India: Triángulo de Oro y Varanasi

Bueno 7.1 5 opiniones

India: Triángulo de Oro y Varanasi

Desde Septiembre 2017 hasta Septiembre 2017 Duración 10 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Septiembre 2017

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.1
5 opiniones
-15%
Desde 2.000 1.702
-15%
Desde 2.000

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Delhi
Salida en vuelo regular con destino Delhi. Noche a bordo con servicio de catering incluido.

Día 2: Delhi
Llegada al aeropuerto de Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Acomodación en la habitación.

Día 3: Delhi
A la hora prevista, salida de excursión por la capital, visitando Jamma Masjid, y paseo por la zona de Shandni Showk. Más tarde nos acercaremos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales hasta la imponente Puerta de la India. Por la tarde continuaremos el recorrido para visitar el templo de la religión Sikh. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: Delhi - Jaipur
Desayuno y salida hacia la ciudad de Jaipur. Visita del templo Birla de la religión Hindú, el palacio Albert Hall y tiempo libre en el mercado. Cena y alojamiento.

Día 5: Jaipur - Amber - Jaipur
Desayuno. Salida de excursión hacia la cercana Amber donde subiremos en elefantes para llegar hasta el fuerte. Visita completa al conjunto de palacetes, patios y jardines. Al medio día regreso a Jaipur. Visita del centro de Astronomía y el palacio real. También tendremos parada delante del Hawa Mahal. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra
Desayuno. Salida hacia Fatehpur Sikri, una ciudad bien conservada con sus palacios, estancias, y jardines. Según la leyenda dice que en el siglo XVI el emperador Akbar abandonó la ciudad y se quedó vacía hasta ahora. Llegada a Agra. Visita del fuerte rojo de la ciudad que era residencia del emperador y también su cárcel al final de su reinado. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: Agra
Desayuno y salida para la visita de una de las maravillas del mundo, el Taj Mahal. A continuación visitaremos el mercadillo de artesanía de Agra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8: Agra - Orcha - Khajuraho
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado a la estación de tren. Salida con destino Khajuraho vía Orcha. Llegada y visita de los templos de Mahadev, Chitraguota y el Bharatji construidos en la época de los reyes Chandela en el siglo XI. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9: Khajuraho - Varanasi
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Salida en vuelo hacia Varanasi. Llegada y acomodación en el hotel. Por la tarde, visitaremos el templo Bharat Mata con su gran relieve de la India en mármol y a continuación, visita al río Ganges para ver la ceremonia de la tarde Aarti. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10: Varanasi - Delhi
De madrugada, efectuaremos un paseo en barca por el sagrado río Ganges para ver baños rituales en los Ghats y los lugares de cremación. Contemplar a los creyentes junto al río es una de las experiencias más extraordinarias que un viajero puede disfrutar en la India. Regreso al hotel para el desayuno. A media mañana paseo por el templo Durga, el Tulsi Manas Mandir y la Universidad Hindú Benarés. A la hora prevista, salida en vuelo hacia la capital Delhi. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11: Delhi - Ciudad de origen
A la hora prevista traslado al aeropuerto de Delhi. Embarque en vuelo regular con destino ciudad de origen (con una escala). Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Delhi.
- Billetes de avión en vuelos domésticos entre Khajuraho / Benarés y Benarés / Delhi.
- Recibimiento en el aeropuerto de Delhi con un asistente de habla española.
- Traslados de entrada y salida.
- Transporte en un vehículo turístico con aire acondicionado.
- Guía de habla española durante todo el circuito.
- Una botella por persona y día.
- Estancia en los hoteles previstos o similares, según categoría elegida.
- Régimen a escoger entre media pensión (9 desayunos y 9 cenas) o pensión completa.
- Visitas y entradas a los monumentos según lo indica el programa.
- Paseo en bici carro en Delhi o Benarés.
- Paseo a lomo de elefante en Amber (Jaipur).
- Paseo en barco en el rio sagrada el Ganges.
- Seguro de viaje básico.

