India fascinante: Nueva Delhi, Agra y Jaipur

India fascinante: Nueva Delhi, Agra y Jaipur

Desde Septiembre 2017 hasta Abril 2018 Duración 7 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Abril 2018

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-29%
Desde 1.461 1.047
-29%
Desde 1.461

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, te ofrece una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.
Jaipur, también conocida como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada en el año 1728 por el maharajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Jaipur es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Existían muy pocas ciudades iguales en Europa en el siglo XVIII.
Agra, la ciudad conocida por su famoso monumento al amor, el Taj Mahal. Se encuentra ubicado en la orilla oeste del río Yamuna, en una de las grandes llanuras del norte de la india. El esplendor arquitectónico de la ciudad se refleja en sus monumentos medievales que fueron construidos por los mogoles que gobernaron en la India durante más de 300 años.
¡Vive esto y mucho más en un fascinante circuito por la India!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Delhi
Salida en vuelo con destino Nueva Delhi. Noche a bordo.

Día 2: Delhi
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Posibilidad de realizar visitas opcionales. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Delhi
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por Fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid - La mezquita más larga de la India, Raj Ghat – memorial de Mahatma Gandhi.
Disfruta de un paseo fascinante por rickshaw (carrito tirado por hombre) en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Puerta de la India Palacio Presidencial y el Parlamento. También se visitará el templo de los Sikhs (Guruduwara Bangla Sahib). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Delhi - Samode - Jaipur
Desayuno el hotel. Por la mañana, salida de Nueva Delhi hacia Jaipur por carretera en ruta almuerzo en el Palacio de Samode. A la llegada a Jaipur, registro en el hotel.
Por la tarde, visita panorámica de la ciudad; disfrutaremos de una ceremonia Aarti en templo de Birla. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Jaipur
Desayuno en el hotel. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. Subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Almuerzo en el restaurante local.
Por la tarde visita a la ciudad resaltando el City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y mogol; se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas. También se visitara el Observatorio Astronómico. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: Jaipur - Abhaneri - Fatehpur-Sikri - Agra
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacía Agra visitando en ruta la pequeña localidad de Abhaneri, famosa por el Pozo de Chand Baori, uno de los aljibes más profundos de la India con unos 20 metros en 13 niveles. Una estructura impresionante. Continuaremos después hasta la no menos impresionante Fatehpur –Sikri.
Fatehpur Sikri -conocida también como `la ciudad fantasma´ construida en arenisca roja por el emperador Akbar en el año A en honor al Santo Musulmán. Almuerzo en restaurante en ruta. Continuación hacia Agra, a la llegada a Agra, registro y cena en el hotel.

Día 7: Agra - Delhi - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del Taj Mahal, construido por el emperador Mogol Shahjahan en el siglo XVII, (el Taj Mahal cierra los viernes). Visita Fuerte de Agra. Almuerzo temprano en el restaurante local en Agra.
Por la tarde, salida por carretera hacía Delhi. A la llegada a Delhi, cena en el hotel cerca del aeropuerto. Alojamiento.

Día 8: Delhi - Ciudad de origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Delhi.
- 6 noches de alojamiento en los hoteles en base a habitación doble.
- Régimen según programa: pensión completa los primeros 5 días (desayuno diario, 5 almuerzos y 5 cenas), alojamiento y desayuno para la 6ª noche.
- Asistencia a las llegadas/salidas en Aeropuertos por un representante del receptivo de habla inglesa.
- Traslados a la llegadas y salidas.
- Visitas y excursiones según el programa en vehículo con aire condicionado.
- Guía acompañante de habla española para todo el recorrido para salidas en servicio regular.
- Subida en elefante o en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte Amber.
- Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y en Taj Mahal.
- Paseo en Rickshaw en Chandni Chowk. - Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur.
- Paseo en autobús ida y vuelta desde aparcamiento para visitar Taj Mahal y Fatehpur Sikri.
- Entradas a los monumentos mencionados como incluidos (sujetas a cambios sin previo aviso).
- Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha (sujetos a cambio sin previo aviso).
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro básico de viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra
- Bebidas.
- Propinas.
- Gastos personales.
- Maleteros.
- Visado.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.
Precio por persona en habitación doble.

Documentación:
- Se necesita pasaporte español con vigencia superior a 6 meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje, separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
- Trámite de Visado: Los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa online a través de la siguiente página web para realizar viajes de corta duración a la India, que debe solicitarse con la debida antelación. El visado online tarda un mínimo de tres días en resolverse online. La validez del visado será de 60 días (con doble entrada) a partir del día en que aterricen en el país y su vigencia no se puede extender de ningún modo.
- Resto de nacionalidades consulten con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cuál figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas sólo te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada
- Todos los hoteles están previstos. En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles previstos, confirmaremos otros hoteles similares.
- En la India no suele haber habitaciones triples con tres camas. Normalmente se trata de habitaciones dobles con cama extra (plegatín o incluso un colchón) y algunos hoteles ni si quiera aceptan este tipo de ocupación por lo que no recomendamos la reserva de este tipo de habitaciones, especialmente en el caso de 3 adultos.
- El día de llegada la asignación de la habitación en el hotel es a partir de las 14:00 horas locales en Delhi, tenlo en cuenta si el vuelo que escoges llega antes.
- En función del horario de los vuelos la duración total del viaje puede verse modificada.
- En el Taj Mahal (en Agra) se han empezado las obras de reforma del minarete y del edificio principal en el lado oeste, frente a la mezquita. De momento no hay fecha para la finalización de la restauración.
- Por motivos de seguridad, el acceso a los aeropuertos en India está limitado a los pasajeros que van a volar. Los pasajeros deben llevar siempre los billetes impresos (eticket, check my trip o similar donde se vean los datos del vuelo y el nombre del pasajero). El personal de seguridad que controla el acceso al aeropuerto comprueba los datos de estos documentos con el pasaporte de los pasajeros y una vez comprobado autorizan la entrada. Esto implica que ni guías ni asistentes pueden acceder al aeropuerto para ayudar con los trámites del check in, ya que no se permite la entrada .
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
  • Visitas incluidas