India, Triángulo Dorado con Udaipur

India, Triángulo Dorado con Udaipur

Desde Agosto 2019 hasta Octubre 2019 Duración 10 días

  • Desde Agosto 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 10 días/8 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-15%
Desde 2.211 1.890
-15%
Desde 2.211
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
Sábados de 10 a 15 h.
Escápate a la mágica India y descubre los lugares más interesantes de este país. Recuerda admirar la belleza de sus templos y de sus paisajes. Anímate ¡Sumérgete en la India!

Itinerario:

Día 1: España- Delhi
Salida en vuelo de línea regular hacia Delhi, vía Estambul. Comidas y noche a bordo.

Día 2: Delhi
Llegada a Delhi, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Desayuno. Visita de la  Antigua Delhi, conociendo algunas de las atracciones históricas y culturales más importantes de la capital. Vista a la gran mezquita de Jama Masjid, pasando por el Fuerte Rojo de camino. La mezquita, que data del siglo XVII, está situada en Chandi Chowk, el bullicioso y rustico casco antiguo de Delhi. A continuación, visita al Raj Ghat, un emotivo monumento que conmemora la vida de Gandhi. Por la tarde, recorrido por los lugares más emblemáticos de Nueva Delhi, empezando en el minarete medieval de Qutub Minar & Tumba de Humayun. A sus 73 metros, es el minarete de ladrillo más alto del mundo y considerado como uno de los ejemplares más importantes de la arquitectura Indo-islámica. Continúa el recorrido por el distrito de Rashtrapati Bhavan, dónde están ubicados todos los importantes edificios gubernamentales y el parlamento nacional tanto como la Puerta de la India, todos estos grandiosos ejemplos del poderío político del cénit del imperio británico en la India, y el monumento de Marcha de la sal. Conoce, también, la famosa Plaza Connaught, que es el eje comercial de la capital.  Alojamiento.

Día 3: Delhi - Samode - Jaipur
Desayuno. Salida hacia Samode para visitar su Palacio situado en una rustica aldea.  Almuerzo buffet en el elegante restaurante del palacio.. Continuación y llegada a Jaipur, conocida como la ciudad rosa del Rajasthan, construida en 1728 por Maharaja Sawai Jai Singh II. Su arquitectura es una confluencia magnifica de los estilos arquitectónicos hindúes, jainistas y mogoles. Asistiremos a la ceremonia Aarti en el templo Birla. Resto del día libre tras registrarte en el hotel. Alojamiento.

Día 4: Jaipur - Amber - Jaipur
Desayuno. Visita del Fuerte Amber situado en la cima de una colina en las afueras de la ciudad. Sus robustas e imponentes murallas protegen una colección de impresionantes palacios, templos y jardines. Se accede al fuerte a lomos de un elefante, que escala el sendero ofreciendo una emociónate experiencia realzada por las impresionantes vistas. Ya dentro del complejo, descubre los deslumbrantes palacios de Jagmandir y Jai Mahal entre otros y el templo de Kali y sus cuidados jardines. Por la tarde, recorrido de las mayores atracciones de Jaipur, visitando el Palacio de la Ciudad – que contiene maravillas como el Chandra Mahal, el Mubarak Mahal y la intrincadamente decorada Puerta del Pavo Real – pasando por el Palacio de los Vientos y  el histórico observatorio astrológico de Jantar Mantar antes de regresar al hotel.  Alojamiento.

Día 5: Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra
Desayuno. Salida hacia Agra. En ruta, visita a Fatehpur Sikri, la ‘ciudad fantasma’ capital del impero mogol durante 14 años, abandonada posteriormente por falta de agua. Deambular por Fatehpur Sikri es como volver atrás cinco siglos al cenit del imperio mogol – esta ciudad amurallada especialmente construida como su capital por el emperador Akbar el Grande parece hoy como hubiera parecido durante su reinado. Esta impresionante colección de palacios, pabellones y mezquitas demuestra el poderío y la riqueza del imperio. Visita el Mausoleo de Salim Chisti y el Panch Mahal, y admira la belleza de la mezquita de Jama Masjid. Tras esta inolvidable visita, continuamos hacia Agra para el check-in al hotel. Alojamiento.

