarías por el producto y juega en dos o tres partes a lo sumo. Por ejemplo si te dicen 500 piensa en lo que pagarías, normalmente los números te saldrán por 200, por lo tanto ofrece 100, te dirán
    350. Di 200 y plantate, si. Le interesa te lo venderá. Ellos saben reconocer cuando es tu ultimo precio, si les sale a cuenta aceptarán. Siempre puedes volver y ofertar 100 rupias más, es.. menos de un euro...

    Lo que repetiría

    Todo,pero con más espacio de tiempo.

    Lo que más llama la atención

    El Taj MAJAL es maravilloso pero también está el fuerte Amber o el palacio de Orcha. Todo tiene algo especial los templos de Kahuraju con las esculturas eróticas del Kamasutra ( muy divertida la experiencia con el guía explicando las escenas con su acento hispano)

    positivo: El país en si, los palacios que te trasladan a los tiempos de los Majarajas. Los pequeños pueblos que vas atravesando en tu. Viaje, observar que el paso del tiempo es diferente allí, sus pensamientos.

    negativo: La agencia, aunque correcta, cometió el garrafal error de olvidarse de mi en el aeropuerto de Delhi cuando llegué. Me hizo pasar un mal rato y podría haber sido peligroso. Tienes muchos enlaces de la agencia, está el tío que te recoge cuando llegas a los sitios, el chófer, luego el representante de la agencia que te está esperando en el hotel, luego el guía y otro chófer. Cambias de guía en cada ciudad excepto los tres últimos días. Guías y chóferes = propinas. Te pasas la vida dando propinas, no es obligatorio pero lo esperan. Además apenas te da tiempo a conectar con ellos. Los guías buscan beneficiarse en muchos momentos llevándote a tiendas donde le conocen y tiene su comisión, es difícil esquivarlas porque entran en el programa de viaje y apenas tienes tiempo de poder descubrir los lugares por ti mismo, ves los sitios te llevan a su tienda y te vas. Poco margen para moverte libremente, así que espabila desde el principio y déjale claro que quieres callejear... Los hoteles mitad y mitad, si contratas cinco estrellas no son las cinco estrellas de aquí... Y la mitad estarán bastante aceptables,la otra mitad no llega a tres ( de aquí) supongo que juegan en la lista precio un poco con esto. Pero estarás bien... Intenta no sentirte muy estafado xD El turista allí es un dólar andante, pero a lo bestia, vas a pagar el doble por todo, por el agua por la cerveza, por los chicles en el supermercado... Pero piensa que para ti es poco aún así. ( Excepto cuando pague casi 8 euros por una cerveza) pero que fresquita estaba.. Estás de viaje... Lleva cuartos y disfruta. Yo lo que hice fue llevar lo máximo desde aquí contratado, incluida la pensión completa, así que lo que gastas allí un 30% será en propinas, un 20 en bebidas y caprichitos, y el resto en compras ( según mis números) i algún día no quieres cenar en el hotel pues te vas y cenas por ahí y listo.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      2.5
    • Atención recibida

      5
  • 6.0

    No, en familia

    Enviado el 22/01/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 22/01/2017

    "..........."

    Fantástico el viaje. Nepal merece la pena es un contraste con la India. Es un viaje muy intenso en todos los aspectos.

    Lo que repetiría

    Varanasi . Katmandu

    Lo que más llama la atención

    La mezcla de religiones y gente con viví viendo en un mismo lugar

    positivo: Los dos países culturalmente ofrecen mucho. Aconsejaría un día o dos al final del viaje en un lugar de relax.También incluiría más tiempo en lugares rurales.

    negativo: Los hoteles son muy muy básicos en todo el recorrido. En Katmandu hacia frio en la habitación.No hay tiempo suficiente para conectar al vuelo a Katmandu, despues del vuelo Varanasi a Delhi. Es inútil no poder volar directo de Varanasi a Katmandu. Hay que llevar Euros en efectivo. Incluso en los aeropuertos dicen que no funciona la tarjeta.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      2.5
    • Servicios prestados

      5
    • Atención recibida

      7.5
  • 8.5

    Marta, en familia

    Enviado el 09/04/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 09/04/2017

    "Buena organización y atención personalizada"

    Nada más llegar al aeropuerto nos recogieron nuestro taxista y nuestro guía particulares. Nos acompañaron durante todo el viaje con un trato totalmente personalizado y amable. Quizá se podría cambiar un poco el recorrido para aprovechar algo más las tardes, pero todos los monumentos y ciudades son recomendables. Los hoteles del paquete 4 estrellas en general bien, pero alguno también merecería la pena revisarlo. El Taj Mahal, una experiencia que no te puedes perder.

    Lo que repetiría

    Los mismos, pero con alguna visita extra.

    Lo que más llama la atención

    El Taj Mahal y Amber.

    positivo: Guía y taxi personalizado, el hotel de Delhi y los monumentos.

    negativo: El hotel de Jaipur y demasiado tiempo libre por las tardes en el hotel.

    SOBRE

    El Taj Mahal y el fuerte de Amber.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 8.0

    David, en pareja

    Enviado el 12/04/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 12/04/2017

    "Increíble"

    Lo mejor que puedes hacer en la India es vivirla, vivir sus calles, vivir su gente, vivir sus ritos, vivir sus costumbres, vivir su gastronomía, vivir sus rincones y luego... visitas lo que te apetezca.

    Lo que repetiría

    Agra

    Lo que más llama la atención

    el colorido, el olor a incienso, las especias

    SOBRE

    Muy bien. visitar el TAj Mahal

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      7.5
  • 5.5

    May, en familia

    Enviado el 04/08/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 04/08/2017

    "increíble país"

    estupenda lo he hecho con mi hija y nos ha sabido a poco

    Lo que repetiría

    New Delhi, Varanasi

    Lo que más llama la atención

    las personas , el colorido y la cultura propia del país,

    positivo: el país , su cultura, la experiencia en general

    negativo: la comida y los hoteles que para ser 5 estrellas no tienen los servicios d estos y los guía locales que dejan mucho que desear

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      2.5
    • Servicios prestados

      5
    • Atención recibida

      5

Cargando opiniones

Total resultados: 51