Islandia: Luces del norte

Islandia: Luces del norte

Desde Febrero 2020 hasta Abril 2020 Duración 4 días

  • Desde Febrero 2020 hasta Abril 2020

  • Duración 4 días/3 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-15%
Desde 932
-15%
por persona desde
932
795
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
A través de este mágico circuito de invierno, podrás descubrir las maravillas de Islandia y tener una visión de la cultura de este fascinante país. Irás en busca de las auroras boreales o podrás bañarte en aguas termales naturales, además de admirar los géiseres en erupción, las cascadas de hielo, las increíbles playas de arena negra de Vik... Durante una noche te alojarás en hoteles fuera de la ciudad; de esta manera, tendrás las mejores condiciones para ver las increíbles luces del norte. ¡Ve tras ellas!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Reykjavik
Salida en vuelo con destino a Reykjavik; hoy llegarás en la Isla de las sagas. Traslado al hotel por tu cuenta (si quieres, puedes solicitar el servicio adicional de Flybuss, que te transportará desde el aeropuerto a los principales hoteles del centro de la ciudad). Check-in en el hotel y resto del día para recorrer la ciudad de Reykjavik, capital de la isla. No dejes de visitar alguno de los puntos más importantes de la misma: la Catedral, la Ópera, el centro comercial y la calle peatonal. Para aquellos que deseen más experiencias, recomendamos tomar alguna de las excursiones opcionales que tendrás a tu disposición. Alojamiento en Reykjavik.

Día 2: Reykjavik - Costa Sur - Reykjavik 
Hoy por la mañana visitaremos un museo muy particular, el Nordic Lights Center donde podremos aprender todo sobre las auroras, incluso cómo poder captarlas con nuestra cámara de fotos durante las noches siguientes. Luego comenzaremos nuestro camino por la costa sur islandesa. Haremos una primera parada en la cascada de Seljalandsfoss y luego, en la famosa cascada de Skogafoss, donde tendremos el tiempo necesario para admirarla tanto desde debajo de su caída como en la parte superior. Continuaremos hacia Reynisfjara con su playa de arena negra. El contraste de los colores es particularmente asombroso en invierno. Volveremos por la tarde a Reykjavik.
A las 22:00 horas, saldremos en busca de las auroras boreales, lo haremos a pie por los alrededores del hotel, en
medio de un paisaje ideal.

Día 3: Reykjavik - Círculo Dorado - Reykjavik
Hoy iremos hacia el noreste del país, visitaremos la laguna secreta (entrada y baño incluidos), donde es posible bañarse porque el agua es naturalmente caliente. Los habitantes de la región siempre vinieron aquí a lo largo de los siglos. ¡Es una experiencia que no vas a olvidar!
Luego iremos hacia el géiser Strokkur y un poco más adelante, verá la impresionante cascada de Gullfoss. Ambos forman parte del circuito conocido como el círculo de oro de Islandia. Finalmente, visitaremos el Parque Nacional Thingvellir, un lugar de interés histórico y geológico.
Regreso a Reykjavik y alojamiento. A las 22:00 horas, saldremos en busca de las luces del norte, elegiremos el
lugar después de un estudio minucioso de las condiciones climáticas.

Día 4: Reykjavik - ciudad de origen
Desayuno buffet en el hotel. Traslados por tu cuenta al aeropuerto internacional de Keflavik para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Si lo deseas, puedes solicitar el servicio de Flybuss a un coste adicional.
Fin de nuestros servicios. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Reykjavik.
- Estancia de 3 noches en el hotel previsto o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
- Asistencia de guía de habla española y portuguesa.
- Nordic Lights Center.
- Costa Sur de Islandia.
- Búsqueda de las auroras boreales (días 2 y 3), siempre que las condiciones climáticas lo permitan (las auroras boreales son un fenómeno natural, por lo que no podemos garantizar su presencia; en caso de que las condiciones climáticas sean malas, la excursión puede ser anulada).
- Círculo Dorado.
- Laguna Secreta (centro termal).
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Propinas, a tu discreción.
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, por factores climáticos o de organización.Los hoteles finales pueden diferir de los que figuran en el programa manteniendo el mismo nivel y la calidad del servicio.
- Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg) para el circuito. En el caso de los vuelos internacionales consulta según el vuelo elegido.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en individual o triples son muy limitadas, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio, en cualquier caso para su comodidad siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor con una validez mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con sus respectivas embajadas o consulados.
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.5 2 opiniones
  • 8.8
    Destino
  • 6.3
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 7.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.0

    J
    Jose
    09/09/2017 en pareja

    Opinión verificada

    Muy mejorable la organización del calendario para cumplir con las visitas programadas

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Paisajes y fenómenos de la naturaleza muy diferentes al resto en especial singularidad de Islandia.

  • 8.0

    R
    Rosa
    06/09/2017 en pareja

    Opinión verificada

    Mágico y brutal.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Un viaje fascinante por lo autentico y salvaje en estado puro.

    positivo: La guía de v.o.s.

    negativo: Todo carísimo

Cargando opiniones

Total resultados: 2