El precio NO incluye:
- Visado.
- Bebidas en las comidas.
- Extras personales.
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- Salidas garantizadas a partir de 2 pasajeros.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cuál figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- Todos los hoteles están previstos. En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles previstos, confirmaremos otros hoteles similares.
- En función del horario de los vuelos la duración total del viaje puede verse modificada.
- En el Taj Mahal (en Agra) se han empezado las obras de reforma del minarete y del edificio principal en el lado oeste, frente a la mezquita. De momento no hay fecha para la finalización de la restauración.
- Por motivos de seguridad, el acceso a los aeropuertos en India está limitado a los pasajeros que van a volar. Los pasajeros deben llevar siempre los billetes impresos (eticket, check my trip o similar donde se vean los datos del vuelo y el nombre del pasajero). El personal de seguridad que controla el acceso al aeropuerto comprueba los datos de estos documentos con el pasaporte de los pasajeros y una vez comprobado autorizan la entrada. Esto implica que ni guías ni asistentes pueden acceder al aeropuerto para ayudar con los trámites del check in, ya que no se permite la entrada.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Para viajar a la India es necesario un pasaporte español con vigencia de 6 meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje, separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
- Trámite de Visado: Los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa online a través de la siguiente página web para realizar viajes de corta duración a la India, que debe solicitarse con la debida antelación. El visado online tarda un mínimo de tres días en resolverse online. La validez del visado será de 60 días (con doble entrada) a partir del día en que aterricen en el país y su vigencia no se puede extender de ningún modo.
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada. Para españoles nacidos en el extranjero rogamos nos consulten.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.1
Bueno Basada en 5 opiniones
5 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    7.4
  • Destino

    8.4
  • Alojamiento

    5.6
  • Servicios prestados

    6.4
  • Atención recibida

    7.8
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    2
  • Entre 6 y 8

    3

Desglose de la puntuación

    Por criterios
  • Calidad / precio

    7.4
  • Destino

    8.4
  • Alojamiento

    5.6
  • Servicios prestados

    6.4
  • Atención recibida

    7.8
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 6.2

    Francisco Jose, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 13/02/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 13/02/2015

    positivo: Con la visita te haces una buena idea de lo que hay en aquella parte del mundo. Si eres capaz de moverte solo en aquel ambiente, una vez acabada la excursión oficial podrás conocer algo más la India y Nepal. Como primer paso en aquel continente es muy recomendable.

    negativo: los hoteles dejan mucho que desear. la cena en alguno de ellos se limitaba a un plato de la carta por lo que había que cenar despues por tu cuenta otra vez. la situación de los hoteles, si no eres aventurero, te obliga a encerrarte en ellos cuando termina el viaje guiado. el guia te obliga a ir de compras y comer a medio día donde el quiere y tiene comisión,además de casi exigirte una determinada cantidad de propina para él y el conductor.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      2
    • Servicios prestados

      5
    • Atención recibida

      8
  • 8.0

    Marisol, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 22/01/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 22/01/2015

    positivo: bien organizado, puntualidad britanica, pais es toda una experiencia visitarlo

    negativo: hoteles alejados de todo, en medio de la nada, buenos pero en medio de la nada, con el trafico caotico de las ciudades tardabamos mas de una hora en llegar centro ciudad hotel

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Destino

      8
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      8
  • 6.2

    Manuel, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 10/10/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 10/10/2014

    positivo: El guía y el chofer fueron muy buenos.

    negativo: Nos cambiaron un hotel por otro de peores condiciones.Demasiadas visitas a tiendas que ellos tenían concertadas perdiendo mucho tiempo y no poder visitar los mercados locales.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      6
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      5
    • Atención recibida

      6
  • 6.4

    A
    Anónimo, en familia

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 09/10/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 09/10/2014

    negativo: Estar en Varanasi un día sin hacer nada es perder el tiempo. La visita se puede organizar en un sólo día y disfrutar de otro día en Delhi, que además hace mas relajado el viaje de vuelta. Dedicar un solo día a visitar Delhi es insuficiente.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7
    • Destino

      7
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      5
    • Atención recibida

      8
  • 8.8

    Ricard, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 29/08/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 29/08/2014

    positivo: Trato muy bueno por parte de los representantes (en India y Katmandú).Nos sentimos acompañados en todo momento.Itinerario y alojamientos acorde con lo esperado.El alojamiento en tránsito en Amman fué mejor de lo esperado: tiempo de relajación y cambio de impresiones, y comida excelente.

    negativo: Las visitas a las tiendas de artesania de India deberian ser opcionales.

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      9
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      9

Cargando opiniones

Total resultados: 5