Islandia a tu aire

Islandia a tu aire

Desde Junio 2019 hasta Octubre 2019 Duración 8 días

  • Desde Junio 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-22%
Desde 2.523 1.984
-22%
Desde 2.523
(desde Madrid)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
¡Descubre Islandia a tu aire! Podrás admirar hermosos paisajes, verdes valles, bahías panorámicas, glaciares y parques nacionales. ¡Te encantará!

Itinerario:

Día 1. Ciudad de Origen - Reyjkavik
Km. Aprox. 100 km
A la hora prevista, salida en vuelo internacional hacia Reyjkavik. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto de Reykjavik. Conduzca hacia la localidad de Hveragerði donde se alojará la primera noche. Alojamiento.

Día 2. Thingvellir – Costa Sur (Gullfoss - Geysir)
Km. Aprox. 310 km
El Parque Nacional de Thingvellir, una de las maravillas del mundo (UNESCO) –Geiser - Playa de arenas negras
Desayuno. Lo más destacado del día incluye la vista al Parque Nacional Thingvellir, sitio muy importante desde varios puntos vista: ecológico, geológico e histórico, la majestuosa cascada de Gullfoss, considerada como una de las más bellas de Islandia, y la zona de Geiser donde abundan las fuentes termales. Conduzca por la costa del sur, visitando las cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss, Dyrholaey, las playas de arena negra en Vík y el glaciar de Mýrdalsjökull. Importante: Dyrholaey está cerrado durante la temporada de anidación, desde mediados de mayo hasta finales de junio. Alojamiento en región de Vik.

Día 3. Kirkjubeajarklaustur - Höfn (Skaftafell - Jökulsárlón)
Km. Aprox. 270 km
Campos de lava - El Parque Nacional y el glaciar más grandes de Europa - La Laguna glacial con icebergs flotantes
Desayuno. Hoy el itinerario te llevará a la región de Kirkjubæjarklaustur, sitio de un convento medieval. Explora el Parque Nacional Skaftafell, un oasis verde. Skaftafell es parte del Parque Nacional Vatnajokull, el más grande de su tipo en Europa Occidental. Continúa por las planicies de arena negra creadas por la actividad glacial. Visita la increíble laguna glacial de Jokulsarlon, un lugar de filmación para muchos éxitos de taquilla de Hollywood. Luego diríjase hacia la encantadora ciudad portuaria de Hofn, también conocida como la capital de la langosta del norte de Europa. Alojamiento en región de Hofn.

Día 4. Höfn - Egilstadir (Djupivogur - Reydarfjordur)
Km. Aprox. 300 km
Estrechos fiordos – Montañas escarpadas – La pintoresca costa este
Desayuno. Jornada dedicada a pasar por los fiordos del este, entre majestuosas montañas y pueblos pesqueros. Durante la ruta existe la posibilidad de hacer una excursión en barco hasta la isla de Papey, donde miles de frailecillos hacen sus nidos durante el verano De mayo a mediados de agosto), y visitar el famoso museo de la Señora Petra Sveinsdóttir, en Stöðvafjörður, donde se expone una gran cantidad de minerales de la región. Alojamiento en región de Egilstadir.

Día 5. Egilsstadir - Myvatn (Detiffoss - Husavik)
Km. Aprox. 310 km
Tierras altas – El salto de agua más potente de Europa – Avistamiento de ballenas
Desayuno. Viaja por el altiplano de Möðrudalsöræfi conocido por su belleza agreste hasta la cascada de Dettifoss considerada la más caudalosa de Europa. Visita el cañón de Asbyrgi que tiene la forma de herradura. Recorrido por la península de Tjörnes hasta el pueblo pesquero Húsavík. Alojamiento en región de Mývatn.

Día 6. Myvatn - Akureyri/Skagafjördur
Km. Aprox. 130 km
Extrañas formaciones de lava – Actividad volcánica y geotérmica –Cascada de los Dioses – La segunda ciudad más grande de Islandia
Desayuno. Explora la región del lago Mývatn, situado entre volcanes, solfataras y formaciones magmáticas. Visita las formaciones de lava de Dimmuborgir, los cráteres de Skútustaðir, la zona geotérmica de Námaskarð, con sus sorprendentes tonalidades, y la zona volcánica de Krafla. Continuación hasta la cascada Goðafoss y luego hasta la capital del norte, Akureyri, o hasta el área de Skagafjörður. Alojamiento en la región de Eyjafjordur o Sagafjordur.

Día 7. Varmahló - Reykjavik (Reykhólt – Bogarnes - Hvalfjordur)
Km. Aprox.: 490 km
Fértiles campos de cultivo – Ríos glaciales – Museo Folclórico – Fiordos escénicos
Desayuno. Recorrido de la región histórica de Skagafjörður especializada en la cría y doma del caballo islandés. No deje de visitar la granja/museo de Glaumbær, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura antigua de Islandia. Continuación hacia la bahía de Húnaflói, pasando por la meseta de Holtavörðuheiði. Alojamiento en Reykjavík.

Día 8. Reykjavik – Ciudad de Origen
Km. Aprox. 52 km
Desayuno. A la hora indicada, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Salida en vuelo con destino tu ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Reykjavik - Origen.
- Estancia de 7 noches de alojamiento con desayuno incluido (alojamiento: combinación de granjas, hostales y hoteles).
- 8 días de alquiler de coche, CDW, kilometraje ilimitado, tasas locales.
- Seguro de protección contra el robo.
- Segundo conductor y GPS sin costo extra.
- Recogida y entrega del coche directamente en el Aeropuerto Internacional de Keflavik.
- Un tablet: guía del viaje detallado.
- Pautas de seguridad e información sobre la Oficina Meteorológica y sobre la Administración de carreteras de Islandia.
- Descripción detallada del viaje, incluyendo el itinerario de los hoteles y coordenadas GPS para cada hotel.
- Imagen de un mapa de Islandia.
- Guía de viaje en pdf, con información general sobre Islandia, en varios idiomas.
- Línea telefónica de emergencia 24/24h 7d/7 todo el año.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.

El precio NO incluye:
- Bebidas.
- Comidas no incluidas en el régimen alimenticio.
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- Los servicios de tierra quedan bajo petición en el momento de hacer la reserva. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible en cuanto esté todo confirmado.
- La edad mínima para alquilar un coche, es de 21 años. En el caso de querer alquilar coches de categoría superior, la edad mínima es de 23 años.
- Al ser un viaje que lleva coche de alquiler, es necesario que el conductor del vehículo viaje con una tarjeta de crédito y el carné de conducir.
- Ten en cuenta que la opción triple se compone de una habitación doble y una individual.
- La opción cuádruple, se compone de 2 habitaciones dobles con un coche compartido de 4 personas.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
Para los pasajeros con nacionalidad Española, DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 3 meses. Además, el conductor del vehículo, deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre y el carné de conducir en vigor.
El resto de nacionalidades deberán consultarlo con sus respectivas embajadas.