atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Islandia, el círculo de oro

Ruta en coche

Islandia, el círculo de oro

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 3 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 3 días/2 noches

  • Tipo de viaje Ruta en coche

-18%
Desde 946
-18%
por persona desde
946
776
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Te atreves a viajar por países pintorescos? Pocos lugares en la tierra provocan emoción en la gente como la salvaje Islandia. Sobre el volante, con la "Ring Road" como eje principal, y alrededor de toda la isla, llegarás a algunos de los rincones más impresionantes y fotogénicos del planeta. Descubierto por los vikingos noruegos, este país insular tiene uno de los parlamentos más antiguos del mundo y es casi parte del Círculo Polar Ártico. Sumérgete en su cálida hospitalidad, una cultura interesante, comida deliciosa y una creatividad sin fin.
Haremos 2 noches en Reykjavik.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Reykjavik
Salida en vuelo con destino Reykjavik. Una vez estés en la capital, te aconsejamos que descubras a pie lugares emblemáticos la Iglesia de Hallgrímskirkja, las cafeterías de la calle Laugavegur o el lago Tjörnin, ubicado en pleno centro de Reykjavik. Antes de que caiga la noche, dirígete a Grótta Island Lighthouse y contempla el atradecer infinito desde el faro. Alojamiento en Reykjavik.

Día 2: Reykavik - Circulo de Oro (Geysir, Gullfos, Thingvellir)
Dejamos la capital y nos adentramos en el Círculo de Oro. A poco más de 100 kilómetros de Reikiavik se encuentran tres de las visitas imprescindibles en Islandia: Gullfoss, Geysir y Thingvellir.Alojamiento en Reykjavik.

Día 3: Reykavik - La laguna azul - Ciudad de origen
En este último día, te aconsejamos que te levantes temprano y aproveches el día. Visita la Laguna Azul o Blue Lagoon. A tan sólo 50 Km de la capital y próximo al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Fin de Viaje.

El precio incluye:
- Vuelos.
- Coche de alquiler (el coche de alquiler se añadirá en el proceso de compra según disponibilidad).
- Estancia de 2 noches en Reykjavik en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Traslados.
- Excursiones, visitas y entradas.
- Extras y gastos personales.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
- En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Los clientes con nacionalidad española, deberán viajar con su pasaporte o DNI con una validez mínima de 3 meses desde la fecha de regreso. Además, deberán viajar con el carnet de conducir en vigor y una tarjeta de crédito a nombre del conductor.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.


  • Viaja en coche de alquiler a tu aire