Día 6: Agra
Desayuno. Visita del famoso Taj Mahal, el monumento más representativo de  India y cuya belleza impresionará al visitante. La oda escrita en mármol que ha embelesado el mundo con su belleza. El mausoleo fue construido por Shah Jahan, el desconsolado emperador mogol, tras haber muerto en el parto su querida mujer, Mumtaz Mahal. Durante 22 años, el emperador reclutó a los mejores artesanos, albañiles y arquitectos de lugares lejanos como Italia y Francia para construir este majestuoso monumento. Por la tarde, visita al Fuerte de Agra, cuyos baluartes de arenisca roja protegen una docena de preciosos palacios y pabellones mogoles. Explora la Diwan-i-Am (Sala de Audiencia Pública), dónde el emperador atendía a sus súbditos, y la Diwan-i-Khas (Sala de Audiencia Privada), dónde trataba con dignitarios extranjeros. En contraste con otras partes de la fortaleza, la ‘mezquita celestial’ de Mina Masjid está construida de mármol blanco, como el Taj. Alojamiento.

Día 7: Agra - Delhi - Udaipur
Desayuno. Traslado  por carretera al aeropuerto de Delhi para embarcar en vuelo con destino a Udaipur. Llegada a Udaipur, la que fué capital del antiguo reino de Mewar, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
Por la tarde paseo en barca por las serenas aguas del Lago Pichola. El palacio-isla en el centro del lago se llama Jagmandir Palace y es un tranquilo lugar desde el cual pueden verse las abluciones diarias y el lavado de ropa a orillas del lago. Mirando hacia el otro lado de la orilla hay una maravillosa vista de la ciudad. También tendrá tiempo para visitar los vibrantes mercados que se extienden por detrás del Palacio de la ciudad.Alojamiento. 

Día 8: Udaipur
Desayuno.  Visita de Udaipur.
Palacio de la Ciudad y Museo: El monumental Palacio de la Ciudad, erguido sobre el lago, es el mayor complejo palaciego del Rajasthan. El sector principal del palacio acoge ahora un museo que contiene una nutrida y variada colección de piezas. 

El Saheliyon ki Bari, o «Jardín de las Damas de Honor», se halla al Norte de la ciudad. Este pequeño jardín ornamental, con sus fuentes, quioscos, elefantes de mármol y un delicioso estanque cubierto de lotos. 
Tarde libre.  Recomendamos excursión opcional a Eklingji.
Alojamiento.

Día 9: Udaipur - Delhi
Desayuno. Traslado al aeropeurto y salida en vuelo con destino a Delhi. Llegada y traslado al hotel de Delhi y alojamiento.

Día 10: Delhi - España
Desayuno  y salida en vuelo regular de regreso a España, vía Estambul. Llegada y conexión para  la salida de su vuelo de regreso a España.
Llegada.
Fin del viaje y de nuestros servicios.


El precio incluye: 
- Vuelos ida con Turkish Airways clase turista desde Madrid, Málaga o Barcelona.
- Vuelos desde/a Udaipur con Air India clase turista (G)
- Tasas aéreas y suplemento de carburante (321€) 
- Visitas indicadas durante el circuito regular, con guías locales de habla hispana y asistencia en inglés en el aeropuerto de Udaipur.
- 8 noches de alojamiento con desayuno y un almuerzo en Samode (bebidas no incluidas).
- Equipo del Viajero.
- Seguro de Asistencia en Viaje.

El precio NO incluye: 
- Bebidas y comidas no mencionadas en el programa.
- Propinas.
- Gastos personales.
- Maleteros.
- Visado.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia superior a seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
- Trámite de visado: Los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa online a través de la web de gestión del visado para realizar viajes de corta duración a la India, que debe solicitarse con la debida antelación. El visado online tarda un mínimo de tres días en resolverse online y se ha de solicitar entre 30 y 10 días antes de la salida. La validez del visado será de 60 días a partir del día en que aterricen en el país y su vigencia no se puede extender de ningún modo.
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.

Vacunas:
- La vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria para viajeros procedentes de áreas infectadas.
- En cualquier caso, te recomendamos que consultes en el centro de vacunación más cercano del que dispongas y que te informes consultando la web del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Todos los hoteles son previstos en habitación categoría base. En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles indicados, confirmaremos otros similares.
- En la India no suele haber habitaciones triples con tres camas. Normalmente se trata de habitaciones dobles con cama extra (plegatín o incluso un colchón) y algunos hoteles ni siquiera aceptan este tipo de ocupación, por lo que no recomendamos la reserva de este tipo de habitaciones, especialmente en el caso de tres adultos.
- En el Taj Mahal (en Agra) hay zonas en las que siguen con procesos de limpieza y restauración. De momento no hay fecha para la finalización.
- Los elefantes no estarán disponibles durante la celebración del festival Navaratri que tiene lugar dos veces al año en el mes de marzo y octubre durante un periodo de 8 días. Las fechas exactas serán informadas una vez fijadas por las autoridades.
- El proveedor de servicios no se hace responsable de cualquier retraso, cambio en el itinerario por situaciones naturales, huelas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia imprevista.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda, a la fluctuación del carburante o los impuestos del gobierno, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas