Islandia fascinante

Islandia fascinante

Desde Agosto 2018 hasta Agosto 2018 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Agosto 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-17%
Desde 3.904 3.256
-17%
Desde 3.904

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

¿Te quedaba alguna duda de que Islandia es un país impresionante? Nosotros te encargamos de aclarártelo ofreciéndote este completo circuito que te llevará por los lugares más emblemáticos de la isla. Descubrirás una tierra en la que el hielo y los volcanes han ganado la partida al mar y en la que las cascadas y los lagos pueden ser considerados maravillas de la naturaleza. Contempla el atardecer en Islandia y enamórate de este gran país.

Itinerario:

Día 1: España - Reykjavik
Salida a la hora prevista en vuelo regular hacia Reykjavik. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Reykjavik - Glaumbær - Godafoss - Nordurland (450 km)
Desayuno. Breve visita introductoria de la ciudad de Reykjavik con sus principales atractivos. Posteriormente, comienzo de nuestra ruta. En la primera parada visitaremos el museo y Granja Glaumbær. La finca se encuentra en el mismo sitio que la ha hospedado durante siglos, muy bien situada en una colina y con una amplia vista de los valles que la rodean. Las instalaciones que componen la casa de campo datan de diferentes épocas históricas. En el año 2002, gracias a una excavación, se han encontrado los restos de los cimientos del siglo XI, en el prado por debajo de la colina al este; esta es la época en la que Snorri Porfinnson, hijo de Porfinnur Karlsefni y Gudridur Porbjarnardó$r, había erigido la primera iglesia de Glaumbær según lo prometido a su madre. Snorri había sido el primer europeo en nacer en el continente americano, según las antiguas sagas islandesas. Continuaremos por la costa norte hasta llegar a "La Cascada de los Dioses", Godafoss, una de las cascadas más famosas y espectaculares de Islandia. Cena y alojamiento en la región de Nordurland.

Día 3: Nordurland - Detifoss - Myvatn - Nordurland (220 km)
Desayuno. Hoy visitaremos la cascada Detifoss, conocida como la mayor cascada de Europa, y la zona del lago Myvatn, situada en una zona de volcanes activos. También nos detendremos en Dimmuborgir (el castillo oscuro), un campo de lava compuesto de rocas de forma inusual que fue utilizado como emplazamiento para algunas imágenes de la famosa serie de televisión "Juego de Tronos". Cena y alojamiento en la región de Nordurland.

Día 4: Nordurland - Hverarönd - Hengifoss - Austurland (450 km)
Desayuno. Salida hacia la costa este de Islandia. Parada en Hverarond, donde un paisaje lunar te está esperando: el olor del azufre y los cráteres burbujeantes te darán la impresión de un viaje realmente extraterrestre. Cerca de Egilsstadir, también visitaremos la hermosa cascada de Hengifoss que, con sus 128 metros de altura, es una de las cascadas más altas de Islandia. Cena y alojamiento en la región de Austurland.

Día 5: Austurland - Jökulsárlón - Sudurland (184 km)
Desayuno. Continuaremos por la costa hasta el sureste. Llegada al glaciar de Jökulsarlon, parte del glaciar más grande de Europa. Aquí nos embarcaremos en un pequeño barco anfibio que nos llevará a través de los diferentes icebergs y un guía nos contará la historia de la formación de esta gran masa de hielo (40 minutos aprox.). Continuaremos después hacia el pueblo de Vík. Cena y alojamiento en la región de Sudurland.

Día 6: Sudurland - Reynisfjara - Skógafoss - Seljalandsfoss - Reykjavik (184 km)
Desayuno. Por la mañana, visita a Reynisfara, la hermosa playa negra donde la arena oscura contrasta con las imponentes columnas de basalto. Aquí hay muchas especies de aves marinas incluyendo los frailecillos. Continuación a lo largo de la Costa Sur. Nos detendremos para admirar otra poderosa cascada: Skógafoss. Continuación y parada en la cascada Seljalandsfoss. Por último, nos dirigimos a Reykjavik, donde tendremos tiempo libre por la tarde para ir de compras o relajarse. Alojamiento.

Día 7: Reykjavik - Círculo Dorado - Reykjavik
Desayuno. Salida hacia el parque nacional Thingvellir, donde fue fundado el primer parlamento, en el año 1930. También es el lugar ideal para divisar la parte visible de la dorsal atlántica que separa las placas tectónicas de Norteamérica y Eurasia. Continuaremos hacia los famosos lugares de Strokkur y Gullfoss, que forman parte del Círculo Dorado. Strokkur es un géiser que entra en erupción cada 7 minutos propulsando un chorro de agua hacia el aire de casi 40 metros. Después, visita a la famosa cascada de Gullfoss, que se puede ver desde diferentes ángulos, cada uno diferente y magnífico a la vez. Esta cascada se sumerge 32 metros en una barranca de 70 metros de altura. Regreso por la tarde a Reykiavik. Tiempo libre donde tendrás la posibilidad de realizar alguna excursión opcional como la Visita a la Laguna Azul o bien un Safari de ballenas bajo el "sol de medianoche". Alojamiento.

Día 8: Reykjavik - España
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora prevista de traslado al Aeropuerto de Keflavik para tomar el vuelo de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelos regulares, clase turista, con salida desde Madrid y Barcelona.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares de categoría 3*, hoteles de verano/rurales en habitaciones dobles con baño privado, en régimen alimenticio según programa, que incluye desayuno diario y 4 cenas (sin bebidas).
- Transporte en autocar según programa.
- Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
- Seguro de viaje.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados).
- Bebidas.
- Comidas no incluidas en el régimen alimenticio.
- Excursiones opcionales.
- Extras personales.
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte con una validez mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles son previstos o similares.
- El orden de las visitas puede variar sin previo aviso, manteniéndose íntegro del programa del viaje.
- Los traslados de entrada y salida se realizan en servicio de FLYBUS.
- En algunas ocasiones, los guías te podrán ofrecer algunas excursiones o actividades no incluidas o mencionadas en el programa.
- Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas).
- Te recomendamos que en el caso de que quieras contratar alguna excursión, las lleves contratadas antes del inicio del circuito ya que el precio va variando dependiendo de la disponibilidad.
- El precio es en base a una compañía y clase aérea determinadas. En caso de cambio de compañía o clase el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Excursiones opcionales
  • Visitas incluidas